aconsejarme

jN

me aconsejais esta grafica ? SVGA 512MB XFX GF 6200 AGP

pd : man dixo que pa los juegos no vale muxo :S yo creo que si verdad? xdd

pshico

pillate la 6600 o 6600gt de 128mb que son mejores que la 6200 de 512mb

jN

si tengo una ati 9600 de 256 megas como me voi a pillar una de 128 xd lo que kiero es mejorar no empeorar.

MakeaDS

jN no tiene nada q ver el numero de mbs con si es mejor o peor, una grafica de 128mb puede ser mucho mejor k una de 512

izverg

la cuestion no es tener 512 megas en la grafica, xq no depende solo de eso. sino xq crees q hay graficas de 256 megas x 60 euros, y otras de 128 x 150 euros? depende de frecuencias, pipelines etc etc.
no, la 6200 no vale para juegos, en mi opinion es una tonteria comprar una grafica de 512 megas pero de tan mala calidad, ya que no le vas a sacar ningun rendimiento. te aseguro q yo con mi 6600gt 128 megas tengo mis 100 fps constantes en el cs 1.6, y los demas juegos nuevos no van tan mal. creeme si quieres q los juegos mas o menos nuevos te vayan aceptable necesitaras una grafica bastante mejor q esta. todo depende del dinero q estas dispuesto a gastarte, y tb tienes q tener en cuenta si tu placa es agp o pci-x (seguramente sera agp) cosa q reduce bastante las posibilidades.

sal2

D

#3 sin sentido
6600GT DDR3 128MB

jN

ok gracias

Linkete

una 6600 gt asi podras ver todo cuando te tiren humo.
ah no que eso ya lo hacias antes!
¬¬

pd: si 6600 GT

Dr_CrAzZY

jN, si piensas usarla en juegos como...

Cs
Dod
...
y juegos variados de poca grafica, mejor el procesador no la grafica.

Si tiras para potencia como...
FEAR
DOD S
CS S
HL2
...
Pues estirate mas un pelo y pillate una XFX 6600GT de 128 mb 8 pixelpipelines, 500/900. por 160€. Y iras sobrao.

T

NO

AdaYn1

aTi x850xt

pirA--

jotaene estas flipado marica jaejae

H

hay un foro para hardware..pero el moderador te lo explicara mejor

Dr_3Vil

esa grafica es 1 pastel :)

pascual

#12 esa kreo k sale en abril xD

Sousa_vlc

La 6800 GT 256 megas esta bastante tirada de precio para lo que valia ace unos meses y a largo plazo es una buena garantia. Va de puta madre.

P.D. La tiene un colega, yo tengo la 6800 Ultra y no me quejo tampoco :P

Unr3al

Tipico personaje que cree que una grafica de palo con 512mb mueve los juegos....¬¬
Si quieres una grafica decente,de 6600GT para arriba.

Mi 6800 de 128mb se comia a una 6200 de 512mb....

Aguiluxo

Si es para jugar al CS con una 6600 GT vas sobrado.

geco

si , pero la 6600GT 128 para los demas juegos es bastante truño.

P

SVGA 512MB XFX GF 6200 AGP buff sinceramente no esta mal, pero yo la verdad me gastaria algo mas y esperaria un par de semanas hasta la salida de la nueva SVGA 512MB XFY GFE 6260 AGP .
La he podido probar a traves de un amigo que es tester y la verdad que es una verdadera pasada. Txupi way. super cool oyeah.
si kieres mas informacion no dudes en consultar esta pagina, esta en ingles pero se entiende:

www.ratemypoo.com

aHv-1

juaNito pillate la 6800GT de 256 , a de 512 dicen q va fatal , y asi no te gastas tant o:S

TuN1

si la kieres pa jugar al CS komprate la 6600GT

B

powercolor x850xt PCIe --> 230€ (IVA incluido)

ahora a partir de una grafica como la 6600gt 128MB (o mas) vas sobrado y el precio es economico

tu mismo:)

PD: llevo la fx5200 de 128 :B

RoY

yo tengo la ati x700 xt 256 mb y va dpm, te la aconsejo, creo ke es la mejor en relacion de calidad/precio. Un saludo ;)

dnT

dnt no es mi nick.... ¬¬¬¬¬¬ ademas es dynamite abreviado y aun asi sigue sin ser mi nick.

Pd: y para colmo... NADA DE ULTIMAMENTE... tiene mucho tiempo.

-FRaN

con la nueva grafika segiras usando 16bits?

Xai0

Mi consejo es que te compres la 6600gt de 128mb, buen precio y buen resultado, a mi me tira muy bien con juegos como WoW que necesita una buena gráfica.

Saludos

Se4RuM

juanito q pasa se te a petao la grafica x los chits? xddd i love u :$ pillate esa grafica j3j3

aHv-1

#27 Yo si lo haria :D

Tema cerrado

Usuarios habituales