Actualización 14/8/2013

achenese

#1138 es la primera vez que oigo que a alguien le dropee en la misma partida 2 armas

oMatyc

#1138 Es raro que te haya tocado 2 armas en la misma partida... suelen dar el 2 item en la siguiente partida o en la otra

Mutaracha

Y dale... jajaj no se por qué nadie cree que me han dropeado 2 armas en la partida. Estoy 100% seguro, no voy por ahí inventándome las cosas.

1 respuesta
PeRCeVaL

#1143 Hombre nadie duda que te las inventes,... pero si te aparece una... y la otra no ... :D

alfredSpain

El otro dia el server dio varias cosas a varios players entre ellas una caja para un tal "unidentified" y salia en gris xD

Era como que se la dio a alguien pero ese no estaba en el server o se bugueo..

1 respuesta
achenese

#1145 eso pasa cuando al que se la dan se sale antes de que salga lo de los premios, es decir, que acaba el mapa y antes de que den nada se sale, entonces no reconoce el nombre y sale undefined

A mi me ha pasao muchas veces de salirme del juego antes de que salieran los premios y al volver a meterme al juego me encuentro armas y cajas xd

BreadFace

Se me acaba de borrar todo el inventario... manera de solucionarlo? :\

1 respuesta
horvathzeros

#1147 esperar, es un fallo común y temporal de steam. Nada raro, ya que siempre está a tope.

JanDry

Que es eso de abajo de arms collection?

http://imgur.com/fYrye3o

2 respuestas
B

#1149

Lo tiene todo el mundo ahora y no es difícil leer lo que pone, lo explica perfectamente.

#1151

Mother of god... xD

Pones 10 objetos de un mismo valor y te dan uno de más valor.

evilucho

Venía a preguntar lo mismo

1 respuesta
BekeN


WTF ?!

oMatyc

#1149 Aqui tienes un ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=SQSmWhy5Nys

1 respuesta
BekeN

Te compras 10 armas de 2 centimos y au no? O lo que te salga también depende del precio de esas 10 armas?

zombye_e

Awita, ha subido el preci de las Skulls y etc a 40 centimos haha

oMatyc

no sale rentable comprar armas para hacerlo...

iivan3

Entonces si compro por ejemplo 10x FAMAS | Doomkitty, puedo hacer eso del contrato? :/

Por que no saldria rentable? Si me sale una como la del video de #1153 si que seria rentable, no?

2 respuestas
Alberteban

¿Tiene que ser la misma arma? Es que tengo 10 field tested y no me deja hacer el contract...

1 respuesta
achenese

#1158 no tiene que ser la misma arma, tienen que ser de la misma calidad

Y si vieras mas arriba sabrias que solo se puede hacer con armas que te dropeen las cajas, las que te dropean los servers no valen...asique mirate la lista de las armas de las cajas y sabras que armas puedes meter en el contrato

Por eso ha subido el precio de la skulls, porque al estar tan bajo seguro que un monton de gente ha comprado a saco mp7 para hacer el contrato, ya que estaban super baratas

1 respuesta
NeeiN

#1159 y si yo entrego 10 mp7 me pueden dar una m4 stattrack por ejemplo? es random eso?

1 respuesta
achenese

#1160 si das 10 mp7 de la misma calidad (creo que los drops de las cajas siempre tienen la misma calidad) te puede tocar cualquier cosa mejor creo...

No se como se hará el intercambio pero en teoria te puede tocar cualquier cosa mejor, ya sea stattrack o no

chelorca

Si das 10 cuchillos que te dan? xD

1 respuesta
putomin1

#1162 [CONTRACTS]

  • Added the Arms Deal Contract, allowing players to exchange items from the Arms Deal case.
    -- Use the Arms Deal Contract to exchange 10 of your Arms Deal Collection items of identical quality for a single Arms Deal Collection item of a quality one tier higher. Note: Knives are not part of collections.
1 respuesta
chelorca

#1163 ahh xDDD ya decia yo, y si das 10 awp?? te pillas un cuchillo?

1 respuesta
NeeiN

#1164 hombre, hay un video de uno de NiP que da 10 M4A1 Dark Water y le dan una Desert Eagle Hypnotic, menuda basura jajaja

oMatyc

#1157 No xk solo son las armas que estan dentro de la caja eSport la naranja

1
BreadFace

Menos mal que no vendí ningun skin de bullshit por 0,2 cents de las cajas, ahora valen 5 o 6 veces mas xD

m1cro

Quien quiera 3 cajas :D

BreadFace

n1k

#993 ya lo arreglaste ? es mat_queue_mode 0 , si lo pones a 0 no se te caera pero no lo pongas a -1 xD

Por cierto esto del contrato no sale a cuenta no ? poner 10 m4a1 darkwater pa k me den una deagle?... xD Y con armas de skill azul aún menos, 10mp7/o aug o sg, para k me den una glock o una usp o una m4darkwater k total, cuestan 1 euro en mercado, y las 10 armas valen mas de 1 euro.. asi k pa eso las vendes y compras el arma no ? xDDD

Otra cosa es si te puede tocar el arma statrak eso ya no lo se, pero creo k no..

#1157 no, no sale rentable pk 10 armas de la caja negra, k son las unicas k sirven, por ejemplo 10mp7 a 30 centimos cada una, para k te den una glock o una m4a1darkwater o una uspdarkwater k valen 1 euro.. xD 10x0,3 = 3 euros , pierdes 2 euros a simple vista.

Y si lo haces con armas de la caja negra de skill lila, mas de lo mismo, 10 glockstato/m4a1darkwater/uspdarkwater/ a 1 euro y poco cada arma son 10 euros, con 10 euros en mercado te compras el awp lila o naranja o una ak redlaminate o hardened k rondan entre 4 y 7 euros . en total pierdes pasta probablemente haciendo lo del contrato.. y si te toca la deagle ya GG xDDDD

1

Usuarios habituales