700.000 jugadores de media 3 meses seguidos

Narmerr

Menudo pitoniso teniamos por el foro, cuando sacaba los numeros de verano cada 2x3 para decir que estaba muerto xD...

1 respuesta
ditello

#1 La vieja artimaña de repetir una mentira hasta que la gente se la crea.

17
fraJiscow

El CS no va a morir nunca.

3
Mystee

arroba nuevacuentadebudita

A mamar

1
Fyn4r

Pero cómo es posible si despues del confinamiento de marzo/abril bajaba el número de jugadores!

jonhy_walker

Los pitonisos murieron en la bruja Lola.

1 1 respuesta
Mystee

Eso si, no uséis la palabra clave o empezara a venir el Homer trasnochado, el lordpollas y demás gente, que cada uno esté donde toca

1 1 respuesta
paulinho

yo mismo he tenido mi época de vicio al otro shooter táctico, llegué a Inmortal la season pasada y cuando volví a catar el Counter después de un buen parón te das cuenta que no hay color. Supongo que habrá mucha gente así, que se pasó por probar y no les ha convencido y vuelven a lo tradicional.

Da un gustito lo ligerito que se mueve tu personaje, en el otro juego parece que llevas siempre una Negev encima.

6
miwel

80% chetos

5 1 respuesta
alexrdez

#7 Un saludo @StayAwayFool @Lord_Khronus :face_with_hand_over_mouth:

2 1 respuesta
B

No entiendo por qué hay gente que quiere que el CS muera. A mí si un juego no me gusta y nunca muere... pues ole sus huevos. Pero bueno, seguiremos manqueando hasta que haga falta :)

1
Axtrix

Ded geim

meeka

No estabaaa mueeertooo, estaba de parrandaa

Tethics

la gente juega pubg, juega apex, juega rainbow six, juega cod pero al final todos vuelven al cs :D
y con valorant pasara lo mismo

2
Lovexperienc

enseñarle esas métricas a la LVP a ver si organiza una liga
oh wait.........

JaNDeR

#6 Sigo aquí.

gebimelo

#9

-Crusher-

imagina pasarte al Valorant después de años jugando al CS y en tu primera partida ver esto xDDD omegalul

13 2 respuestas
Lord_Khronus

#10 650.000 chetos, have fun. /s

1 respuesta
Endless

#18 ya han sacado el Overwatch 2?

2
bkrs

Es que es normal.

Lo de Riot es coger un juego con fama y casualizarlo, lo han hecho con todos sus juegos. Por eso no tienen ese ¨algo¨ que hace al CS único, por ejemplo. Es cierto que todas las compañias hasta cierto punto hacen lo mismo, coger cosas de otras, pero es que lo de Riot roza el ridículo.

De todos los juegos que han sacado esta estrategia solo les ha funcionado con el LoL, y porque salió antes que el Dota2 y fue allá por los inicios de lo que són los Esports hoy en día. Si Dota2 hubiera salido antes, la copia barata de Dota de Riot no habría tenido tanto éxito. Estoy segurísimo. Es que es tan rídiculo que metieron el nombre Baron Nashor, que es Roshan al revés, una copia descaradita al Dota, al igual que muchíiiisimos heróes son copias de Dota.

Solo con ver el video de #18, uno se da cuenta de que no tienen ideas claras. Saben que el 5v5 competitivo FPS es un gran género para los Esports y tienen su público, así que hacen una mezcla de todo sin tener ni idea de como de verdad funciona, y pasa lo del vídeo. Aparte del imposible balanceo si su negocio se basa en ir constantemente sacando nuevos personajes.

8 7 respuestas
Lord_Khronus

#21 No tienes ni puta idea de lo que hablas así de sencillo. xD

2 4 respuestas
bkrs

#22

Dime dónde me equivoco crack. Intenta esta vez no poner tantos argumentos, que me canso al leer.

Lo triste es que te pensarás que me importa algo esto. Ya hace tiempo que no juego nada y solo expreso mi opinión. El que va como un tontaco defendiendo a videojuegos allí o allá teniendo ya pelos en los huevos eres tú.

6 1 respuesta
horvathzeros

#21 Pues el LoL le ganó al HoN que era un juegazo y mucho más competitivo.

2 respuestas
bkrs

#24

Sino me equivoco, y no quiero pecar de ignorante, pero LoL salió antes que HoN, lo cual me sigue dando la razon. Y desde luego que no se puede comparar la situación de los Esports en aquella época con ahora.

Que Riot coge juegos y los casualiza para llegar a las masas. Una estrategia que puede ser buena pero que de momento solo ha funcionado con el LoL por ser el primero en sacar copia del DotA original y por el contexto de la época.

Y cuando no se tienen las ideas claras y solo se hace una sopa de cosas de otros juegos, pues pasa lo que vemos en el vídeo.

2 respuestas
gebimelo

#25 No estás equivocado, el Hon salió despues que el Lol, y de pago además, y por eso no compitió.

Al menos esta vez el cs ha sabido volverse gratis a tiempo xD.

2 respuestas
xPipOx

#24 El LOL gano al HON porque este ultimo era de pago xD. El LOL tuvo su boom por varias razones y la principal era que era gratis y corría en una cafetera. A eso le juntas el boom de los MOBA, salir el primero y que sea un genero mucho menos adaptable que cualquier otro y por eso el LOL está donde está.

Quizá si hubiera sido un shooter con mecánicas mucho más sencillas no hubiera pasado eso, pero tu dile a alguien que se sabe 50 héroes y un montón de mecánicas que ahora se tiene que aprender otros 70 diferentes nuevos y un juego también algo distinto, pues suerte, la gente es muy vaga.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
horvathzeros

#25 #26 No es relevante pero el HoN se lanzó en "beta abierta" en abril 2009 (era el juego gratis), aunque como mencionan al final decidieron hacer una release final para ponerlo de pago (iba a seguir siendo gratuito o eso se estuvo diciendo unos meses antes...). Además oficialmente empezó su desarrollo antes que el del LoL.

El LoL hizo beta cerrada en abril de 2009, por lo que para mi salió antes el HoN (el gratuito)

#27 sí, se suicidó al ponerlo de pago... pero no quita que estuviera muy bien y fuera menos casual que el LoL

1 respuesta
bkrs

#29

Pero es que no entiendo tampoco que quieres decir con el caso de HoN. Yo digo que Riot coge juegos y los casualiza, y que solo le ha funcionado con el LoL, por estar unas circumstancias concretas y el contexto de la epoca, y tu dices esto:

#29horvathzeros:

sí, se suicidó al ponerlo de pago... pero no quita que estuviera muy bien y fuera menos casual que el LoL

Coño, pero si es precisamente lo que digo, que copia y saca una version casualizada de ese genero, en este caso los MOBA copiandose al DotA original. No se exactamente como lo que dices se puede utilizar de contraargumento a lo que digo yo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • bkrs
  • Lord_Khronus
  • RaedonSP
  • horvathzeros
  • BuLLeT_AZ
  • eryane