Actualización 18-10-2019 - Nueva caja y vuelta de Caché (no competitivo aún)

Diegomarnie

CS20

– Added a new themed Weapon Case and Sticker Capsule in celebration of the 20th Anniversary of Counter-Strike.

MAPS

– Cache has been updated to the latest version from the Steam Workshop and is now available in Casual, Deathmatch, and Scrimmage.

MISC

– Added a game launch setting -lowmemworkshop to allow updating very large map files on Steam Workshop.
– Added a runtime command fov_tv_debug which allows changing field view in roaming mode in GOTV or during demo playback.
– Enabled area portals performance optimizations.

1
robolution

La actualizacion para mi bastante MEH (por no decir otra cosa) y luego para ser una caja de los 20 años pues falta el AK y la M4 que son armas iconicas

1
Exor720

Dame ese cuchillo con animacion clasica y estoy all in

RusTu

Quiero la P90 xD

1
Narmerr

El awp esta bastante bonito

-Crusher-

la típica mierda de siempre skins y más skins, ya si eso arreglar su puto juego para 2030

1 respuesta
Mystee

Han metido cache, pero lo importante y lo malo es que solo meten skins, lo de leerse las notas del parche para otra vez

1 respuesta
koalas

#7 de nada sirve que metan cache si no lo meten en competitivo

1 respuesta
Mystee

#8 Si quieres competitivo juega faceit que creo que está ya para jugar

1 respuesta
Diegomarnie

#9 Así es.

B

Con la de skins que había para meter y meten esas... ya que sólo meten skins podían al menos meter unas cuantas bonitas.

3 2 respuestas
Endless

#11

2
Narmerr

#11 eso es bonito? A mi me parece muy hortera

1 respuesta
-Orion-

El cuchillo, el awp, la famas y la p90. Quizás mp9 y la glock

LeidaenML

MIS DINEROSSSSSS oh dios la awp que bonita es y la pegata de la dragon lore...

B

#13 He puesto una por poner xD me refería a que te metes al workshop y hay miles mejores que las que han metido, y la gente se ha esmerado aún más con lo del 20 aniversario creando skins que tienen que ver con la historia del csgo aparte de ser "bonitas" xd

1 1 respuesta
Narmerr

#16 claro... Ahora disimula.

Jamas pense que alguien con el avatar de extremoduro le gustase un AK de Gucci. Xdddd

1 respuesta
B

#17 JAJA ta flamas tiako pero me kedo kn la kartel k me representa ma

1
Nors3

#6 El juego no hace falta arreglarlo (quizás sí mejorarlo), y si no te gusta tienes otros :man_shrugging:

2 respuestas
-Crusher-

#19 Precisamente porque es a lo único que juego es por lo que querría que lo arreglen/mejoren como quieras llamarlo

1
B

#19 Los hitboxes siguen fallando a veces, el antichetos (que sí, que se hizo una encuesta y la gente no quería ver alterada su privacidad, pero tal vez sea hora de replantearselo), incluir contenido de manera más frecuente (operaciones, modos de juego nuevos, mapas random, que sé yo, meter Aztec, Tuscan, Italy, aunque sea en Scrimmage), en los últimos meses han salido un montón de boosts rotos en Overpass y la bomba se la ha "tragado" el suelo hasta en partidos profesionales, etccc se están poniendo las pilas desde hace un tiempo pero aún queda mucho por mejorar, es mi opinión.

1 respuesta
Dankeloff

Ya que han recuperado un cuchillo antiguo también se les podría pasar por la cabeza recuperar los sonidos de las armas antiguos.

1 respuesta
weeheee

Se que dijeron de que nunca harian un sistema parecido al LoL, en cuanto a temporadas. Pero seria un puntazo y un aliciente para jugar al mm. Pero no, supongo que sera mejor el sacar mas skins las cuales son una puta mierda y no aportan nada.

-Orion-

#22 Deja la caja de la nostalgia cerrada y ábrela solo en ocasiones especiales.

Nors3
#21fhuesoga:

Los hitboxes siguen fallando a veces

Fallará por netcode (diferencia de ping, tickrate). En condiciones normales no pasa, y LAN menos (ya no se ven las cosas de antes).

#21fhuesoga:

el antichetos (que sí, que se hizo una encuesta y la gente no quería ver alterada su privacidad, pero tal vez sea hora de replantearselo)

Debería hacer uno intrusivo de manera opcional, en eso estoy de acuerdo.

#21fhuesoga:

incluir contenido de manera más frecuente (operaciones, modos de juego nuevos, mapas random, que sé yo, meter Aztec, Tuscan, Italy, aunque sea en Scrimmage)

Han añadido bastantes mapas los últimos meses, el problema es que la gente no los juega. La gente pide contenido nuevo pero no lo juega y no van a meter Aztecs de la vida con colas de 50 minutos (precisamente si quitaron esos mapas es por eso y nadie los juega en comunitario). Tuscan es otro tema.
Yo creo que el Fortnite ha hecho estragos, el CSGO no necesita contenido frecuente para seguir avanzando, nunca lo ha necesitado, aunque sí que coincido que meter Co-Op, misiones o un sistema de grindeo en el matchmaking (llegas a Global y no hay nada, y tampoco hay temporadas) sería bueno.

1
AlexKowalsky

2 FAMAS en la misma caja es una cagada, me falta una m4 normal o silenciada y un AK, seria caja top por 20 aniversario.

1
Gythram

Una duda, como vende la gente las armas de esta caja_ al comprar la llave hoy no te ponen una semana hasta que puedas venderla en el mercado?

1 respuesta
AlexKowalsky

#27 vender se pueden vender al momento, los 7 días son para el trade, salu2

1 respuesta
Gythram

#28 Cierto, no se porque pensaba que era para el inventario en general :sweat_smile:

D

no puedo jugar, no me autentifica VAC

oye pues nada :-\

[EDITADO]
arreglado, tan solo con reiniciar steam unas 7 veces xD

Usuarios habituales