Actualización 30-1-2020 - Cambios en mirage, train o d2

Curius

#24 Hay gente que sigue pensando así respecto a la 1.6 y al CSGO, y todos los vemos ridículo a día de hoy, ¿exactamente qué os diferencia?

pol2812

NaVi Junior jugara el nuevo dust2 https://www.hltv.org/matches/2339168/navi-junior-vs-skin-ogres-legendsbet-l33t-cup

Geor

Qué huevos hacer esto a 1 día de los qualys jajaja

1 respuesta
naked23

#33 Ojito a Riders defendiendo en Mirage. xD

-Orion-

#26 Daba por hecho que la gente we acuerda de ellos.
Como del cobble antiguo, el d2, el inferno, el train, etc.

Y me acabo de acordar de uno malísimo de un avión en un aeropuerto

S

Joder con las descripciones, me pones malo.

El del castillo era piranesi y el del avion 747 joder que ban te metia

Y de_rats y cs_mansion y state que era parecido

3 1 respuesta
AiTale

Yo no sé por qué no meten Tuscan en el csgo todavía, vi algunos del workshop y eran la polla...

1 respuesta
sperants

#37 Creo que por problemas con el creador, copyright o algo asi...

1 respuesta
AiTale

#38 Pero antes de tuscan ese mapa era originalmente de la cpl, que era otro creador, Tuscan solo fue una variante del mapa original, no? Algo parecido se podría hacer.

Antes era de_cpl_mill, igual que mirage era de_cpl_strike

pcloiba

Y cbble no volverá al map pool? Joder era un mapa que siempre me gustó vérselo jugar a los T1. A vertigo me imagino que le quedarán dos telediarios.

1
Horcus
2
-Orion-

#36 Yo qué sé, era un crío. Para acordarme de los nombres. Yo jugaba assault, dust y todas sus variaciones

Horcus

Pues se ha quedado buen día con la actualización nueva xD

5
Mystee

Se juegan los qualis con este parche, se vienen trameadas tremendas xd

1
B

Menudo festival vamos a tener en los Open hahsaha

-Crusher-

GL a los B players xD

Mystee

Donde yo veo que va a haber mas movida es en B, pero de Mirage

1 respuesta
naked23

#47 el de corta está jodido XD, más incluso del que tiene que estar al tanto de medio

1 respuesta
Mystee

#48 El que cubre B ya no puede cubrir de forma tan pasiva, saltando a ver si ve algo, ahora tiene que ser mas agresivo

1 respuesta
BordeAntipat

#49 Eso o empezar a cubrir completamente atrasados y jugar al retake. Que si ahora metes a un tio en corta agresivo también te la pueden pegar desde el banquito

2 respuestas
nviii

#50 hacer retake en b d2 no es sencillo q digamos hehehe

1 respuesta
Kr4Zy

#51 que pena que esten hablando de mirage hehehehe :sweat_smile:

5 1 respuesta
BordeAntipat

#52 gracias jaja es tan temprano que hasta me hizo dudar de si hablo sin tener ni puta idea 😂

pol2812

Para MM no os preocupeis que la gente sigue sin pisar B en 15 rondas

LzR

#50 tanto b en mirage, como b en dust2, es inviable jugarlo al retake, el porcentaje de ganar la ronda es muy bajo si quedan 4-5 vivos, sale mas profit guardar y a la siguiente mas y mejor.

Narmerr

Pues desde esta actualización, ayer por la tarde el mm dandome problemas cada dos x tres para encontrar partida. Una vez encontraba, me pegaba unos tirones del horror. Y ahora igual :(.

GraffKid

Para mí en d2 se debería haber abierto el skybox para poder tirar humos desde fuera de túneles, no desde dentro del propio túnel, así las flashes no estarían tan rotas. En cuanto a mirage....lo del banco es una locura que te puedas subir solo a ventana, se debería de haber quedado en algo pequeño que permita asomar a corta y ya.

1
Jackbanter
2

Usuarios habituales

  • BordeAntipat
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Horcus
  • -Orion-
  • Diegomarnie