4:3 entra a formar parte de Esportmaniacos

Huk

no abráis el melón del esmegma al que huelen bro seamos colegas jaja tienen mucho rollo son gente way la verdad

i_santos14

En cuanto al tema de casteos me encantaban en la época de 2017-comienzos de 2018, cuando la ESL se retransmitía por el canal de Movistar esports, pero de un tiempo a esta parte... No sé cómo describirlo, pero tanto Muito como x9nium están "descontrolados", especialmente cuando castean juntos. Sueltan durante el casteo algunas expresiones (las que dice #24 sobre todo) que hace que un partido no sea tan agradable de ver.

Ojalá que con esta entrada como dicen por arriba les limiten algo ese tipo de expresiones y puedan volver a ese tipo de casteo de hace años que era algo más, por así decirlo, formal. Porque antes tenía dudas entre un casteo por x9nium y Muit0, y por g0tt y Pulga. Pero es que ahora no hay color, prefiero a los últimos siempre porque aunque llamen saco a alguien, dentro de lo que cabe mantienen las formas durante el casteo.

1
Frenzy

alguien lo ha dicho antes, que son expresiones de 6º de primaria, alguna vez que me he puesto un partido con amigos que no ven CS se han quedado con cara de... pero qué tontería es esta? así que evito poner partidos que casteen muito y x9 cuando estoy con profanos. Creo que confunden su stream personal con castear para ESL. Dauchvid sin embargo no tiene mucha menos idea de CS que la mayoría de casters, por supuesto gonzalo ha visto mucho más partidos que él, pero tiene unas formas mucho más adultas de comentar las jugadas

1 1 respuesta
ChinChi7

#29 Es sinergia no psinergia

1
Fredsao

Cuatro tercios deberia estar patrocinado por Mahou

Endless

#33 este es el mejor resumen y a mi también me ha pasado; no poder pasarle el stream de un partido importante a un amigo que no sigue el CS competitivo porque estan muit0 y x9nium casteando... es tristisimo.

1
XxandrimaxX

Pues a mí me gusta como lo hacen, siempre me hecho unas risas con ellos

2 respuestas
Pirla

A mi lo que más me molesta es la coletilla "tío".

Que te ganas la vida con esto, no es la barra del bar coño

Frenzy

#37 a mí me hacen gracia, me he reído con los spots de esl masters y tienen puntazos, pero verte 4 horas de partido casteado por estos es insufrible

Molo

#37 siempre me ECHO, esta claro porqué te gustan.

Ahora en serio, a mi no me disgusta su forma de castear, pero tampoco me gusta que el lenguaje sea tan soez, a veces quiero ver los partidos con mi hija de 14 años y si son ellos tengo que mutearlo. Como han dicho antes una cosa es castear en tu canal, y otra hacerlo para la ESL, creo que se deberían guardar unos mínimos.

2 1 respuesta
XxandrimaxX

#40 Ahí tienes razón,al final entre los comentarios de la ESL y los chistes malos de Pulgago nos quedamos sin canales donde poder ver un partido serio.
Puto counter y viva ESPAÑA

1 respuesta
Pulgar

#41 no te preocupes, reduciré en lo posible mi terrible humor.

1 1 respuesta
horvathzeros

#42 para los jóvenes, siento decirte que no es humor.

Mystee

Al final no era yo solo @PLeaSuReMaN xD, que no es hate por hate, es la verguenza ajena que me dan a veces

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#44 igual crees que me sorprende, MV es la cuna del hate

La solución es tan fácil como cambiarse al internacional. Yo mismo lo hago en algunos partidos de la ESL y la Blast, pero no gasto esfuerzos en hatear aquí xD

weeheee

Muit0 aun castea(mas bien, hace el intento de castear?) Madre mia xDD. Lo peor no es lo cansino que es y ese spaninglush de Harvacete. Si no el el x9nium o como se ponga, que tiene tan poca personalidad que es el mismo clon del primero. Por copiar, hasta copia su forma de hablar ridicula.

1 respuesta
LaSinHueso

#46 Te lo muevo al subforo de me importa una mierda

Este post es para 4:3

kapilla

koreanz no tiene cuenta en el foro? que alguien le diga estas cosas si eso, igual puede darles un toque y que se centren en castear y analizar en lugar de gritar y decir memeces, no queremos otros ulises/kami

Lovexperienc

Dejad de quejaros de una p*ta vez de todo y disfrutar de que tengamos un programa de CS en un medio muy conocido, porque cada vez que veo un medio escribiendo una noticia o intentando apoyar la escena(aunque sea algo casual y les sea conveniente/para quedar bien) se me quitan las ganas de ver CS . Que venimos de donde venimos joder. Esta gente se ha dejado los huevos durante años(y se los siguen dejando) y les han dado una oportunidad y lo que tenemos que hacer es apoyarles igual que hacemos con Pitu Pulga Gott (lamas) y al Chiringo y todo lo que sea productivo para la escena, entiendo que a algunxs no les guste el lenguaje que utilizan pero pensad que ahora "está de moda" comentar a los casual y no ser tan analítico, a mí me divierte y eso es con lo que me quedo .Joder es que llego aqui y huele a Gamergy que tira patrás, normal que luego se vayan al TF2 de riot

3 1 respuesta
opurdyg_c664

#49 Se te quitan las ganas de ver CS cuando lees artículos con poca profesionalidad pero no cuando escuchas a los caster llamar a jugadores "Broky El Niño Polla", "Sexa" y estar soltando comentarios basura de índole sexual dignas de un adolescente cada 3 minutos. Todo en orden.

Que si te gustan las bromas de mierda de esa gente lo dices y ya está, que con ese tocho dando rodeos parece que te de vergüenza hasta a ti disfrutar de ello.

5
Endless
13 días después
RusTu
3
skakunK

Se hablará del Valorant para valorar la hazaña? Espero que si

2 respuestas
B

#53 Hay que hacer un poco de SEO, ya sabes

paulinho

#53 Que les pregunten a alex y a mopoz si le han pedido un autógrafo a lowel/mixwell, las superestrellas del shooter de Riot.

Enanoasesino

No llevan a mixwell?! Los redactores de la web deben estar convulsionando

Usuarios habituales