Actualización 18-11-2022: Anubis por dust2; cambios en la M4A1-S y AWP

rootbeer

Nadie jugaba Anubis, ni cristo había pisado el mapa... ahora te pones a buscar for Fun con los colegas, y te salen unos Pros que ni en el MAJOR.

2
skakunK

Lo bueno de que no este Dust2 es que igual hay menos chetos y portugueses.

A mi Anubis me gusta, lo he jugado bastante en casuals, pero lo veo muy grande y laberíntico para competitivo de 5vs5. Veremos como evoluciona y que recursos le sacan y como se aprende a jugar.

Que manía teneis algunos de querer que vuelvan mapas que ya estuvieron... no lo veo mal, pero joder prefiero que metan mapas nuevos que nadie conoce antes que Cache o Cobble que ya estuvo y ha estrado trilladísimo.,

1
Tethics

como veis anubis? yo he jugado 2 veces de casual y me parecian gigante los sites

vare345p

Yo lo veo demasiado grande y con una performance de mierda. Además no me gusta ese color que tiene.

Saffron

Me encanta Anubis, ahora porfavor que vuelva Train también

1 2 respuestas
RSN

Yo creo que deberían meter Aztec también.

2 1 respuesta
XxandrimaxX

#65 ufff y cobble

JuniorJ

Mirage no lo pueden quitar porque es el mapa más jugado y el único mapa jugable con randoms en faceit.

1 respuesta
Rapemo

#68 Jugable Mirage con las movidas que se crean en medio? Uff... es mucho sufrir jugando en soloQ, creo...

1 respuesta
P

#65 pienso lo mismo. Train es un mapa muy entretenido, pero necesita un plan renove.

JuniorJ

#69 Es uno de los mapas menos estratégicos del map pool. Jugar Nuke, Overpass, Vertigo con 4 rusos que no saben ni 2 humos, eso si que es un dolor xd.

piza1_cs

ganas de que le hagan cambios a anubis

Nepomu

Este hilo es súper interesante básicamente la silenciada es basura ahora en muchas posiciones

1 1 respuesta
SARKIX

#73 No dice que sea basura, dice que necesitas 5 balas al cuerpo que es lo mismo que necesitas con la A4.

A mí siempre me ha gustado más disparar con la A4, pero me sigo quedando con la silenciada. El recoil es para tontos, no tiene trazadoras y sigue siendo más barata.

1 respuesta
vare345p

#74 No es lo mismo, porque la A4 tiene un ROF bastante mayor, lo que quiere decir que tardas mucho menos en matar con la A4 aunque sea el mismo número de disparos.

paulinho

La A4 se acabará imponiendo en el meta

K

yo creo que es cuestión de mapas y de posiciones ahora mas que nada, por ejemplo si cubres B de inferno es mejor la silenciada y si eres el strongholder de pit es mejor la A4 y así en todos los mapas

skela

Yo creo que los de valve llevan años intentando cargarse el cs y no muere ni trolleando.

2
ditello

A partir de las 500 unidades de distancia, lo que se ve en esas imágenes, tardas 4 centésimas menos en matar con la A4. Por debajo de esa distancia, La silenciada es 6 centésimas más rápida.

Se impondrá la A4 porque para cortas distancia tienes las escopetas y la A4 es más útil en una mayor número de situaciones. El jugador casual igual prefiere la silenciada porque tiene el recoil de la negev, pero no es suficiente ese aspecto en el ámbito profesional.

1 respuesta
xnow

Esta claro que esta gente vive del Market. Porque a la comunidad no le hace ni puto caso, la trollea constantemente.

LICI

#66 pero que hagan el favor de quitar el sonido del trueno

1 1 respuesta
paulinho

#79 Lo que realmente decanta la balanza es el número de balas de cada m4.

1
deBurrows

#81 mítico bind "f" "stopsound".

skakunK

Las finales de Blast de Dubai serán ya con la nueva update y con Anubis.

@Hades13 podrías ir haciendo hilo de Blast para ir creando hype (y mueve tus hilos para que vuelva FEDA, que estas noticias podrían ir ahi en vez de en un hilo propio)

Mystee

Ya han sacado esto que barbaridad, y eso que ropz está en Dinamarca xdd

2 meses después
longascs

Soy el único al que tras la nueva actualización ANUBIS le ha pegado un bajón de FPS?

2 respuestas
Hades13

#86

2
jiGGSaW

#86 parece que algo ocurre:

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • paulinho
  • vare345p
  • Nepomu
  • Rapemo
  • RSN
  • -Crusher-