La ACE abandona también la LVP. Crearán su propia liga.

RSN

#177 Está bien que me quieras argumentar las cosas, pero si empiezas un párrafo utilizando el plural y diciendo algo que yo personalmente no he dicho ya no me lo tomo como una respuesta hacia a mí, si no como una respuesta general. Lo demás que has dicho es una cuestión de dinero y yo creo que el dinero en esas entidades existe, otra cosa es que quieran invertirlo en CS:GO y que esa inversión vaya a ser muy rentable, ahí ya podemos discutir.

#178 Sinceramente no creo que la LVP en CS:GO haya tenido todo eso que dices. Ha sido un producto mimado pero muy a medias en muchas ocasiones. Yo creo que si se han desmarcado de la LVP con tanta facilidad lo hacen con algo entre manos, aunque vaya a ser un desastre ya sea a nivel técnico o económico para ellos.

b0r

La ACE está formada por los mejores clubes de España, no por LosPacos y 0iqteam precisamente. No creo que les falten llamadas de otros organizadores (o nuevos) para interesarse al menos por sus condiciones.

Como dicen por arriba, si le dicen que no a una liga patrocinada por Orange, es que algo traman o ya tienen montado con otra gente.

1 1 respuesta
Sheitana

Igual que se habló en su momento de la burbuja sobre los salarios de los jugadores, tal vez no estaría mal preguntarse si hay también una burbuja en los clubs españoles de csgo.

Yo estoy de acuerdo con bastantes cosas que se dijeron ayer en el Llamas: los clubs están haciendo inversiones importantes, sobre todo en fichajes, y quieren ver beneficios económicos de forma rápida. Y si consideran que ni la ESL ni la LVP se lo proporcionan, no dudan en tirarse al monte y que salga el sol por Antequera.

Las cuestiones ante esto son varias; la más importante es si realmente la escena española genera como tal lo que los clubs creen que deben recibir. Ahí habría que valorar el nivel de los equipos, la exposición nacional e internacional, la propia implicación tanto de los clubs como de los jugadores en crear fanbase e ir mejorando.

También hay que valorar las ventajas/desventajas de crear un ecosistema totalmente cerrado, y de renunciar por ejemplo a la plazas de algunas competiciones, como la Blast, el circuito de ESL, las DH, etc...

Y en el caso de Giants me llama la atención el que no tenga ningún problema en jugar la liga portuguesa. Desconozco totalmente las condiciones de La Moche, el prizepool, etc... así que a ver si algún alma caritativa me puede iluminar y así podría entender que tengan un criterio en España y otro en Portugal.

JoBro

#124 las mandaron porque sabían que no se iban a clasificar ni a base de forfeit así que simplemente las mandaron a practicar

Geor

Hilo muy bueno de @sparty

Dempsey

Creo que no tenemos la informacion necesaria como para ver tantas opiniones en este post 🤣
Demasiadas bobadas e incoherencias

3
TrueNoZz

Vamos a picar un poco a Excalibur por Twitter y que empiece a cantar detalles.

2
ChinChi7
BADHAZINTO

Espero que le este yendo bien el grado medio de cocina a Dragunov.

Desde aquí le mando un saludo.

7 1 respuesta
recombo

Sigo confiando en zorrele, puede dar el salto a europa

ChinChi7

#189 pero si era de jardinería no?

1 respuesta
Tencru

Me hace gracia lo de se veía venir, petó la burbuja pero eh cuando los espectadores lo veíamos hace 2 años y hasta hace 3 todos (jugadores y clubes) se hacían los ciegos, pues muy bonito, ojalá les vaya mal sinceramente.

Son unos comodos que como dice dragunov cobran el salario mínimo, comida, alojamiento, desplazamientos para que luego solo 2 clubes recuperen algo de dinero en las lanes y mientras tanto a tocarse los cojones en las GH.

Se han dedicado la gran mayoría única y exclusivamente a jugar los partidos y ya, cuantos cuidan su imagen, cuantos se ganan a su público, cuantos ayudan a que los clubes crezcan (todo esto fuera del juego)?

Esto es y ha sido siempre me siento, juego y a tomar por culo todo lo demás me la suda un cojón pero coño si no le generas dinero a la empresa como coño te va a seguir manteniendo?

Pocos pelucas veo yo por aquí, lo bien que le ha ido a giants con antonio.

11 1 respuesta
BADHAZINTO

#191 Se cambio, las plantas no le terminaban de llenar como persona.

2 respuestas
ChinChi7

#193 a joder bien bien, espero que ahora le vaya mejor...

horvathzeros

#193 y como no le llenaban ahora se las come no? las cocina xD

Veamos si sale una liga interesante de la unión de esta gente y que sepan contar con gente adecuada ;)

forex8

#192 El más listo del barrio flipin, con toda la mierda que se le ha echado siempre ,pero sus huevos gordos al pie del cañón con su club,con sus fans y dando siempre la cara en lan,para mí uno de los jugadores que realmente ha sido un profesional en esto de las pistolitas,el resto lo que comentas,ni cuidan de su club,ni de sus seguidores, que son los que en parte hacen que esta gente cobre por jugar

7 1 respuesta
Narmerr

#196 el unico que suposo cuidar y promocionar su imagen personal. Tendra muchos detractores, pero tbien muchos seguidores...

3 1 respuesta
forex8

#197 a todo el mundo no le puedes caer bien eso está claro,pero el chaval es lo que comentas siempre ha cuidado su imagen y ha defendido el club , por eso ahora retirado la gente sigue viéndolo y el club es parte de el,ha sido listo y ha pensado en su futuro ,lo que no ha hecho la gran mayoría de jugadores de su quinta,que ni dios se acuerda de ellos

3
1 comentario moderado
Tencru

#199 Cualquiera que frecuenta los hilos de cs en mv sabe que no eres su mayor fan, podrías nombrarme a alguien de csgo que haya hecho más para su club o aportado más a su club que flipin?

No se me viene a la cabesa ningún jugador que haya podido aportar más económicamente a su club indirectamente.

2 respuestas
OviedoSergio

Pues yo creo que tiene mucha razón ,en MV hay demasiado hate

Pulgar

#200 evidentemente si llevas 15 años es dificil que se puedan hacer comparaciones en aporte, pero ha habido jugadores que gracias a ellos solos han conseguido que se apostasen por proyectos de mucho calado y que nunca se habían hecho antes.

1
weeheee

#200

Es que parte de x6tence, es de ese caballero. Por lo que si ese club gana, el tambien gana. A ver si os vais a creer a estas alturas de amor por unos colores y toda esa parafernalia o que lo hace de forma desinteresada.

Pero vamos que Mixwell, Lowel o Alex mismos, ha conseguido bastante mas que FlipiN en CSGO. Recalco, en CSGO.

De todas formas, este theard no va sobre ese caballero. Por lo que creo que seria conveniente no desviar el tema.

1 respuesta
Tencru
#203weeheee:

Pero vamos que Mixwell, Lowel o Alex mismos, ha conseguido bastante mas que FlipiN en CSGO. Recalco, en CSGO.

Creo que no te leiste la parte de aportar más económicamente a su club indirectamente.

2
WiLcO

Lo mejor de todo esto es que no voy a tener que escuchar mas a Ulises. GRACIAS SEÑOR TODO PODEROSO.

7
Mystee

Mañana presentarán la liga con Motos Manolo Gaming como su equipo estrella, todo va bien

2 1 respuesta
koalas

#206 motos manolo jajajajajajaj

G

Que toda o casi toda la lvp se fuera, fuerza a que haya equipos "nuevos" con gente "nueva" no?

No sería eso positivo?xD

1 4 respuestas
KISS0fDEATH

#208 En España nada es positivo...

1
Narmerr

Me interesa saber que equipos de los que no se han ido pueden permitirse tener jugadores con contrato profesional para participar en la liga...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Mystee
  • Tencru
  • pol2812
  • okekataP
  • Geor
  • Endless