Actualización 17/5/2018 | Wow Valve

Nors3

Aún en Beta pero trae grandes mejoras.

85 MB - "1.36.3.5-rc1" CS:GO Beta depot.

[JUGABILIDAD]

– Ajustes generales a los sonidos ambientales:

  • Aumentada la resolución y carácter de los efectos de reflejo para mejorar la geometría en el mapa
  • Pequeños ajustes de mezcla

– Otros:

  • Mejorado el sonido de la destrucción de la ventilación y aumentado su sonido en la distancia
  • Añadido un nuevo tipo de hitbox para el cuello y se aplica al ya existente en los modelos. Las balas que ahora penetren el cuello hasta la cabeza contaran como headshots. Esto debería hacer más intuitivo en situaciones de disparos por la espalda que resulten en un headshot
  • Solucionada la tecla de "uso" para una mejor recogida de las armas en el suelo, que no resulte tirando el arma activa sin reemplazarse por la del suelo

[MAPAS]

Nuke:

  • Optimizaciones para ajustes bajos
  • Bloqueada visibilidad entre Main y punto de A

– Trasladados cambios de ShortNuke:

  • Eliminado Toxic
  • La ventilación ya no conecta directamente con el punto de B, pero tiene otra salida hacia puertas dobles
  • Empujadass las cajas de la esquina en B para prevenir del ángulo de headshot desde rampa
  • Añadido un fondo sólido en la parte amarilla de la grúa en el punto de B
  • Suavizados algunos movimientos de los jugadores

Overpass:

  • Rebajado el volumen de los sonidos de ambiente en Overpass
  • Añadidas colisiones de granada y jugador en la valla cerca de construcción
  • Eliminada sombra espeluznante que se desvanecía entrando desde la entrada principal de T hacia el sitio de B

http://blog.counter-strike.net/index.php/2018/05/20414/

4
RobiiVk

Y el panorama?

1 respuesta
Nors3

#2 Para finales de 2016.

1
Exor720

easy headshots

Ilirio

Ahora todo dios sera Terexino

2
Neocom

Tio, por qué quitan la sombra espeluznante?? xq xq?

1 respuesta
Nors3

#6 ¿No te daba miedo? :scream:

Diegomarnie

Les ha costado, pero parece que las últimas actualizaciones son muy optimistas para el futuro del juego.

3
HamStar

@Nors3 cuando echas cv en volvo?

Catxy

Por fin se han acordado que tenían un juego llamado CS GO! A ver cuanto les duran las ganas.

periii

Ez headshoots,ahora si

wiLly1

Viene genial el nuevo hitbox para gamblear con la eagle xD

aNNFFF

La zona de conductos en Nuke es una puta rayada, con el recoveco ese que hace y a donde lleva. No me convence.

2 respuestas
C

#13 eso es para el shortnuke

1 respuesta
B

Yo firmaba con sangre una de estas al mes.

5
SARKIX

Gracias Don Haci

B

Valve metiendo una update interesante y útil, que se han fumado???

azteca

lo del hitbox nice!

HamStar

Lurkers subiendo has ratio en 3..2..1..

McJoel

Me esperaba bastante mas en cuanto a la reduccion del sonido del tren en overpass , a mi gusto sigue siendo molesto.

Por fin fixean los hits por la espalda.

Estaria genial que parasen de modificar nuke de una vez. Es el mapa mas editado de todo el csgo en lo que va de meses/año¿? . Deberian de tener una idea concreta final de como ven ellos el mapa y como lo quiere la comunidad para dejar una version fija...

B

Por fin una actualización que fixee el juego. Personalmente me han gustado los cambios de nuke.

#14 es para el mapa normal de 5v5. Lo que te dice en los changelogs es que dichos cambios provienen de shortnuke.

1 respuesta
sperants

No está mal, espero que cuando juegue en nuke ya no me explote el pc.

C

#21 cierto, my bad

DjDeeivid

Añadido un nuevo tipo de hitbox para el cuello y se aplica al ya existente en los modelos. Las balas que ahora penetren el cuello hasta la cabeza contaran como headshots. Esto debería hacer más intuitivo en situaciones de disparos por la espalda que resulten en un headshot

:drooling_face:

Por fin se podra matar a un tio de espaldas?

3
Sk8eR

uoooooooooooooo, solo llega un año tarde, anim0s v0lv3

Exor720

Lo de hs por la espalda esta genial, pero eso de headshot facil.. no se no se...

horvathzeros

#13 pues llevaba meses puesta así en el 2vs2 competitivo

Tritoman

Solucionada la tecla de "uso" para una mejor recogida de las armas en el suelo, que no resulte tirando el arma activa sin reemplazarse por la del suelo

Joder, les ha costado xD

3 1 respuesta
byali

#28 Es que joder entre esto y lo del hitbox del cuello, ¿cuanto tiempo han tardado? llevo leyendo a gente quejarse de esto años!

Nors3

Usuarios habituales