Actualización 16-4-2020

arturo96

#58 Supongo que a lo que se refiere @Nors3 es a dos cosas:
1) En el Valorant, puedes hacer siempre la misma jugada por timing; como bien has dicho esas jugadas son por spawn, pero si tienes a Jett puedes repetir esa jugada todas las veces que quieras, mientras que en el CS hay opciones que dependen del spawn, en el que a veces el tiempo te va a favorecer y en otras no, permitiendote llegar antes o tardar más.
2) En tema de dropeos y demás pasa lo mismo, hay veces que por temas de spawn debes dropear un arma a un compañero (ejemplo mas típico, dropear AWP al compañero que tiene spawn para larga en D2).

1 respuesta
Exor720

#59 Perdome mi eminencia, pero repito, se nota que no has jugado lo suficiente al juego

1 respuesta
Nors3

#62 Pues no, y aún así lo entiendo mejor que tú. Conceptos muy sencillos el de Spawn y Tiempo de congelación, te lo ha explicado #61 también.

1 respuesta
Exor720

#63 Sure. Quien ha dicho que no los sepa?

En cambio tu si que manifiestas ignorancia diciendo que los picks son muy rapidos porque enemigo vs enemigo estan en frente. Cuando ya he dicho que por ejemplo, con un orbe de congelacion a traves de mapa, paras el push al de larga de haven y no puede ni agarrar pixel. Pero si, se te nota entendido con lo que dices

2 respuestas
Nors3

#64 ¿Pero tú entiendes lo que significa el concepto de "spawn"? Porque parece que ese es el problema de base. Te lo explico de forma sencilla: es el lugar dónde naces, no dónde quieres ir. En Valorant da igual donde nazcas en cada ronda ya que puedes llegar a cualquier zona bloqueada durante los 30 segundos de congelación. En cambio en el CSGO los spawn importan porque dependerá de llegar antes a una zona (medio, B, rush, etc.).
Espero que te haya aclarado muchas dudas.

1 respuesta
BeRT_T

#64 A ver, te lo explico yo como mediador neutral.
Te está diciendo que no importa en que sitio del spawn aparezca tu moñeco ya que te da tiempo de sobra para llegar a cualquier sitio del mapa.

1 respuesta
Exor720

#65 Revisa mensajes arriba que parece que no entiendes de qué va la cosa, erudito.

#66 si eso ya lo se, pero no es el punto en cuestion que se queria debatir desde un primer momento, por lo menos no yo. De hecho hable de eso antes, pero este tio no tiene comprension lectora o que

3 respuestas
Nors3

#67 ¿Estos mensajes dices? En el que argumentas que el spawn importa en un juego cuando en realidad no ocurre así.

#58Exor720:

Esos 30 segundos con zonas bloqueadas son relevantes. El spawn importa, porque puedes ser una jett con awp y tirar a c lobby esperando al segundo 0 y pickear al awper que se suele poner al fondo con la habilidad E(dash) dandole la sorpresa de no estar a tu derecha si no a tu izquierda, por ejemplo. O el de tirar orbes de ralentizacion siendo sage para larga A desde picks cercanos a spawn y tengas ya el pixel preparado para que no pusheen y tengas esa larga ganada

el spawn siempre importa

1 respuesta
Exor720

#68 spawn no como localizacion si no al periodo de compra y 15-20 segs que tarda en desbloquear el mapa. No fui especifico, pero no es dificil de entender cuando argumento el ejemplo eh

BeRT_T

#67 Creo que con "spawn" te refieres a dónde estás en el momento que se quitan las barreras, cosa que sí es importante, pero el spawn es donde apareces al inicio de los 30 segundos entre ronda.

Sin más.

RusTu

#67 pues te explicas cómo el culo, cuando dices que el spawn importa en Valorant repetidas veces en #58 y según tú ahora no querías decir eso.

Edit: ah vale, que te refieres a dónde te posicionas en los 30 segundos de compra y no dónde sales, que es lo que significa realmente.

Exor720

Pues si, para mi eso sigue siendo spawn porque permaneces en area de spawn y para compra (y no especificamente spawn como los puntos de spawn como tal), pero bueno estoy jugando mientras escribo asi que np

1 respuesta
antoniodela1

#72 no es spawn porque no apareces ahi, es sencillo.

1 respuesta
Exor720

#73 ya bueno, yo lo entiendo como 'area de spawn' y no como spawn al punto donde apareces, u know. como el buyzone, pero vamos que si te refieres al spawn como tal para pickear un spot pues obviamente eso si

1 respuesta
arturo96

#74 Pero que da igual eso que discutís; tu tesis era que el spawn es igual de importante en el CS y en el Valorant, a lo largo de la conversación tu mismo has dado a entender que no es así, por tanto poco más hay que discutir.

Es obvio que habrá cosas en las que Valorant sea mejor que el CS (o que estén mejor pensadas), pero también es cierto que al contrario también ocurrirá, no hace falta pensar que absolutamente todo lo de un juego es lo correcto y lo único que vale.

2 1 respuesta
Exor720

#75 Estoy de acuerdo en lo ultimo, pero en lo primero no. Vale que a lo mejor no fui especifico pero quien me entendió me entendió, el tiempo de compra antes de empezar la partida es tan importante como un spawn en cs

1 1 respuesta
arturo96

#76 Por qué? Porque tienes que decidir lo que vas a a hacer? Yo creo que es algo inequívoco que son más decisivos, y por lo tanto toman un papel más importante los spawns en el Counter que en el Valorant (ojo, que no quiero decir que sean mejores)

1 respuesta
Exor720

#77 yo creo que aun no se ha visto big plays y strats interesantes en valorant como para juzgar... es muy temprano, pero el skybox esta abierto y tienes orbes de ralentizacion que te permiten parar el paso y denegar el pixel al enemigo, y tienes unas cuantas buenas habilidades con la que dar mas jugo al juego que ser simple gunplay

1 respuesta
arturo96

#78 pero que eso está muy bien, y tienes absolutamente toda la razón; lo que te estamos diciendo es que en el CS hay jugadas que son posibles (o no) gracias al spawn, cosa que es imposible que ocurra en el Valorant porque en absolutamente todas las rondas puedes llegar al exacto mismo punto del mapa en el exacto mismo tiempo.

No te niego que eso no vaya a provocar distintas jugadas, desde luego, pero yo creo que decir que decir lo contrario a lo del párrafo de antes es negar la mayor.

xdavidlm

#55 Eso y que puedes comprar donde te salga de los huevos...

Lo próximo será ya pedir que te pongan el dinero del rival como en el valorant para que los conos puedan jugar mejor.
Ya me parece una cagada que marquen lo del bonus.

Dicho esto, me gustan los cambios que han hecho en Vertigo, quizás podrían haber dejado la caja de medio, pero eso ya va a gustos.
El punto de B ahora es mucho más limpio y "jugable", pero lo que más me gusta es la parte de abajo con el nuevo conector.

1
I

Ami lo que más me ha gustado es que la chapa de madera la cambiaran por algo que no atravesara súper fácil en el punto de a y que quitaran la entrada esa de medio hacia b por la ventana esa

duriel_one

Efecto Valorant empieza a notarse. Qué hijoputas son estos de Valve

YankoFarelli

Yo lo de ver otras mirillas lo kite del valorant el día 2,me pareció un coñazo ver cada vez una diferente

Usuarios habituales

  • arturo96
  • Exor720
  • RusTu
  • Nors3
  • weeheee
  • Mystee
  • Curius