Actualización 27-1-2021 - Stickers, Info RMR...

Amen0

#29 cuantos de esos 7 acabarán en el valorant.

1 1 respuesta
paulinho

#29 pues a mí me parecen cojonudas, menos el que se come 3 majors por menos de 7 rondas y el que se come 2 majors por menos de 4 rondas.

Pero los que lo han usado >20 rondas son escoria

1 1 respuesta
B

#32 El All es lo que no me mola pero eso ya es cosa mía,entiendo que a otros les parezca bien

#31

1 respuesta
paulinho

#33 entiendo, pero gracias a estas sanciones, igual el que quiera explotar el próximo bug se lo piensa 2 veces.

Lo de 3 o 4 meses de sanción es un chiste.

1 respuesta
B

#34 A ver,Pita en su dia aviso de esto en¿2018? ¿valve? que si que ellos tb su culpa pero las formas de valve no son las mejores,no creo que una sancion para siempre sea lo mejor y tampoco creo que todos los coach tenga que pagar no entrando al server y al TS(que se lo van a saltar como les salga de la punta...un entorno online no lo puedes controlar al 100%)

1 respuesta
paulinho

#35 si con lo demás no estoy de acuerdo, pero si lo estoy en sancionar duramente a los que se han aprovechado en más de un mapa del bug

Narmerr

Por curiosidad, que no se si lo aclara.

Durante el partido, no puedes hacer cambios de roster. Pero durante el torneo, entiendo que si.

En ese caso, el partido comienza antes del pickeo de mapas o despues? Es decir, los equipos podrán elegir que 5 juegan despues de saber los mapas, o deberán elegirlos antes?

Usuarios habituales