Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
palickpre

Hostia, me acabo de enterar de esto. Este hilo es oro xDDDDDDD

1
ValemaxT

Aquí está la mesa con la que hace ese sonido tan especial https://www.ikea.com/es/es/p/tarendo-mesa-negro-s99000483/

1
h4rdstyle
8
amenazax

llevo días riéndome tío, gracias h4ardstyle por traernos esta joya XDD

1
RusTu

Esto es mejor que Aterriza como puedas, no me jodas xDD

14 2 respuestas
-Crusher-

#1145 jajajaja ostia xddd

h4rdstyle

@Kairi

2
Morti92

#60 el día que me caliente

1 4 respuestas
RusTu

#1148 qué informasivas tienes?

MrBigel

#1148 Os va a costar más el dentista que el curso, yo no sé como apretáis tanto los dientes, más con semejante impresentable.

B

#1148 Morti a ver si mejoramos la comunicación, hoy te he visto muy poco hablador, apenas dabas info, 0 palabras de ánimo a tu equipo cuando la moral estaba baja, etc... no te veía motivado ni focus para jugar, Daniel os está dando todo y si tú no eres capaz ni de dar info... le estás faltando al respeto sinceramente. Un saludo y espero que te tomes más en serio su tiempo y dedicación.

8
h4rdstyle
6 1 respuesta
Azzyd

Muero mucho con este hilo. Santa madre de dios

Gory

Jajaja hay veces que me recuerda al john cobra o al kaki de malviviendo , sobretodo al kaki xD

B
11 1 respuesta
h4rdstyle

ahgahahhahahahahahaahahha

5 2 respuestas
Raxer

#1152 JAJAJAJAJAJA noooooooooo

Oridana

#1148 morti, te queremos

segudj

Menuda mina de oro habeis encontrao jajajajajajajaja. El wolfgangkillers 2.0 ahora con academia y mas insultos por minuto

1 respuesta
Consiensia

Joder da gusto despertarse viendo estos clips y con una sonrisa en la cara, gracias Dani.

WiLcO

Lo mejor son las risas de los alumnos, me descojono.

1
Dralions

Este no llega a los cuarenta vivo. Mola.

1 respuesta
1 comentario moderado
precu

#1162 se dice que ya ha pasado los 40

Chymo
sergioRG

#1163 No puede representar más los 2000 esa foto joder, era salir a cualquier discoteca de fiesta y ver justo eso.

1 respuesta
kekoO

Jajaja que arte tiene.

3eat1e

#1166 por eso me quedaba en casa jugando al cs :/

1 respuesta
Consiensia

Porvoraaaa

1
sergioRG

#1168 Yo tenía una hermana que me arrastraba, que si no de qué. No quería causar confusión y dar a entender que he tenido amigos alguna vez en mi vida, mis disculpas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales