Actualización 30-9-2019

Diegomarnie

FRANCE

-Introducing the X-ray Scanner for users in France:

  • The X-ray Scanner allows users to reveal the item inside any container.
  • Each user’s x-ray scanner comes preloaded with a one-time exclusive non-tradable item—the P250 | X-Ray.
  • Users in France must first claim this item to use the x-ray scanner again.

In France, every container must first be placed into the X-ray Scanner to reveal the item inside before purchasing a key. The X-ray Scanner will consume the container and reveal the item inside. To use the X-ray Scanner again, the revealed item must be claimed; it is not possible to scan another Container without claiming the revealed item.

In France containers can no longer be purchased from Steam Community Market, but can still be sold.[/i]

koalas

no entiendo una mierda :S

1 respuesta
arkoni

#2 Supongo que una nueva normativa en Francia contra las lootboxes hace que tengan que saber que lleva la Caja antes de abrirla, lo pasan por el Rayo x ese y ven lo que lleva dentro antes de pagar la llave para abrirla.

1
AlexKowalsky

https://clips.twitch.tv/AuspiciousObservantCheetahFunRun

y ya estaria

1
koalas

osea solo para usarios de francia... y digo yo que alomejor se puede hacer algun chanchuyo para poder usar eso.

B

No sé si os habéis fijado, pero es de uso único hasta que abres una caja. Es decir, te sirve para ver qué tiene la primera caja antes de abrirla, pero si quieres ver otra, tienes que comprar la llave de la anterior.

-Crusher-

Pues vaya chetada si pueden ver lo que hay en las cajas antes de abrirla no? xD

tiko23

wtf jajaja

RusTu

A ver si me entero del proceso:

  • Pillas una key que te da acceso a los rayos X y te dan una P250.
  • Usas los rayos X con una caja.
  • Una vez visto el interior, si quieres el arma, tienes que comprar la llave para esa caja.
  • Si no la quieres, no podrías utilizar los rayos X en otra caja hasta que no compres la anterior.
  • :psyduck:
1
Narmerr

Hecha la ley, hecha la trampa. El nuevo sistema es igual de timada, y sacada dineros, que el anterior.

1
koalas

Hombre pues steam tonto no es.. lo ha sabido implementar bien

1

Usuarios habituales