Actualización 1-7-2022 - Nueva caja

Diegomarnie

[ THE RECOIL CASE ]
– Introducing the Recoil Case, featuring 17 community-designed weapon finishes.

[ MAPS ]
Ember
– Construction work has progressed.
– Added rock path near Observatory.
– Added rock tunnel near Observatory.
– Added some rocks in water near Helipad.
– Minor bug fixes.

[ CUSTOM GAME TYPE ]
– Added support to map-placed weapons in custom maps loaded with game_type 3.
– Added support for community dedicated servers to execute gamemode_custom_server.cfg when running custom maps with game_type 3.

1
LmrZ

mejor juego de la historia

thanks GabeN

-Crusher-

7
Mystee

Ya tuvimos actualización buena, ahora toca que cambien 350 cosas en mapas random xdd

8 meses después
Pugambuga

Refloto esto para preguntar que caja me recomiendan abrir a día de hoy. Voy a darle un intento a una o dos y me gustaría saber cual abririais porque ni puta idea.

Tengo:

Spectrum 2 Case
Danger Zone Case
Recoil Case
Dreams & Nightmares Case
Clutch Case

Y otra pregutan. Todas cuestan lo mismo abrirlas desde dentro del juego?

Graciassss

1 respuesta
skakunK

#5 Depende cuanto dinero quieras perder te recomendaria una u otra. Si quieres perder el mayor dinero posible, busca la que mas vale en steam y abre esa.

Espero que disfrutes de tu skin azul de 10 centimos.

1 respuesta
Pugambuga

#6 Vamos que mejor vender la caja mismamente no? Ni siquiera la quiero para el CSGO yo era por si tocaba algo bueno y lo puedo vender por mayor valor. Estoy vendiendo todo lo que tengo para con los 20 o 25 euros usarlos en el COD si hiciera falta.

En CSGO juego con las basicas y a tomar por culo, matan igual, pero una skin en COD puede resultar vital si es oscura.

1 respuesta
skakunK

#7 Abrir cajas en csgo es tirar el dinero, porque al 99% te va a tocar armas de categoria azul que valen centimos. Mucha suerte tienes que tener para que te toque algo de valor relevante.

Si lo que quieres es deshacerte de las cajas, es mejor venderlas directamente, y más esas que tienes que son "normales", de las que dropea el juego. Si fuesen de operaciones que solo se consiguen durante un periodo de tiempo, con el tiempo suelen valer mas, pero esas no merece la pena mantenerlas.

1 1 respuesta
S

Yo me saco unos 30-40€ al año vendiendo cajas y skins que me caen

horvathzeros

#8 por desgracia hay gente que tiene suerte, yo no pero he visto casos que sí. Imagino que para que 1 tenga esa suerte habrá 99 que no la tengan.

Yo no me la jugaba con el tema de abrir cajas, salvo que tenga wallet de steam de haber vendido lo que me ha caído gratis antes.

1 respuesta
Pugambuga

#10 Es que tengo wallet de steam de lo que me ha caido, por eso me la quiero jugar solo con una caja y únicamente con una visto lo visto.

De entre todas esas cual abririais?

Que puedo perder? La caja se le saca 75 centimos y la llave son 2 euros o menos? Las perdidas serian de 3 euros por poner algo.

Si toca algo superior a 3 euros es un milagro y salgo ganando, si toca peor pues perdere 2 euros.

Al menos con una arriesgar no?

2 respuestas
paulinho

#11 Tu sabrás lo que quieres hacer, es un poco absurdo preguntar sobre si quieres gamblear o no.

1 respuesta
horvathzeros

#11 da igual, abre la que te apetezca abrir. Valora si te compensa entre posible guante o cuchi. Si de verdad quieres elegir una bien, es tu labor investigar caja a caja el valor de las armas que tiene dentro, pero es demasiado curro para hacer 1 abertura, yo en tu caso abría o una muy vieja o una de las nuevas.

1 respuesta
skakunK

Si quieres abrir una, a parte de lo que te han dicho de ver si te gusta guantes o chuchillo, mira tambien el resto de armas cual te puede gustar mas... Hay azules/moradas que algunas dan cancer de sida y otras que no estan mal, que aunque valgan centimos, al menos pueden ser algo bonitas y usables

1 respuesta
Pugambuga

#12 Yo creo que preguntar algo que no sabes en ningun caso es absurdo. Lo absurdo es hablar sin saber como un cuñado de bar y se estila mucho por MV.

#13 #14 Claro es que se puede tener mucha suerte o ninguna en absoluto. Bueno tocara abrir la de menor valor para al menos no abrir la que te dan más por ella o abrir la recoil que será de las últimas.

Gracias!

1 1 respuesta
paulinho

#15

Al menos con una arriesgar no?

Lo digo por esta pregunta, pues tu sabrás si te quieres arriesgar con una, con dos o con cien muchacho. Como si te pregunto yo a ti cuantos boletos de lotería debería pillar las próximas navidades.

1

Usuarios habituales