Academia Riders

GraffKid

Yo creo que más que academias al uso, lo que se necesita es una "escuela" de CS, con chavales de 14-16 años, a los que ir formando en las básicas del cs y como entrenar y mejorar el aim de forma productiva, y con lo que se vaya enseñando accesible para todo el mundo en Youtube o algo así para que cualquier chaval pueda verlo. Algo así a como lo que hizo Fallen en Brasil.

3 2 respuestas
Fredsao

#31 esa escuela es mas o menos lo de x6, porque x6 no tiene un equipo principal y luego una academia. Tiene un equipo que es una escuela y ya está.
Creo que la idea es bonita, pero es casi imposible conectar con el publico, el aprendizaje es muy lento, no hay forma de sacarle productividad economica a medio plazo… uff yo creo que es bonito pero irrealizable con éxito

1 respuesta
opurdyg_c664

Yo le daría un cheque en blanco a Anikorz y simplemente esperaría.

4
Hades13

Esta tarde hay un clasificatorio abierto importante y solo hay un equipo apuntado (RVNS). Los otros dos son LFPS (que lo cuento como equipo de la comunidad más que equipo amateur) y SAW.

Con este panorama y las ganas de grindear que parece que hay, a ver de dónde sacáis un Academy.

Lo único que es viable es hacer lo que dice #31 o lo que dice #30 como hizo soker y descubrir nuevos chavales y formarlos como hace x6.

x1gorzz

Los Lunes y Miercoles una horita de aim despues del conservatorio lo veo.

De verdad, no veo a ningun padre pagando un dinero mensual para que su hijo este al ordenador.

1 respuesta
opurdyg_c664

#32 Hombre, una escuela no está pensada para sacarle un beneficio a corto plazo, pero formar jugadores es rentable si te lo puedes permitir, de ahí que cada equipo medio pudiente de cualquier disciplina deportiva tenga segundo equipo y escuelas con críos.

Obviamente todos los jugadores que formes no van a terminar en tu academia o equipo principal, pero a los válidos les haces contrato y el que los quiera que pague un dinero por ellos.

daniduran21

De verdad creéis que adams y martinez en velox saliendo en hltv cada 6 meses un partido van a tener mas visibilidad y opciones que en una academia de riders? que estarían todos los meses en hltv como los de saw y jugando contra equipos mejores que solo los de advanced?

En circunstancias normales irse a una academia seria un paso atrás pero aquí no.

Un ejemplo que se me viene a la cabeza, Torzsi, es verdad que es a la academia de Mouse pero también se fue de Budapest Five, en proporción es un ejemplo valido.

1 respuesta
Mystee

Los que ponéis a Martinez y a Adams en la academia tened huevos y poned a sausol

1 respuesta
Frenzy

#35 los padres van cambiando, la mitad de los que comenta por el foro tiene hijos

b0r

#38 y para completar ergasster y blastinho

1 respuesta
Mystee

#40 Imagínalo, ergasster, en el MEC, menudos espacios niño

Huk

si hay tryouts abiertos yo me apunto porque aunque lleve 1000h tengo mucha pasión y muchas ganas

pd: en verda haría lo que fuera por cantar That's life a duo con Silithur xd

BADHAZINTO

#37 Y a quien metes en Riders academy con Adams y Martinez?

Son quitando a SausoL, arki y Riders lo mejor de España por encima del resto, a lo mejor ezetaps está por ahí pero está en x6tence y su rol es el mismo que el de Martínez. Que podrías meter a tin que a mí personalmente me parece que lo hace bien en Velox sin destacar demasiado y a alguien tipo jUNIOR? Pues seguramente, pero yo entiendo que si soy Adams o Martínez prefiero quedarme en Velox, que con los ajustes está empezando a ser un equipo apetecible, a irme a una academia.

En Velox cobran un sueldo, que desconozco cuál es, pero supongo que Riders en una academy a saber si cobran algo y si lo hacen será algo simbólico.

Y lo de sAw es que es otro tema. sAw Youngster en España serían top 2 solo por detrás de Riders.

Fijate que estoy empezando a pensar que si se ponen ganan al main.

Olvidaros de meter a Adams y a Martínez en una academia de Riders. Lo más lógico es que contraten a Kairi y este haga unos tryouts, y de verdad que considero que conozco muy bien la "escena underground" de España y lo que hay no es muy motivante. Como mucho te sale un equipo para meterse en intermediate y poco más.

Hay que ser realistas, que mañana vuelve thinkii, humanz y theclaran con 2 jubilados más del CS que estamos ya hasta la polla de verlos en todos los lados y ningún equipo de la escena nacional amateur les mete más de 8 rondas, y eso es un problema muy gordo.

2 1 respuesta
Jbc1230

Si echarán por algún casual a arki y sausol de sus equipos en 2022 se le podría quedar a velox un equipazo para la escena ibérica sausol Adams Martínez arki y naow

1 2 respuestas
Endless

#44 que mania con echar a los jovenes (18 años TiN) para meter a los dinosaurios (31 años arki). Pan para hoy y hambre para mañana. Si precisamente estamos diciendo que hay poco talento.

BADHAZINTO

#44 Espero no tener que ver a SausoL volver a eso después de estar en ML.

El problema de España es que ahora tenemos un equipazo que ha llegado donde nunca ningún equipo lo hizo antes como Riders, pero a la vez el resto de equipos están muy por debajo.

El KPI de xikii, el CREAM de Blastinho, el x6tence de NaOw, el G2V de EasTor y el k1ck de bladE y compañía siguen siendo muy superiores a lo que tenemos en España quitando lógicamente a Riders.

Fredsao

arki haciendo de dani alves en movistar academy con kairi de coach y kanarito de asesor/entrenador/ojeador lo veo

opurdyg_c664

#43 ¿Y si traemos gente del Lol? Hay muchos campeones con skillshots, seguro que los que juegan con esos tienen un peazo de aim.

2 1 respuesta
Cambra

#48 En el Valorant vale

1 respuesta
opurdyg_c664

#49 Así nunca vamos a conseguir un clima de cordialidad y compadreo, bro.

1
paulinho

Yo no metería a adamS y Martínez en un Riders academy, ya tienen +20 años y están bien en Velox, equipo que aspira a subir a Advanced.

Me centraría en algo más amateur, en nutrir la base más joven del CS que está muy muerta. Chavalines no namers que lo compaginen con los estudios, entre 13 y 17 años, y Kairi enseñandoles a jugar.

Cómo lo de x6tence pero sin intentar colar una academy como equipo principal.

4
MaTRiX13

Cada vez que veo que meten a Adams y Martinez en un academy Dios mata un gatito

#5 Marti tiene demasiada personalidad como para dejar de jugar su arma main en pos de "un futuro"
Además que con el potencial que tiene de aqui a 1-2 años yo no creo que tenga que envidiarle nada a GODpayus

arietejugon

Creo que nos confundimos. Alguno piensa en que riders haga un academy rollo Young Ninjas o mouz NXT, y en academias de ese nivel si encajarían adams y Martinez. El problema es que en España no existe ese talento para juntar a otros 3 de nivel similar para poder hacer un academy potente.

1 respuesta
Mystee

#53 Lo de mouz NXT, yo mas que llamarlos academia para mi son otro equipo de mouz, por nivel llamarlos academia sería bastante feo aunque lo sean xd

2 1 respuesta
Cambra

#54 van camino de ser los nuevos Gambit youngsters

1 comentario moderado
maddevv58

Podría ser una academia no solo de jugadores Españoles y buscar talento en Portugal tambien..

Press, Hades y alguno mas de España serían válidos

1 respuesta
Huk

#56 te dejo mi cuenta y posteas por mi? dime precios/hora

2
MaTRiX13

#57 A ese nivel tienes la x6 academy

1 respuesta
maddevv58

#59 claro pero yo imagino que sera algo asi parecido para competir incluso con ellos.

Usuarios habituales

  • opurdyg_c664
  • Cambra
  • Mystee
  • BADHAZINTO
  • Endless
  • Jbc1230
  • Inhigo_