Actualización 14/8/2013

GuaNaGe

¿Donde hay mas probabilidades que te toque algo muy bueno, royo AWP? ¿En la Caja normal o la e-Sport?

P

#690 pero no ha habido un gran subidon de jugadoores? yo mismo ya ni juegaba al cs solo jugaba bf3 y cod bo 2, pero con la actualizacion y que ahora el juego me va mejor por tema de pc me he animado a volver a jugar.

1
koalas

va aparte de que la actualizacion a jodido un poco el juego en rendimiento.. lo de las partidas competitivas son UN FAIL xDD

P

lo de las cajas es cuestion de mucha potra me he decidido a comprar un par cuando estaban a bajo dinero tras mucho refrecar y ahora me ha salido calderilla que he decidido quedarme por tener algun skin xd.

koalas

yo llevo un rage que no es normal. mierda update

DjDeeivid

Pues a mi desde la actu apenas me encuentra servers vv'..

sNiK

Pues a mi me va todo perfecto desde el update.

#698 Pues ni idea tío, a mi me va exactamente igual :S

1 respuesta
koalas

#697 a mi no antes del update me iva todos los servers y con mas de 20 personas jugando a 200 y mas fps ahora en los competitivos que son 10 NADA MAS??? me baja a 60 y to :S sin sentido.

lo peor de todo es mis 35-5 y los flames hacia mi xD luego van y me agregan rusos :S

2 respuestas
JiMbaR

#698 a pobresito :f5:

1 respuesta
koalas

#699 pues asi estoy porque me toca los huevos que saquen un update y ahora vaya mal. pa eso no toques nada tio.

1 respuesta
P

#700 has probado a quitar el v sync yo sigo con mis +200 todo high en todos los mapas antes y despues del update

1 respuesta
koalas

#701 nunca uso eso. yo verificando cache y todo eso no encuentro nada.

1 respuesta
P

#702 pero has ido haver si esta activado, haveces se activa solo o si pasas el geforce experience creo que tambn se activa solo, mira haber si no pon en consola el comando max_fps o fps_max y el numero de fps maximos

1 respuesta
koalas

#703 no es la primera vez que uso un pc y tal ni la primera vez que juego al cs. la sincro nunca la uso llevo 2 graficas en Crosfire asique no uso nvidia.

no encuentro nada logico, pero me pasa desde la actualizacion

1 respuesta
P

#704 a entonces no se, lo unico que se me ocurre es que vallas al panel de control del amd catalist y mires si hay alguna opcion o algo mal, si puedes desactivar una grafica de las 2 prueba a hacerlo, a lo mejor lo que da el problema es el crossfire, que no tendria porque

1 respuesta
koalas

#705 eso del crossfire lo voy a probar puede ser que sea eso tambien. cosa que dudo.

P

se que hay juegos que no tienen soporte para sli o crossfire y quedan problemas por ello pero si antes iba y ahora no puede que la hallan piciado en esa compatibilidad

1 respuesta
koalas

#707 pues parece ser que con una 5850 tengo 250 fps con todo ultra vamos sin tocar nada y mirar las config todo sigue igual. ahora no baja y se mantiene bastante estable.

luego mirare activando otra vez el vross y si no va bien esa es la causa a esperar actualizaciones.

1 respuesta
P

#708 me alegra que valla xd

1 respuesta
koalas

#709 yeaaahh se me acabo el rage xDD ahora eso si a mi una mierda me dropean de regalos ¬¬

JohnVoiden

Pillo y Koala, existen los edits y os podríais haber ahorrado la mitad de mensajes. Que he visto 28 mensajes y he pensado que era salseo y solo sois vosotros dos cabrones.

#712 Ya sabes a lo que me refiero bribón. :>

2 1 respuesta
koalas

#711 si editas varias veces el mismo post quoteando no te avisa.

1 respuesta
SkalS

Tranquilo koalas, antes iba +250 fps y como mucho me bajaba a 150, ahora tengo bajones a 80/90...

1 1 respuesta
koalas

#713 na yo tambien te quiero :P

va alguien me ilumina un poco con el tema de las cajas? me acaba de tocar una de la e-sports y no tengo key ni nada por si alguien la quiere xD

2 respuestas
SkOi

#714 si tu no la quieres para nada yo me la quedo encantado :)
(pero que sepas que puedes venderla)

<---- add me

1
sNiK

#714 Vendela y pillas algo en las rebajas de navidad. No seas tonto.

Kisuke

En el supuesto de que tengas que abrir una caja, ¿conocéis de cuál es la más interesante entre las 2 -eSports o CSGO-? Gracias ~

Red_HMR

Menuda cagada de m4... no solo lo de las 20 balas, cada vez que recargo y disparo no va, tengo que levantar y volver a hacer click

1 respuesta
1 comentario moderado
ramaGZ

Yo no sé, pero comprar un item de un juego más caro que el mismo...

4 2 respuestas

Usuarios habituales