Actualización 3-03-2020

RusTu

[ OPERATION SHATTERED WEB ]
– Added all operation missions for Week 16.

[ MISC ]
– Materials now store an internal parameter precache to reduce the need for disk access during gameplay.
– Fixed a regression with player models in Danger Zone.

[ MAPS ]
Vertigo
– Fixed server lag exploit
– Fixed minor graphical bugs

1
-Crusher-

Puta misión xD 2 horacas para pasarla

Tritoman

No va el micro del juego

1 2 respuestas
RusTu

#3 eing?

1 respuesta
Tritoman

#4 pues que parece que se bugea, me he echado una y no me iba, le daba a la tecla y nada, luego en la siguiente a mi me salía el iconito de q estaba hablando pero parece que no los otros no lme oían porque encima uno ha dicho que no le iba el micro

1 respuesta
Eustakiooo

#5 con el juego cerrado, desenchufa y vuelve a enchufar el micro
Usa voice_loopback 1 para oírte a ti mismo así monitorizas si funciona, si no es solución, al menos lo intenté

1 respuesta
Tritoman

#6 nos pasba a todos y estoy en un señor portátil, yo creo que es tema del update o algo

2 respuestas
Eustakiooo

#7 Te refieres a que usas un micro integrado?

En ese caso deshabilitar y habilitar sería lo más parecido xdd por probar

1 respuesta
Tritoman

#8 bueno ya mañana pruebo, pero que nos haya pasado a todos los de la partida, no creo que sea por problema nuestro xD

RusTu

#7 https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/fd3s83/voice_chat_is_dead/

pix0Ne

#3 Vengo de jugar y el mismo problema

S

este juego cada vez se desvirtua más..... Heaton se tiene que estas llevando las manos a la cabeza...... GL CSGO

Curius

También os digo que depende en que rank andes tampoco cambia mucho que no funcione el micro. Yo generalmente empieza la partida, saludo y no oigo ni cri cri.
De vez en cuando alguno y nos damos info entre los dos y el resto del equipo callado. Y cuando de repente alguien falle estrepitosamente en una ronda se oye el micro de uno que no había hablado nunca: "omg man".

Tampoco pasa nada porque no funcione el micro.

1
Axtrix

Alguien sabe para que sirven las monedas coleccionable de la mision cooperativa?

Usuarios habituales

  • Axtrix
  • Curius
  • Sergey
  • pix0Ne
  • RusTu
  • Tritoman
  • Eustakiooo