Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
Dempsey

Esto es una broma? Tengo 120 mensajes sin leer desde ayer en este hilo de mierda jaja estais locos

LzByte

#570 Por tu nick no te conozco

frostttt

#543 La que haces referencia fue la segunda edición.

Por cierto, vaya cyber de mierda con los monitores en la pared 😢.

EspY

Sigue siendo profesional dice el tío

B

ahahahhahahhahahahah tiene unos escuderos que ahora quieren pegarnos aahhahahahahhah les sigo el rollo de coña y se pone uno a mandarme susurros y todo para quedar para pegarnos XDDDDDD

1 respuesta
sergioRG

#575

11
Oridana

madre mía, que despropósito de persona este hombre
sus directos de twitch son.. indescriptibles

jugando a quedar para pegarse en el parque porque no tiene otra cosa que hacer, es lo que pasa cuando tienes 14 años mentales

Si eso es lo que pretende enseñar por 50€ también.. vamos finos

Consiensia

Benzema te tiran beef por stream

h4rdstyle

acabo de reiniciar el router por que no es la primera vez que me tiran la conex xdd dice que va a hablar con forocoches para que me llamen al fijo xdddddddddddddd

1 respuesta
RusTu

#579 No aprendiste de la otra vez? xD

1 1 respuesta
h4rdstyle

#580 no si no me la ha tirado he reiniciado rapido el router, pero dicen que me la van a tirar xddd gl entonces

un tal josete de forocoches me la va a tirar xd

1 respuesta
Diaazz

#581 Denuncialo, verás como se le quitan las tonterías al pureta este

R

Una pregunta...
Si el ofrece algo … y se lo compran? que problema hay?
que no declara ese dinero? como la mitad de los españoles, los millones de Pujol....etc.
Si el ofrece una cosa y se la compran, yo no veo nada malo. Esto es un mercado libre, cada uno paga lo que se le antoja.
Cuando donan 5k 10k a streming o youtubers famosos que están forrados de dinero viviendo en Andorra, no veo a la gente echándose las manos en la cabeza.
Quien opina que lo malo es que engaña a sus alumnos, ahí no me meto. Pero tampoco les esta vendiendo de que los va ha convertir en profesionales. Simplemente pick básicos, smk y flashes básicas, etc.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Si que está esto petado de coleguitas, jisus

R

Lo conozco de hace bastante tiempo si que es verdad tanto a el como ha otros muchos.
Yo se que los insultos y demás no se pueden tolerar y menos si estas intentando enseñar a jugar a unos chavales que han pagado, eso esta completamente claro.
Pero habéis hecho un post con 20 paginas de comentarios, de mucha gente siendo injusto.
Yo no vengo aquí a ponerme a favor de nadie , solamente he escrito lo que pienso sobre el tema.
Creo que peores cosas se han visto, como para hacer de esto un mundo.

BuLLeT_AZ

Lo que es injusto es que le estafe la pasta a la gente. Siguiente.

1 respuesta
B

#586 Sinceramente a mi esto ni me va ni me viene, ando por aqui para entretenerme con los insultos que vuelan pero parece que esto tiene intereses mucho mas allá de que estafe o no a la gente... Algo mas habrá...

2 respuestas
h4rdstyle

#587 ya te lo digo yo, la coca

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#587
Soy gallego, haz cuentas.

3 2 respuestas
B

#588 ¿Deudas?
#589 xDDDDD guardia baja..

B

#583 Aquí más o menos he puesto algunas razones, pero hay más y podría explayarme en algunas de ellas, como su creencia de haber sido y ser pro del CS, etc, lee xD #550

RusTu

#589 Mariano?

Tritoman

a mi me ha convencido, creo que me voy a apuntar a su curso

anikorz

La envidia os corroe por dentro,en 10 minutitos estamos live otra vez,seguire llenando tu vida vacia fhuegaso escoria jeje

spyro512

https://www.twitch.tv/videos/632492063

1:04:16: DEP teclado
1:05:10: el buen rage

jajaja es una caja de sorpresas

1 respuesta
OtxiS

B

#595 LOS DE B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME CLONO?!?!?!?! OSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO TE DISHO A TI

Es una mina su Twitch XD
Ni un teclado de mithril y adamantium aguantaría su furia farlopera

5 1 respuesta
GlatoR

No veas los puretas del Counter Strike como se emocionan escribiendo tochos

B

no, ahora en serio, quién es este tio? porque yo jugué toda la 1.6 y no me suena de nada.

B

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJ FIJAROS COMO HABLA ESTE FIGURA es un compadre de Anikorz que ha dicho que iba a pegarme y me han pasado su twitter y resulta que es primo de Frodo Bolsón y ni por esas es el alto de la familia XD
Se le conoce por Kol000 el asesino de metro cincuenta.

Literal:
"Fhuesoga cuando Fhuesoga cuando yo ponga en forocoches de q vie de de que de que has has has comentao en........................ en ... MediaVida tio todavia va va a ser mas grande el troleo que te va a caer tio"

1 2 respuestas

Usuarios habituales