Actualización 22-09-2021. Operation Riptide

forex8

#117 4 armas y un solo jugador no pueden defender un punto, un solo jugador y 4 humos en banana ganan una ronda, eso lo cambiarán seguro

Dankeloff

¿Alguien tiene problemas para iniciar mapas de workshop?, es que a parte de que la interfaz para elegirlos va como el culo, al entrar a uno y seleccionar bando, el juego se peta y lo tengo que cerrar con administrador de tareas.

EDIT: Vale, pues parece que este es el error:

1 respuesta
periii

Hostia han puesto en inferno una puerta para darle más visibilidad al limpiar sacos de coche en b

2 respuestas
Hades13

#122

1 1 respuesta
ag3r

#123 Lo he leído pero no lo he visto foto???

2 respuestas
Dankeloff

#124 He probado todo y sigue igual, esperaré a que actualicen pues, igualmente gracias.

Hades13

#123 #125 Estoy viendo este clip, pero no entiendo lo de la "ventana" xD

1 respuesta
Tethics

#127 se refiere a la puerta que hay detras de sacos, que antes era oscura y era algo dificil ver a algun ct con skin oscura ahi y ahora la puerta es full blanca

1 respuesta
B

Se suele sacar profit de las operaciones? llevo sin comprarme una desde la segunda

2 respuestas
Hades13

#128 Aaaaaah. Vale. Ahora lo entiendo.

1 respuesta
ag3r

#130 Sigo sin entenderlo, y en el clip no se ven los sacos del coche no? o me estoy perdiendo con el call

1 respuesta
Josepelines

#129 Normalmente te sueles sacar lo que te ha costado, por lo menos yo siempre lo saco.

Hades13

#131 No, no. Es lo que dice #129
No sale en el clip. Es más adelante.

RusTu

#125

4 1 respuesta
Hades13

#134 Eeeesto quería ver. Gracias :)

D

No se pueden vender las cajas?

1 respuesta
Nepomu

#136 hay que esperar 7 días :(

Amne_cs

#98 Loco.. La respuesta #76

Endless
1
Eustakiooo

#54 Exactamente lo que puse en #50 pero en otro map xd

#76 O tirar alguna piña y la utilidad sale volando a todos lados xd

2 respuestas
periii

#140 looooool te imaginas?

Faltan 30segundos de ronda estás tu solo de ct y escuchas a un tio a punto de entrar y no sabe si es fake o entran

Le tiras la piña rebotada le desmontas el chiringo tiene que ir pola utilidad a gibraltar y se quedan sin utilidad y sin tiempo 😂😂😂

Diaazz

Queremos la puta antigua economía, nada más. Puta mierda juego

-Crusher-

LMAO, buen update

2 respuestas
MORUSATO

#143 Es simplemente grotesco y vergonzoso, aunque que se puede esperar de Valve, le han visto las orejas al lobo viendo la aceptación que ha tenido la masters de valorant, y tienen que intentar revolucionar el juego de alguna manera, aunque eso conlleve cargarte el meta establecido, que para nada era malo, o cargarte cosas icónicas del juego como el medio de dust2.

Y no digo más, que algunos usuarios de este subforo se ofenden con facilidad, en resumen:

2 respuestas
Mystee

Coño, si el gif te describe a ti perfectamente Gilito

Porque claro, tener que gastar utilidad para poder pasar unas puertas es super icónico, te tienes que descojonar

7 1 respuesta
MORUSATO

#145 Si el tiempo que malgastas posteando lo hubieras usado en jugar quizás podrías entender algo de lo que escribo en este subforo, de todos modos tienes el botón de ignorar si te molesta leer opiniones contrarias a la tuya.

Te me cuidas broder, pedazo de skins en la nueva update :raised_hand:

pd Ya salió el primer ofendidito, vamos a darle manitas los de la echo chamber xDD

Thunderhawk

Soy el único que ha entrado en dust2 y ha hecho un prefire contra el muro de TT? Por qué las risas que se han echado los guiris a mi costa han sido curiosas O.o xDD Vaya forma de ir jodiendo los clásicos mapas..

Una duda gente, eso de las competitivas cortas es lo mismo que las largas? Si antes había colas con decenas de rusos a la espera ahora habrá el doble de espera.. Y únicamente han metido una caja nueva para los del pase no?

3 respuestas
Mystee

#147 Las competitivas cortas valen para el mismo rango que las otras

B

Lo de elegir jugar dentro de grupos imagino que no es MM competitivo que te pueda actualizar el rango, verdad? xd no tendría sentido ninguno.

MINUSCULAS

#143 pero quién cojones se va a creer ese fake d mierda que caen los humos, molos y flases a tiempos muy diferentes.

Lo ideal sería hacer un doble fake. Haces esto, el equipo entero menos uno se esconde en rampa. Un suicida va por B simulando que lo de A era un fake, y las sospechas que tenían los CTs de que fuese un fake porque los humos caen a diferentes timings lo confirman con el de B. Rotan. Y los de A en rampa entran.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • RusTu
  • periii
  • Mystee
  • Nepomu
  • ag3r
  • paulinho