700.000 jugadores de media 3 meses seguidos

bkrs

#60

Entonces para que me respondes diciendo que no tengo ni puta idea, en el foro del CS?

No me quotees a mi ratkid cuando mi mensaje no iba hacia nadie. Encima seré yo el pesado ahora.

goLBeRLyyyn

#56 Pero que dices, este es un foro y si dices una cosa que me parece absurda pues lo digo, a mí me da igual en que foro esté, que el ratkid pareces tú insultando a la gente por decirte que no tienes ni idea de un juego, y yo también tengo unas cuantas miles de horas al csgo y otras tantas (menos) al Valorant y no me veras con esos aires que te gastas XDD

La cuestión es que ese "pasa lo que se ve en el vídeo" pues no se... es como si juegas al csgo y te caen 4 flashes 5 humos y 3 molos y dices buah buah si es que no saben ni lo que quieren hacer, venga ya XDD son habilidades de personajes del juego tiradas a saco en lo que parece un stack en A, no se donde le ves lo extraño (he visto el vídeo una vez sin fijarme mucho pero es que no le veo nada raro xd) simplemente es que es otro juego, no esperarás que sea igual que el csgo digo yo ..

2
Enanoasesino

¿No hay un foro de Valorant?

6 1 respuesta
Huk

Perdona si FlipiN te ha molestado mientras bebes el té de las 5 de la tarde en Buckingham palace. Perdona si estabas comprando unos bitcoins y un libro de Calderón de la Barca, ya te dejo con tu monóculo para que sigas ojeando la Encarta.

h4rdstyle

#63 si, hace una hora que nadie comenta nada xddd

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • bkrs
  • Lord_Khronus
  • RaedonSP
  • horvathzeros
  • BuLLeT_AZ
  • eryane