4Frags.Banned-Brigade con nuevo equipo

M

4Frags.Banned-Brigade acaba de confirmar la reorganizacion del squad de Counter-Strike 1.6. Por una banda Flapy y Snkr dejan abandonan la disciplina, mientras que Yun y Scott vuelven de la inactividad, y se une al equipo Budu. El equipo quedaria de la siguiente manera:

Makalister (cl)
Muerte
Maok
Yun
Scott
Budu

Añadido (14:20):

Makalister ha dejado el siguiente comunicado:
"Hemos tenido que realizar cambios en el equipo debido a la baja actividad del clan, así esperamos obtener además de buenos resultado una buena constancia en cuanto a la participación en torneos. Estoy contento de volver a tener en el equipo a dos grandes amigos, scott & yun, también desear suerte a flapy y a snkr."

Fuente: Banned-Brigade.com

Edit: Hecho #2

RaymaN

Una lastima lo de FLAPY y sNkr, a ver donde van a parar ahora xD

PD: currate algo mas la redaccion hombre xD

KrITIK4L

Bueno... despues de no poder asistir a campus (snkr, me quedé esperando que me llamases putita xD) no es extraño que estuviesen más "apalancadillos".

A ver con que roster y ganas llegan a WCG =)

M

Ademas, comentar que con estos cambios en Banned-Brigade aun se hace mas dificil la posible vuelta de Intruders que se rumoreaba hace unas semanas

krispi

jooooooder... el Yun cuanto llevaba inactivo? xDD la ostia de tiempo

Ux1o

Da igual, es asiático, lo lleva en la sangre. xD

Pira0

ya le he visto calentando motores por algun DM, todavía le falta cojer mucho ritmo, pero es normal. SUERTE ;)

NTC-________

Y dale con los cambios... ahora tenian todo a su favor para ser top1 con los cambios en x6 y la desaparicion de rCode, pero bueno, ellos veran. Creo que este cambio es considerablemente a peor xD

Ew0k

mucha suerte tíos que sois los mas grandes. Una gran noticia que scott y yun vuelvan a dar cerita, mucha suerte amigos y a ganarlo todo ^^

darcox

Mucha suerte !

jo1nter

gL Team :) g0

JoNSuaN

me alegro un montonazo de que vuelvan scott y yun, de verdad.

que buena gente :')

bUDU

Ni siquiera yo escuché los rumores de la vuelta de inTruders.
Bueno si, cada día me lo decía polludo por msn, pero de broma :D

wiFlY

gl scott

bazz1n

en breves saldra algun team nuevo con flapy por ahi metio

M

Budukens !!!

M

Mejor equipo sin duda.

Scott puto amooooooooo!

B

#1 el equipo se llama 4Frags.Banned-brigade :D

piraiN

Buen equipo suerte

fuNN

gl :)

malger

Va ser que yo tp escuché ese rumor , me siento marginado : !

A

scott a darlo todo !

KueS

#2 con lo bien que cae flapy a la gente, no creo que a muchos sitios xD.

AeRoS

en breve musamban1 monta tema acordaos de lo que digo

ya esta snkr libre ya han jguado junto falta mrt ennok y el otro xd luego mas adelante flipin se ira de x6 y entrara hay acordaoss ee xd

DraCo

suerte tivs

bUDU vuelve al wow :P
scott tu a tu pueblo con les ovejes !!!

CorDiaZ1

yun es dios. a Quake a CS ... ;D

CHiCoN

menos mal que hacen algo bien.... el flappy llevaba mucho tiempo que sobraba de la manera y por fin lo han largado ( eso entiendo vaya )

SuGaRaY

scott ftw

StarZ

van a echar de menos a flapy

Usuarios habituales

  • DraCo
  • aTeo5
  • bazz1n
  • wiFlY
  • Ux1o
  • krispi
  • Mila