7ª Tàrrega LAN Party: 2, 3, 4 de Agosto de 2019 (Con Piscina)

Narmerr

Ayuda por favor, estoy interesado y no entiendo algunas cosas:

Que es:
-Concursos
-Piscines
-Comentaristes
-Tornejos
?

El resto de palabras creo que ya las se sacar solito por el contexto.

( En fin...)

xaero007

gracias por la traducción #26
ESP: Cartel
CAT: Cartell

Nunca lo hubiera adivinado :innocent:

1
RusTu

"I molt mes" seguro que es un mensaje en clave para etarras separatistas yihadistas veganas.

Y a partir de ahora, cualquier desvío lingüístico-gramatical se ocultará.

11
10 días después
javi_raiden

Alguien que salga el viernes desde BCN? para volver no me haria falta.. asumo gastos :D

1
daniiee_93

Aviso de que quedan muy pocas entradas, a los que ya os hayais apuntado nos vemos el viernes! 🙂

1
alexsen

Una cosica chavules, a vosotros la entrada os sale el codigo de barras con numeros en vez de un codigo de barras normal? Porque a mi detras de los numeritos sale "image not found of type unknown"

3 2 respuestas
xaero007

#36 no puedes jugar alexsen es lo que hay :grin:

He hablado con Dani y me ha dicho que con el DNI sobra que no hace falta imprimir la entrada asi que non ti preoccupare.

A ver si llega ya el viernes que te tengo ganicas eh a ti pero sobretodo al nir ...

2 2 respuestas
daniiee_93

#36 como dice #37 ignoralo, con el dni es suficiente :)

seifer_

nos vemos allí chavules! :D

pd. ojalá :weary:

1 2 respuestas
daniiee_93

#39 no vienes a jugar al ping pong este año? Hah

alexsen

#37 Gracias compadre

1
xaero007

#39 no te pasas ni a saludar???? o que sinverguenza ya no te acuerdas de los viejos amigos eh

daniiee_93

Chavules y chuvalas gracias por venir! Este año ha ido bastante rodado, creo que hemos estado a la altura de lo que esperaba la gente.

Cualquier sugerencia es bienvenida, nos vemos en la proxima Lan!! 😘

8 1 respuesta
B

#43 Para la próxima lan, hacer un cartel en plan has ganado 500€ o cosa así, que mola más. Todo lo demás guay! Muchas gracias por todo tio, me ha encantado conocerte y las risas fuera por la noche jajajaja

2 respuestas
daniiee_93

#44 si, soliamos hacer carteles, pero este año riperiño. Para el que viene a ver como esta la cosa 👍

1
javi_raiden

#44 Yo me lleve el de 2016, muy tocho

1

Usuarios habituales