Actualización 27-03-2020. Fix para el stuttering en Nvidia

RusTu

[ MISC ]
-Refactored low level shaders to fix stuttering on NVIDIA hardware when first rendering previously unseen content.
-Speculative fix for rare crash at the end of matches

Curius

Para cuando llegue a los gráficos de Intel tengo ya todo el pelo blanco.

EDIT: madre lo acabo de instalar y ya el modelo del Panorama UI lo veo haciendo chiribitas, voy a validar archivos a ver.

Narmerr

1 hora para poder jugar.... No reconocia el puto VAC. Ni reiniciando todo ni leches

1 respuesta
Hades13

#3 Me pasó a mí también

Comprobar integridad de archivos
Y después:
Windows +R y ahí: "C:\Program Files (x86)\Steam\bin\SteamService.exe" /repair

Comillas incluidas

5
Curius

Bueno al menos para los que tenemos integrada de intel se han cargado las texturas de tanto T como CT. No se ha solucionado al validar archivos. Y además va peor el juego.

javivelaz

El juego va horrible, se me habrá congelado como 10 veces en una sola partida

1
B

Esto es impresionante, desde una actualización pasada el micro no me funcionaba dentro del juego, ayer reinstale y me volvió a funcionar, se me actualiza el juego y de nuevo rip micro...

Loker

A mi me va finisimo desde la actualización, además, veo las papeleras como las de mirage y las armas super brillantes teniendolo todo en low xD

HALAMADRID

Yo noto como mas detalles por las paredes y suelos.
Puede ser?

1
Nors3

Han cambiado las sombras y el brillo con la actualización, sí. Lo confirmó un dev ayer.

eviden

es como si el shader estuviera en high aun que salga en low en settings, por eso se ven los brillos y cosas mas detalladas.

-Crusher-

Me acabo de meter a un dust2 con bots y si es verdad, la USP, el cuchillo, los guantes y todo parece que tengas los shaders como si antiguamente los pones en alto pero teniendolo en bajo, los fps los noto más bajos eso si

Curius

Un éxito de update.

Chiribitas, genial.

koalas

y yo que me estaba rayando... si tengo todo en low y veo los detalles en maximo :S

nviii

se me ha solucionado al 100% el stuttering, mima q diferencia, thx valve por hacer algo util por una vez

2 1 respuesta
koalas

#15 pues a mi sigue pasando igual asique ya ves tu.... encima con bajada de rendimiento por la cara xDD

Sesekz

Pues yo lo veo todo super fluido, parece un juego distinto

1
nogaless

Va tan fluido que me hace pensar que sea puro placebo

B

Lo de este juego es increíble , cada actualización se comen fluidez

deBurrows

a ver si os aclarais. Unos que va más fluido, otros que peor. ¿Voy a tener q probarlo yo o qué?

Curius

A mi me sigue pasando lo de #13 pero la verdad es que a pesar de que al probar antes la actualización me iba peor, he estado jugando ahora y me va bastante fluido.
Antes me daba la sensación de haber perdido hasta fps pero ahora nada, bastante fluido y bien.

Narmerr

La sangre en las paredes ahora parece que sea fresca de verdad y todo.

1
-Crusher-

Va de puta madre

RusTu

El juego va horrible, se habrá congelado como 10 veces en la partida, cada update se come FPS, pero va finísimo, todo super fluido, se ha arreglado el stutter al 100%.

Es la actualización de Schrödinger.

8 1 respuesta
koalas

Nose si tomarme en serio la mitad de los comentarios....

javivelaz

#24 en mi defensa diré que estaba jugando sobre las 5 y creo que la update ha salido después xd

nviii

#15 pues juro q ami me va perfecto, fluidisimo. Tengo los ultimos drivers de nvidia por si quieres probar

1 respuesta
Sesekz

#27 A mi igual, estaba en Cache, y ha habido un momento que he sentido realmente los 144hz y la fluidez que tiene, la misma que hay en el escritorio, creo que ha sido la primera vez que lo he notado desde que empezaron a cagarla en las updates

miguelsource

Sabeis si para AMD han sacado ya algo parecido?Yo no noto esa fluidez que decis… pero claro no tengo Nvidia.

bicho0

Esto como es que a unos le va tan perfecto y a otros tan mal , me vais a volver loco

Usuarios habituales

  • Curius
  • nviii
  • Sesekz
  • javivelaz
  • koalas
  • RusTu
  • -Crusher-