Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
h4rdstyle

#809 no tengo cuenta xddd si alguien puede entrar y chivarnos el contenido xdddd

sOt1

#810 #809 no ponen nada interesante por ahora xddd

sergioRG

#809 a ver, en FC trolean a gente pero si tiene un mínimo de sentido, que tampoco son subnormales y de la misma forma que la opinión mayoritaria de aquí es que anikorz no lleva la razón lo mismo opinarán ahí, y es conocido en ambos foros por gente desde hace mucho tiempo porque lleva ídem dando rulos por el internet español.

Además que doxear a alguien o hacerle DDOS es un delito serio, y no lo van a hacer sólo porque llamen a un personaje estafador por internet. Yo no me preocuparía.

1
Jbc1230

se esta haciendo ya internacional

5 2 respuestas
Raxer

Por favor chavales, sed compasivos con los que no podemos ver su streaming y poned mas clips. Los que he visto son ORO

1
h4rdstyle

#814 ahhahahahahahahahahhahaha

entra un chaval de su academia al ts a insultarme y dice me cago en tus muertos y te deseo coronavirus xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

B

#814 -internacional
-kanarito

Peek one.

1 respuesta
Jbc1230

#817 pasito a pasito, no te haces tense en un dia

1
h4rdstyle

madre mia toda su tropa de niños ratas insultando hahahahah

Jbc1230
1
h4rdstyle
1
x1gorzz

Les pega en las nalgas cuando les rebulle? Es que no entiendo ese sonido. No suena a mesa ni a teclado, suena a nalgazos como cuando pones a una pivita a 4 patas.

12 1 respuesta
diski_R

tok tok se puede?

Sk8eR

puff yo pago y un "profesor" me trata así... y ya puede ir devolviendome la pasta... si no tienes respeto por tus alumnos que te estan pagando apaga y vamonos.

Hantrax

Yo no veo mal si sus alumnos saben como es y aceptan esa forma de decirles las cosas... Yo no la comparto, pero igual que existe gente que le gusta que le peguen o sienten placer, los habrá que espabilan más si les chillan que si se lo dices amablemente.

1 respuesta
ArcheR

Pues pena ninguna por sus "alumnos" (xDD), qué quieres que te diga.

Para empezar, ya pagar 50€ para que un don nadie te "entrene" denota cierto retraso mental, pero que veas que está todo el rato insultándote y gritándote, y no solo sigas ahí, sino que encima alguno vaya a insultar a quienes critican esa actitud del nota, es merecedor de que te estafen, ya no 50€, sino mucho más.

8
4ug

Los clips son oro, fan de antonio.

B

Cada clip es mejor que el anterior....uno huawei

#Teamantonio

J

Me cago en mis muertos no se hablo tanto ni de djB0L0, ni de @pineda cuando arruino a 12490715 equipos en la ESL, ni cuando sonik0rz se cambio el nombre a snappi jajaja
Dios mio que de putrefactos hablando mierdas, que me he reido viendo a gente old comentando y seguir siendo la MIERDA de antes... JAJAJAJ

2 respuestas
J

Mas dinero estafa wolfankillers y le suda toda la real POLLA lo que le digais..
La estafa es la misma pero diferente tarifa, es mas pagais para insultarle no se que es peor...

3 respuestas
h4rdstyle

#825 otro colega del anikorz que viene a defenderlo xdd, cuantos van ya?

#830 hola dani

1 respuesta
Jbc1230

#830 lo de crearse varias cuentas solo puede hacerlo rustu @anikorz

1 respuesta
B

#830 Que pinta aqui el abuelo del aim con tu colega? no escurrais el bulto que el colega es un rager de cojones...daria dinero por que me tocara en el mismo equipo en un face it...el trolleo podria ser epico

2 respuestas
J

#832 cuchame yo no me hecho otra cuenta yo tenia mi cuenta antigua pero la perdi, soy de los viejos del 1.6 asi que deja de decir boberias porque quizas hasta me conozcas mi nombre y todo papafrita, pero quiero reirme un poco mas sin decir quien soy..
Y te has dado aludido por putrefacto o mierda? de ahi tu comentario ? jAJAJ

1 respuesta
J

#833 Otro tontito jajaja, mira yo le hecho mas clips de lo que tu te crees, o que te crees que no se como ragea? si soy el primero que se parte la polla jajaj
No se porque relacionais mi comentario con defenderlo? Simplemente me quejado de la situacion, aprende a leer las cosas y comprenderlas y luego contestarme haber si vas a tener que necesitar tu una academia que te enseñe a entender textos..

4 respuestas
Jbc1230
#834JLS3:

pero quiero reirme un poco mas sin decir quien soy

fiesta loca
#835 para ser tan antiguo buen doblepost que has puesto

1 respuesta
J

#833 Y al abuelo lo he metido por que es lo mismo pero con diferente persona, el cobra por "enseñar" y el abuelo cobra por que le insulteis.. mismo negocio distinto contenido

belegar

#835 "haber"

1 respuesta
J

#836 picha loca cuando yo entraba en MV no habia las mierdas estas que parece esto el facebook, era comentar y FIN

2 respuestas
h4rdstyle

#835 y tu deberias aprender a escribir

Usuarios habituales