Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
catraizen

jajaajajajaja

Consiensia

S DE SUBNOOOORMAL

6
SupermaN_CK

Se viene la partida.

Jbc1230

tgd es la academia de esto madre mia le da 3 vueltas no me jodas

1
Consiensia

De 20-30 viwers a 130 en un dia, esto va para arriba

Jbc1230

dejar de hacer clips si esto es una puta mina de oro

Oridana

el negocio esta en los directos, no en la academia

1 respuesta
Consiensia

#787 se lo dije yo ayer tmbn, no se si Dani sabe el poder que tiene en sus manos ahora mismo.

2 respuestas
RobiiVk
1
Oridana

#788 127 observadores que se ha cascado en un segundo hace nada, si fuera inteligente lo explotaría

pero viendo como se frustra, lo dudo.... xdddd

B

Highway es ahora huawei segun uno del chat...yo me parto los cojones os lo juro y si,lo ha dicho asi

1
Kr4Zy
3
longascs

increíble 1vs3 de antonio

WiLcO

Antoñito sacandose la poronga

Snorlax

Ojo Antonio con el plus de aim después de soltar los 50

Kelem

si esque a antonio solo había que "pincharle" un poco para motivarle jaja

FraNz-

el profesor es Sheriff? O me falla el stream

2 respuestas
Consiensia

#797 te falla, es lvl 11

sergioRG

A partir de hoy cuando me pregunten por las consecuencias de la burbuja de los 2000 voy a enviar el link a este post

#797 abe fiera k la jente de lv10 esta aconsmftumbra a dar balas corriendo con la w k mi gimplei i lo k teaplico yo no lo aprende tniendo rango de na ni fpl d hostias k aki le comeia la cimbrel a orcus pk es lv23 pero k solo sbe jugar pug elmundo se unde

FraNz-

buena flash. Esa no me la sabía

edito: el molo también

DalinarKholi

@anikorz yo estoy contigo!!! Ni puto caso a esta gente que lo único que busca es meter mierda gratuitamente.

He sido alumno tuyo varias veces y puedo asegurar que he mejorado mi elo gracias a tus consejos. ¿ Me arrepiento de haber pagado? Ni en broma! Tu recomendación de periféricos ha sido un acierto, tus consejos, etc.. yo te agradezco de todo corazón que sigas adelante con tu academia, te lo mereces crack. Sigue enseñando y no te amedrentes ante todos estos envidiosos. Animo chaval! También comentarte que me he invitado todo y que eres un puto paquete estafador que podía quitarse la ESO antes de enseñar nada..

Ánimo!!!

9
vit1N

Fan de @anikorz enserio, es un crack, si haceis un avatar me lo pongo en su honor.

RubaPowa

Antonioooooooooooooooo

miwel

ha caido fhuesoga rip

1 respuesta
SupermaN_CK

bMEUTE
esa mesa ded donde es ANIKORZ ? ni del ikea ni del leroy merlin, eso minimo de wakanda esta hecha de vibranium pa aguantar esos viajes

xdddddddd

B

#804 Es hablar de la coqueta y me banea...

1 1 respuesta
Lizardus

#788 El potencial de ? De ver cobrarle por enseñar a ninis que esperan ganarse la vida jugando a un vídeojuego y ver cómo se caga en sus muertos?

El meme está ahora en lo absurdo de todo el asunto.

miwel

#806 polvoraaa eres tu tb seguro ajajajja

1
B

https://www.forocoches.com/foro/misc.php?do=page&template=Info&tid=7974614
Yo no puedo verlo no soy SHUR pero no creo que le vacilen pq ayer dijo que le iba a hundir la vida en FC a @h4rdstyle y a mí pq su cuenta es del 2003 y allí lo que Dani habla va a misa

4 respuestas
SupermaN_CK

#809 Yo tampoco puedo verlo pero estaría curioso ver los comentarios.

1 respuesta

Usuarios habituales