60fps y hasta 100 de choke

NoUmEnO

hola:
con mi pIII 550 voodoo 3 3000 tenia 99.9 fps y 0 choke
y ahora con mi amd 1800xp gforce 2 mx200 tengo 60 (y baja) y llego hasta 100 de choke...

el choke me viene de hace una semana, y no se q puede ser. tengo los drivers 40.41

¿¿¿podeis decirme algo???

JoSuK

vuelvete al pc viejo o que tarjeta le has puesto al nuevo que como sea la voodo o una tnt2 pegate un tiro

KaoX

desactiva la sincronizacion vertical, para ello haz esto:

  • Primero vete a las propiedades de panatalla (3 boton en el escritorio/propiedades)
  • Ahi pincha en configuracion
  • Luego vete al boton propiedades avanzadas
  • Una vez ahi, pincha en la pestaña GeForce 2 MX y luego en propiedades adicionales
  • Después te vas a la pestaña OpenGL y donde pone Sincronizacion vertical o Vsync pones Desactivado por defecto o si esta en ingles Off by default.

Con esto te suben los fps un huevo, yo jugaba con 60 y al poner esto llegue a 100 y tengo tu mismo ordena y tarjeta.
Lo del choke es posible que sea porque no tienes bien configurada tu conexion, pasate por la seccion manuales de la web y miratelo en el de "Optimiza tu conexión". Asi seguro que resuelves el problema.

Un saludo.

M

jejeje gracias pero no tengo la g-force 2 :(

Abreu

Más o menos tienes el mismo PC que yo...
No se si te ayudara pero yo me tuve que cambiar de HD porque la velocidad de este era tan lenta que el choke se me disparaba hasta que llegaba a 99 y me tiraba ATPC. No se si era porque estaba jodido o porque la particion estaba cascada :?

NoUmEnO

muchas gracias ahora no me bajan de 80-100 y el choke no se me sube tanto...ahora de 0-3...
me he dado cuenta q al cargar el cs en la consola pone:
tracker error trackerUl.dll invalid, not loading requesting pidecal.wad from server

q pollas es eso???

GRACIAS OTRA VEZ

BYE

K

Oie dime como podias tener en ese PC viejo 99.9 FPS?

Io tengo un PIII a 733MHz y vodoo 3 3000 y no me mantiene los 99.9 fps

Ikue

lo d pdcal.wad (no pidecal) es lo d los logos d hl .. si as echo tu uno quiza no este bien convertido o algo asi.

NoUmEnO

pues no me acuerdo bien pero creo q solo puese lo de fps?max 100 en mi antiguo pc y ya me subio

bye

Usuarios habituales