El 4K de m0NESY en Inferno contra mibr

RusTu
34
fulaM

la virgen

benjaZUx

los muertos del niño la virgen

Huk

flipin era mejor

4 1 respuesta
Mcdollar27

Menuda banda estos de MIBR, les cae un 8-1 en Inferno defendiendo.

B

El chaval está en ese punto donde o adquiere una personalidad propia a la que se tenga que adaptar todo su equipo, o se va adaptando al tier1 por seguridad y aplomo y termina siendo un awp estable de alto nivel, pero nada especial. Esto lo digo porque se le vieron errores garrafales como fallar balas fáciles holdeando ángulos sencillos, pero luego se rearmaba a base de flicks y quicks como un gato panza arriba. Tiene bastante margen de mejora aun...

Por el bien de la audiencia espero que veamos estas cosas más a menudo, que se atreva con todo. El 90% de pros habrían intentado guardar el awp y hubiera sido lo más correcto, lo que el coach hubiera aplaudido.
NiKo va a tener mucho que ver con la evolución de m0NESY. A ver como le sienta tener a alguien a su lado que le empieza a hacer sombra y si lo deja desarrollarse.

KaNiBaL_Cb

qué envidia mas tonta

1
paulinho

Lo que más va a jugar en contra del chaval es la exigencia de un club como G2, que te pide ganarle desde ya a s1mple, si esa presión no le pasa factura va a ser el number 1.

MrToMaTo

Rustu creando un hilo con su propio post me recuerda a la imagen de Obama poniéndose una medalla a sí mismo.

5 1 respuesta
RusTu

#9

1
Exor720

que ganas mas tontas de csgo me han entrado

1 respuesta
T

#11 a la que te mate un ruso con la p90 se te pasa

4 1 respuesta
Exor720

#12 True

choleky

pega lo menos 5 tiros random xD

1 respuesta
Exor720

#14 2

dZ

Alguien me explica que mierda hace el de triple cuando sube a plataforma y le da espalda para disparar al de CT? Madre de dios

2 respuestas
MrPani

#16 no se sube a ningún lado, y yo creo que o pickeo y no le vio bien (si te fijas está cubierto con dobles) o directamente que vio lo que faltaba y prefirió esconderse y dejar pasar el tiempo.

W

que buena jugada del crio este

GoTT

#4 Para nada, al que no le gana un duelo ni borracho el niño es a mrmans0n.

2 2 respuestas
B

#16 Lo que hace el chaval en el clip es aislar 4 duelos 1v1 en cuestión de 10 segundos con un awp en casi nada de espacio. El primero con un noscope a un tío que iba a quitarle arma (y el del triples intenta el refrag), el segundo con el fakeplant y protegiéndose la espalda del de triples, el tercero comiendo triples antes de que se acabe el tiempo o llegue el apoyo de A y el cuarto aguantando el ángulo cerrado sin más.

Es algo al alcance de muy pocos. Una de las cosas que te hace subir mucho de nivel en el cs:go es, precisamente, saber crear estas situaciones aisladas dentro de una partida donde hay más jugadores y muchos profesionales juegan, precisamente, a evitar esto haciendo dobles y triples posicionamientos que garanticen siempre el refrag.

arietejugon

#19 estando G-Virus y Carving de suporters era el mejor awp

Huk

#19 el Ivan Campo de A en inferno. El Milicua bueno. Lo más correoso que parió madre. Un referente.

B

#1 Está enfermo, que hdpta

AlunaGeorge

Parece mopoz en #cs.gather.es

Usuarios habituales