Actualización 22-09-2021. Operation Riptide

periii

#87 tienes razón,me explico

Coges control se banana,te dejan la utilidad 3 tios dejas a otro tio en la otra punta del mapa para que los que hayan ido dejar los drops alli vuelvan y no los pillen en bragas

Haces un fake en la otra punta de mapa,te vuelves al contact donde estaba este en banana y haces lo que te dije anteriormente con los drops

1 respuesta
daniduran21

#89 entonces que os pasa ? Es por criticar a valve o es que os dan miedo los cambios en vuestra vida, a mí la update de me gusta, veremos profesionalmente que se inventan los equipos pero lo de un tío tirando 17 flashes el solo y 48 humos no es cierto

2 respuestas
Nepomu

#92 a mi también me mola, en general han sido buenos cambios, y han hecho caso a la comunidad nerfeando la deagle y demás
Es quejarse por gusto

b0r

#91 y esos 3 tíos juegan sin utilidad el resto de la ronda, sin olvidar que un solo tío tiene que alinear todos los humos para hacer el fake, por lo que nunca van a caer a la vez y será bastante fácil de identificar.

No es tan fácil como os pensáis y no creo que vaya a tener un gran impacto más allá de dropear al inicio de ronda al que no tenga pasta.

6 3 respuestas
Nepomu

#94 claro, en defensa igual, no le vas a dar todos los humos a un tipo e irte a otro site sin ninguno, no tiene sentido, será algo puntual y en rondas sueltas

1 1 respuesta
leonsegui

#92 si es cierto, si te dejan las flashes dropeadas puedes tirarlas todas, porque cuando coged una del suelo si tienes espacio la puedes usar. El límite solo se aplica si no tienes espacio, vamos, como ocurre ahora con la utilidad que recoges de los cadáveres amigos

leonsegui

#94 #95 exacto, será muy util en ciertas rondas (explotadas dejando a un tio atras tirando flashes o determinadas strats de pipas o strongholds en alguna bomba)

1 respuesta
ag3r

Lo que no habéis pensado, o si, es q si, hay un tío con 5 flashes, pero eso quiere decir, q los otros 4 tíos, no tienen ninguna.

Y que si matan a ese antes de nada, les toca la cesta de la compra a los terroristas, dejar a un tío con un montón de utilidad en un site, no es tan sabroso como puede parecer...

Bienvenidos al nuevo Meta

1 respuesta
Nepomu

pobre sanji ahora le van a hacer tirar granadas a sus compañeros también

daniduran21

Pero tened en cuenta que es una update importante, y estas cosas son un poco prueba y error ahora la gente prueba y van viendo que hay que retocar y cambiar como solo poder dropear las granadas en los segundos de compra o cosas así, lo iran perfilando

1 respuesta
ag3r

#100 Efectivamente, no va a estar perfecto desde el primer dia, aparte de que entiendo que ahora tenga q haber si o si, ajustes de economia.

Dudo mucho q en el RMR se vaya a jugar con el nuevo update.

1
leonsegui

si se juega el rmr con el update nuevo puede ser una fiesta eso

ag3r

Alguien ha probado la "nueva" m41s?, porque si antes era un fijo de ese arma, si ahora hace mas daño le puede echar la pata a la m4a1 cosa q me alegraría la existencia.

1 respuesta
periii

#94 te pongo un ejemplo,ahora misml a bote pronto

Con un humo y 5 flashes y estando haciendo contact en banana,humeas ct mientras cae el humo del ct empiezas con las flashes a tejado,los que entran no se ciegan solo se ciegan los de punto

1 respuesta
Tethics

a mi no me mola lo de las piñas. Creo que de alguna manera van a hacer que los mapas sean algo mas ct sided al permitir que el ct de la bomba pequeña tenga el doble de utilidad (la suya y la de alguien que le deje en el suelo el resto)

b0r

#104 el que tire las cinco flashes tiene que ir cogiendolas una a una del suelo y va a perder tiempo. Y tirar 5 flashes de una me parece que va a perjudicar más a tu equipo que al contrario.

1 respuesta
Endless
1
periii

#106 pero al ser el ultimo en entrar el timming de cogerlas es mínimo,yo tengo bindeadas las flashes en el boton lateral del ratón y creo que apenas vas a notar ese timming porque si tu tienes tus dos flashes,mientras tiras una ya has gastado una y te mueves mientras tiras la flash para coger la otra vuelves a tirar la anterior te mueves y coges la otra y asi sucesivamente

Nepomu

#103 está bien, daño al cuerpo mata de 4 tiros como el ak, el problema en mi opinión sigue siendo las 5 balitas menos respecto a la normal pero si te gusta pues es una buena mejora

wokey

Vas a poder llevar 10 flashes, 5 molos, 5 nades, 5 humos, 2 deagles, 3 aks (una en cada mano y otra en la polla), un cuchillo en la boca (solo si tienes skin +500€), y un pollo en la cabeza. Siempre y cuando el VAC no detecte el Valorant instalado en tu PC.

Y al principio de cada ronda Gabe aparece en el spawn para pasarte el tremendo porro que os estáis fumando algunos.

16
ToRDeN

cuál es el comando para quitar el trailer ?

2 respuestas
forex8

La utilidad en el suelo tendrá un tiempo para cogerla y si no desaparecerá , es el único sentido lógico de poder dropearla

1 respuesta
Tethics

#111 abajo a la derecha hay una opcion de ''dont show again''

1 respuesta
ToRDeN

#113 si tienes la config en solo lectura no sirve de nada.

1 respuesta
Enanoasesino

¿Soy yo o han petado los mapas del workshop y los mapas sin bots? Me refiero vas a entrar a cualquiera de estos y el juego se minimiza y crashea.

1 respuesta
Pulgar

#111 creo que -novid

periii

#112 no tiene sentido,es como si las armas que se han quedado tiradas,desaparezcan en unos segundos

1 respuesta
doble0_0

#115 con esto se arregla: "cl_forcepreload 0". Me pasaba lo mismo y he visto la solución en reddit.

1 respuesta
Enanoasesino

#118 Gracias!

Catxy

#114 abres juego, desbloqueas sólo lectura, marcas el check y vuelves a bloquear. La tengo también así y hago eso cuando quiero cambiar alguna opción.

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • RusTu
  • periii
  • Mystee
  • Nepomu
  • ag3r
  • paulinho