99fps :\

S

acabo de quitar lo de la sincronizacion vertical y le he puesto al config lo de fps max 99....

y efectivamente mis fps han pasao de los 60 a los 99 :), pero no va igual... noto que ya no va tan suave cuando muevo parece como si las esquinas de las paredes no se vieran rectas por un momento.... ( y no, no he comprado equipmet-lsd) XD no se como explicarlo pero no va tan fino como antes... es normal?

tengo un amd2000 256mb ddr y una gforce4

q me pasa doctor? .sssssssSSSALU2!!!!! Slim*

X

eso me pasa a mi si kito la sincro... la verda no se poke kitarla si se ve todo mucho mas suave con la vsinc puesta

B

Esa cosa rara que notas es por no tener activada la sincronización vertical... quitarla o no tiene sus ventajas y sus desventajas... de todos modos te pregunto: ¿tu monitor coge más de 60hz?

yo juego con la sincronización vertical activada, y el monitor a 1024*768 a 90hz, es decir, juego a 90 fotogramas... mientras más hz, menos cansa la vista

S

he entrado en configuracion y veo q coge hasta 75 :\ , en un principio estaba en 60 pero se lo he cambiado a 75, (pone lo de no mostrar las no soportadas por el monitor) asi q si puedo ver hasta la 75... deduzco q si..

B

pues si puedes ponerlo a 75, ponlo, notarás que se ve "mejor" y cansa menos la vista

y yo la sincronización vertical la activaría... además... no hay mucha diferencia entre jugar a 75fps constantes que a 100fps...

el ojo humano no distinge más de 50 imágenes por segundo (y no lo digo yo)

S

pero esque si no le quito lo de la sincronizaxion vertical no me pasa de 60 :( , deberia subir igual?

SiNSoNiDo

Negociador no te kejes q yo tengo un 166mmx con 64 de ram y tarjeta gráfica desconocida de 2 mb :(
tu al menos puedes jugar al cs, yo me tengo ke ir al ciber... :( xDDDDD

S

yo tengo 56ks y voy al ciber tb XD

C

A ver ... lo mejor es que instales el nvfix, subas el refresh rate a 85 Hz y juegues con sincro.

Ese error se te da por que en probablemente un dibujado de un frame cambie en mitad de un refresco.

S

pozi, es lo q voy a hacer


                            60fps powa!!!!!!!!!
NEMESIIS

lo tendras puesto en modo opengl no? con 60 fps vas sobrao,si pones 99 te metera vajones y noe s bueno pa la grafica,de todas formas con ese ekipo tendrias k tener 100 fps constantes,sino vaja la resolucion a 800x600

a y los drivers piyate los ultimos

S

hmmmmmmmm
ok... pero esque con el xp no me baja de 60 si no le quito la sinc vertical :( voy a probar lo de los refresh rate

GoRaX

Haber macho, solo joderia ke no notaras diferencia de 60 fps a 99, pa mi ke te tienes ke acostumbrar a la nueva velocidad del juego y de aki a un time veras como matas mas, un saludo :P

H

como me jode esta gente que tiene 99 fps y se queja dios :@ cuando juegues con 20 me ablas

S

oye q yo era solo por probar eh? me la suda 60 q 99fps, pero era para ver si se notaba... como siempre estan hablando q si fps para aqui y para alla.... queria ver si se notaba...

no vayas a pensar q soy un niñato de mierda mal criado que se pasa el dia quejandose de que su ordenador de 500.000 pelas no va bien....que no tengo nada en contra de ellos pero no los soporto...
:P
yo era por ver... :(

A

¿Qué es la sincronización vertical? ¿en que afecta al cs? ¿cómo se activa o desactiva?
Os agradezco que me respondais.
Un saludo ;(
m[e]!

GoSSaRd

Con cualkier programa tipo refresh force podras tener 85 hz en un monitor cutre jugando a 800x600. Asi ke si no te importa jugar a esa resolucion podras jugar con el vsync activado.

Por otro lado es curioso ke el ojo humano solo coja 60 fps o los ke sean (no niego ke sea cierto) pero io estoy acostumbrado a jugar a 95-100 y cuando por lo ke sea baja a 70-75 noto un cambio bastante brusco xD

S

no se bien en que afecta pero creo q si la quitas hace q suban los fps.... pero yo lo he hecho y no me va tan suave como antes... alla tu...

propiedades de pantalla>>> configuracion>> opciones avanzadas>>pulsas sobre la targeta grafica q tengas y en controles avanzados....

eso si tienes xp, con otro no se... sera parecido digo yo... :\

S

PERO ESQUE si no quito la sincronizacion vertical no me sube de 60! porque? :\

GoSSaRd

porke con la sincronizacion vertical los fps van limitados por los herzios del monitor, y como tienes el monitor a 60 herzios no te suben de ahi los fps xD

H

nada slim no importa pero yo tb odio a esos wjinos que se quejan del pc de 500.000 :D

HaNsEy ;)

K1r0S

Pues yo tengo un geforce 4 mx 440 y tengo desactivada la sincronizacion vertical. Con la sincronizacion desactivada me va a 99 fps pero con la sincronizacion a 60.

Como desactivar o activar la sincronizacion vertical:

1º: en el escritorio pulsa el boton derecho de tu raton y pincha en propiedades.

2º: Una vez ay vete a la ventana de configuracion.

3º: Cuando estes en la ventana de configuracion pulsa en avanzada.

4º En opciones avanzadas te salen diferentes propuestas; administracion de color, "Ge Force 4 MX 440", NvieW, general, adaptador, monitor, rendimiento. Pues bien pincha en el cuadro que pone Ge Force 4 MX 440.

5º Al final del apartado Ge Force 4 MX 440 te aparecen dos opciones: prpiedades adicionales... y aopen on the internet. Pincha la opcion propiedades adicionales.

6º En es ventana te aparecen diferentes cuadros arriva del todo, pincha el que pone configuracion de open GL.

7º Alli te aparecen diferentes opciones de rendimiento y compatibilidad; pues bien en la que pone sincronizacion vertical, selecciona: "siempre desconectado".

Asi tendras 99 fps; tambien depende del resto de tu pc...

JaZeN: 30 - 01 - 2003

O

creo q es por la resolucion,si es muy alta y al monitor le
exiges muxo y ademas kitas la sincronizacion vertical pos pasa eso

PiRuLeTa

a ver tu solucion ya la han dicho, te bajas el refresh rate fix y fuerzas el maximo refresco por ejemplo a 800x600 pos 100 hz (es mi caso) y ya ta, con ese pc vas sobrao, la vsync no la kiteis, es mejor 60 fps y vsync on ke 100 fps y vsync off.

EDITADO: a ver perrines los links de mv para el refresh rate fix estan petaos pero no me haceis caso :@ hala de aki te lo puedes bajar, es bastante facil de usar.
http://www.voodoofiles.com/6814

TaMy

No veo el problema en tener el vsynch on y 100 fps...

Simplemente bajate la resolución a donde la pantalla te de 100Hz y pim pam... ale.

io juego 1024 vsynch on y 100 fps.. aunque tb he probao 93 fps a 1248x900 (o algo asin.)

Usuarios habituales