Actualización 3-5-2021 - Ancient entra por Train

Mystee

Lleváis pidiendo cambios al map pool meses o un año, y cuando lo hacen os quejáis

BADHAZINTO

Le tengo mucho asco a todos los mapas que tienen vegetación abundante en el CS:GO. Es que me duelen los ojos, menuda forma de saturar todos los putos mapas con el puto verde sidoso de las plantitas de los huevos.

2 1 respuesta
Mystee

No me esperaba para nada ver a ENCE y a HAVU en este ranking xdxdxd

Y esto

paulinho

Que bien.

Train era aburrido de cojones. Demasiado abusivo el bando CT.

RusTu

Me esperaba un -Mirage +Anubis desde hace tiempo, pero bueno, bienvenido sea el cambio.

Narmerr

Riders no tenia un mal train (en comparación con otros mapas), por lo cual, le perjudica

chusty

De las peonzas del mm y los chetos mejor ni hablamos, pero os sacamos una cajita nueva.

1
ag3r

Yo tb creí q seria un -Train +Anubis, dust2 y Mirage no lo van a quitar nunca, son los mapas mas jugados de lejos por la mayoría de la comunidad.
La gente nueva y la inmensa mayoría "les gusta" ver dust2 porque se conocen el mapa y les gusta ver a los pros en ese mapa, porque ellos lo juegan. Ver un train en modo pros, si no te sabes el mapa, entiendes del juego y demás, es bastante aburrido.

Comparado con inferno por ejemplo, no tiene nada que ver.

Nadie juega a Train en niveles bajos, mapa muy bonito, muy bien hecho, pero sobre todo mal balanceado.

Van a hacer con train un rework a lo vertigo y lo balancearan para volverlo a meter y tener un map pool de toda la vida.

El único pero, es q Ancient no me gusta como mapa y su estética de Aztec, menos, para eso hacer un rework de aztec y acabas mejor.
Anubis hubiera sido una buena opción, el problema es q es un mapa q no se juega mucho.

Tanto Ancient como Anubis chupan de fps q da gusto.

Endless
supren

Joder macho, lo que tenían que hacer es quitar mirage o d2.

Mystee

Train es el mapa que mas tiempo llevaba sin hacer cambios, desde 2014, aquí la lógica de Valve la veo

1
Enanoasesino
2
Mystee

De todas maneras ya sabéis que pueden protestar pueden llorar y patalear que cuando Valve hace esto no se echa atrás

Tethics

#32 totalmente. Y en MM va a ser lo peor con los skins de los agentes

1 comentario moderado
Mystee

Hostia no me acordaba de la puta hormigonera

1 1 respuesta
C

yo hubiera quitado Vertigo y habría añadido Ancient y Cache, que lleva ya no se cuanto tiempo reworkeado y no lo ponen

Catxy

#46 y larga no iba a parar a punto de A, había un giro de 90° con unas escaleras que bajaban hacia baños.

ThisIsNas

La comunidad del CS: Estamos cansados de que VALVE no haga cambios en el map-pool.

La comunidad del CS cuando VALVE hace algún cambio:

1
zhecloud

Pues ancient es divertido de cojones de jugar, un puto lio de calls pero mola la verdad..

1
guccipump

En vez de añadir tuscan, season, russka, cpl strike cpl fire...

1 respuesta
carl0sV

El Aztec de hacendado no me representa... Definitivamente esperaré a la entrada de assault_upc para desempolvar las ofertas....

3
D

Que metan ya de_westwood o de_dust2002

carl0sV

Bromas aparte me hubiera parecido más adecuado introducir mapas que competitivamente son una garantía como cbble o caché .... Más teniendo en cuenta el resultado del último invento con vértigo... Dicho esto, pienso que cualquier cambio es bienvenido viendo la situación de estancamiento que vivimos .... Asi que tiene mi beneplácito hasta verlo en marcha durante un tiempo prudente...

1 respuesta
RusTu

#51 cpl_strike es Mirage...

1
Catxy

#54 creo que si lo pruebas te gustará, tiene muchas posibilidades. A mi me parece un acierto, aunque también echo de menos cobblestone.

1 respuesta
carl0sV

#56 Le he dado un un par de rutes, me mola y creo que será divertido jugarlo, para competitivo creo que necesita ser simplificado...

1
deBurrows

Menudo ninguneo le están pegando a cobblestone, tendría que haber vuelto ya cuando metieron Vertigo en su lugar. A mí que me parecía de puta madre la política de Valve de retirar un mapa una temporada, para retocarlo y añadir alguno nuevo en su lugar, si luego no siguen un orden ni cumplen los mismos plazos pues ya no me parece tan bien.

Diegomarnie
1
SkalS

Pues a mi me gusta Ancient, creo que es un mapa divertido de jugar.

Usuarios habituales

  • Catxy
  • carl0sV
  • RusTu
  • Mystee
  • Endless
  • BADHAZINTO
  • Jbc1230