Actualización 21-10-2021 - Pegatinas... aunque no como esperábamos

paulinho

#60 hombre llegar a un Major siendo europeo ya es conseguirlas por méritos propios XD

1 1 respuesta
-Crusher-

#48 Valve y rectificar en la misma frase? uff chungo, para arreglar el bug del sonido del agua se han tirado años, cualquier chorradita se tiran meses para arreglarla, que puedes esperar de una empresa indie sin recursos...

1
okekataP

#61 hombre ya lo sabemos todos pero tampoco vamos a estar llorando todo el dia por que valve no las meta ya te digo yo que no van a rectificar

1 respuesta
paulinho

#63 Montas una huelga a 3 días de que empiece el Major y ya te digo yo que rectifican, pero claro, hay que echarle cojones y defender tus intereses.

1 respuesta
Narmerr

En fin... Ya 10 pavos palmados, y solo la holo de BiG, que es feisima xD

okekataP

#64 la única forma de que pasara eso es que todos los challengers fueran equipos españoles y algún cuñado de turno les dijera "no hay huevos". En fin como siempre valve siempre sera esa relación tóxica donde te tratan fatal y te hacen de todo pero le sigues queriendo a pesar de todo, voy a comprarme la moneda puta vida TT

Josepelines

Pues vaya putada para los jugadores, se iban a llevar una pasta y ahora no van a oler nada a no ser que lleguen a PO o que tengan en el contrato que se lleven algo de los stickers del team.

Yh1o

Estoy muy enfadado y aun así ya me he gastado los cuartos!

1
YankoFarelli

Primera vez q iba a comprar pegatinas.. parece q no va a ser esta vez tampoco

Huelga de 0 gasto a partir de ahora, ni operaciones ni pollas

Fyn4r

La parte buena es que hay gente importante quejándose

Yerboth

Pues no me pienso comprar una mierda, ahí se pudran

Dialfra

Tienen pasta pero quieren mas dollars..

Amne_cs

Una pregunta, es rentable comprar el Viewer Pass? No se exactamente que recompensas te da

1 respuesta
Josepelines

#73

Viewer Pass
With a Viewer Pass, you’ll get a Stockholm 2021 Event Coin, Pick’em challenges to complete, all-you-can-spray team graffiti, Steam.tv flair, and exclusive access to Stockholm 2021 Souvenir Packages.

Every time you upgrade your coin, you can redeem a Souvenir Package of the match of your choice. Souvenirs will feature gold stickers of the teams and map of the match, so watch the Major and make your choice!

Want more? Purchase the ‘Viewer Pass +3’ to start off with three Souvenir Tokens, or purchase as many Souvenir Tokens as you’d like once you’ve activated your Pass.

1 respuesta
Geor

Le pueden dar por culo a Valve Inc. Con lo que hemos aprendido estos años jugando a esto, es coger un vuelo al estado de Washington y a partir de ahí acaparar titulares de prensa. Sería nuestro salto a la fama.

Endless

#74 los grafitis solo duran hasta que se acabe el Major, no?

1 respuesta
Josepelines

#76 Pues si no recuerdo mal, la ultima vez duro hasta que quitaron todo el tema del Major, aunque no estoy seguro 100%.

Para los que esten justos de cash en steam y quieran pegatinas de MR, esperaros unas semanas, las normales valdran 4 centimos, las holo unos 10, y las foil y gold no estaran demasiado caras.

Pollapiedrix

Son unos cabrones

L

Vaya putada. Y Riders ya le puede dar una vuelta a su logo. Parece de niños pequeños

LeHater

Os lo juro que desde ayer llevo una calentada encima que no es normal. Tufa y bastante a lo que dice Magisk, se olvidaron de que el major estaba a la vuelta de la esquina, han tenido que sacarse algo de la manga y vienen con esto. Esque no tiene putísimo sentido.

Es escupir en la cara de todo el trabajo que cada uno de los equipos que se han clasificado para este major han realizado, a todas las horas de esfuerzo que le han echado a un juego que aman por encima de todo y para el que están empleando sus vidas. Para muchos esto es un tren que solo pasa una vez y por culpa de la incompetencia de una empresa a la que no le importa ni su juego ni sus jugadores ni su escena, no tendrán esa firma que no es simplemente el dinero que te aporta, es la marca que dejas grabada para la posteridad para decir que tú estuviste ahí, que conseguiste clasificarte al torneo más grande del CSGO.

Hay cosas que no se deberían de tolerar, y los jugadores más grandes deberían salir e intentar hacer recapacitar a Valve. Esto es una falta de respeto a su propia escena.

11
Nepomu

Vaya decepción chaval :(

varisnikov9

Tengo esperanzas solo por ver gente como magisk quejándose.

1 respuesta
Nepomu

#82 si se han quejado muchos, solo queda eso que valve lo cambiará y se pegarán la narrativa de que escuchan a su comunidad y demás.
Lo dudo pero ojalá

okekataP
2 1 respuesta
The-Guest

No tiene ningún tipo de sentido esto, es que van a perder MUCHO dinero. Hay bastantes jugadores nuevos y otros que quizás van a jugar su último major, no tiene sentido que si Faze no pasa a PO no saquen firma de olof o broky.

Nepomu

Si iban a sacarlas después del major pues ya que las saquen todas y trabajen un poco.
Además con el dinero que les dan me extraña que no quieran hacerlas, van a perder beneficios a saco

1
Juanlo01

#10 La foil que es lo que se supone que "hace" o es?
EDIT: Recordad que el dinero se recauda a partir de la apertura de capsulas, no de la compra en el mercado de steam, ya que estamos podriamos "ayudar"...

1 respuesta
Endless

#84 no se lo cree ni él, si van a ponerlas a posteriori da lo mismo poner 8 que 24 ya que tienes tiempo de sobras. Incluso si las hubiesen puesto ya a la venta, si no les daba tiempo a tenerlas este jueves las hubiesen puesto el lunes y ya estaba.

Lo lógico era para el top16 que es lo que se considera el evento principal del Major, la fase previa es un play-in.

Yh1o

Ya se ha comentado toda la información básica y necesaria sobre este tema en el foto, pero os dejo la noticia que he redactado para Fullesports por si fuera de vuestro interés.

Podría haber puesto lo que pienso de Valve ahora mismo, pero he optado por poner la reflexión de Valve.

Muchas gracias y disculpad el spam!

8
pezukero

Si todos los jugadores hacen presión para que las saquen, creeis que valve rectificaria?

Usuarios habituales

  • Nepomu
  • Josepelines
  • -Crusher-
  • paulinho
  • Narmerr
  • robolution
  • Cambra