4easy :)

FuTuRe

aver esos son ineteros y punto por mucha lan kvayan ni comprando brazos y manos la ganaran, todo el mundo pensara uno ciego el otro manco el otro ciego pfff se compra en la b eh y ke qu@lan? es cu@lan INUTILES

SuGaRaY

Con que impunidad acusáis de llevar chetos a la gente y que a gusto os quedáis. No es más fácil decir: Se veré sin son buenos en lan, o, son sospechosos... no sé... pero asegurar como #28 (no me quiero ni imaginar cómo debes ser jugando), acusen así a lo tonto de llevar aimbot... Saludos

CyberVaca

jajajajajajajajjajaj sin future ajajajajaj.

Andy

#32 future ftw .

porque toda esta gente que sale a favor de esta gente esta registrada en la ultima parte del año pasado o en este? =D

pd: #38 donde les has sacado la cara?¿?

S

por q son gente q como yo me hice un nuevo perfil ...en fin se cree q es CSI , xaval tu no puedes decir eres interero cuando tu no as pisado ni un ciber con mas de 20 personas O_o

-no salgo de mi casa no voy a lanes x q mi mamita no me deja pero como el mini me cae mal le digo cheto y cu@lan :)

dnT

despues de ver el video opino mas ke nunca que llevan mierda.... y el ke no lo vea esta ciego

St3in3R

#35 yo soy de principios del 03 u_u

Bueno, yo jugue hace 1 semana contra ellos les ganamos 22-8 no se si no se esforzarian o ke, pero chetos ya digo ke NO eran almenos ESE partido y repito, este fin de semana se vera si realmente dan o es solo una ilusion mas de inet, yo hasta ke no vea, no juzgare :3

r1Bo

ya estoy harto de post chorras, todo el mundo sigue igual, si usan chetos en internet bien por ellos, y si nos lo usan pues mucho mejor, que mas da, protestais porque os hacen easy y encima le haceis caso quejandoos.

pensar un poco por dios.. a mi un clan me hace burradas atravesando y no digo ni pio, allá ellos.

_BusH_

*** #4easy no puedes entrar. Estás baneado

uu

9CiTo

#26 que sean buenos en lan, no kitan k usen xetos por inet ^^ . Que conste que no acuso a nadie, ni insinuo nada, solo que me hace gracia escuxar esas cosas :D

S

que sean wenos en lan no kitan q usen chetos en internet en fin... lo que veo es una envidia tremenda ya digo ... seguro q si meten en lan direis es q ... o es q.... y usan chetos x inet.... en fin

9CiTo

es que nada, conozco a muxos "top-players" que en lan son bastos pero en inet alguna que otra vez pos.... ¬¬! (y lo han reconocido, no me lo invento :P) ad+ envidia yo? de quien? :D

Por cierto esta wapo el video frag, hay cosas bastas :). No vi nada que pudiera decirse xetada :D

H

Ellos mismos lo dicen "I'am a fake" Soy un falso en ingles ^^

#30 y en el minuto 2:58? El que haga esa mocha sin mierda le pasas un cupón de la once por la chepa y toca.
y en el minuto 3:05?? que sale disparandole al ultimo antes de verle?
y en el 4:40 que sabe donde estan todos y va a por ellos como si los encontrara de casualidad? xDDD
y el 5:35 no coments
pfff en el próximo VF (si es que hay) ponedlos algo menos falsos plz, que no cuelan.

Mk

más falsos que judas.

S

Yo...Creo ....que aunque no sean chetos ami me da igual pero que no sean tan charlatanes tampoko porke se ganan una fama que no conviene a nadie como entrar en un ventrilo a adar por kulo depues de perder diciendo en ese match que son muy serios JEAEAJA.

PD:Cyber Porrix LAN Tounrey II Estara guay!! 200m2 de LOCAL

DaeRoN

yo me voy a partir la caja como ahora llegen a la lan y hagan algo xdddd a ver ke dice la gente luego...

tomasi7o

#26
Esta cercanos a una lan? CyberPorrix ?? ya veremos que acen...

pero segun tu an ido a otra? te importaria decirme a cual??

En la CyberSubbética ( Cordoba ) no fue el roster, fueron:
Camello - tDx - fec3 - NadieK - rcNgl

ni nadiek ni rcNgl son del clan...

tDx es buena gente pero no da ni la mitad
y camello tb pero tampoco da ni la mitad..
fec3 se salio en lan y los clanes como dogma dt etc se lo dijeron...pero porque se fue fec3 del clan? veria futuro

son colegas mios todos pero no defiendo lo indefendible.

p1wa

B4H4 no va a lan :(

Minillo

nosotros no decimos NADA, meteis la mierda vosotros i los csreteros lo siguen, asin ke ya podeis ir cerrando post

H

quien mete la mierda, si la llevais toda vosotros? :)

R

#50 si csretero eres tu jodio manco que estás hablando

F

yo me kedo con el #32

PD:en la subbetica llevaban al nadiek , rcngl , Fec3.
PD:no dieron pork no eran 4easy eran 1 mix de 4easy.

F

lo k no me gusta de la cyberporrix es k no te puedes sentar al lado de las personas a verlas jugar eso jode ...

tomasi7o

FurbyorZ hechas de menos sentarte de tras mia y ver mis rush a espalda y mis 28 frag vs redCode Fifa jajaja

bahamut_1es

28 frags vs mix de fifa,pero luego en mix de 10 pakos t aces 0-15 xd
pd: veo q nos kereis..

F

te exo de meno ati tomasino! :D:D

Hantrax

lo gracioso esk 4easy no dio en la pasada lan , tipo e.mind k solo da summun

Fec3

<3 tomasino

STAN

es mejor esperar a ver qe hacen y luego ya hablar, critikar, etc ..
link dl videofrag plz? =D

Tema cerrado

Usuarios habituales