Actualización 31-3-2020 - Nueva caja

Diegomarnie

[ MAPS ]
– Breach and Studio are no longer available on official matchmaking servers.
– Anubis and Chlorine have been added to official Casual, Deathmatch, and Scrimmage game modes.

[ OPERATION SHATTERED WEB ]
– Operation Shattered Web is now over. Players who have an Operation Shattered Web coin in their inventory at this time will receive commemorative inscriptions on their coin with the number of completed operation missions and number of stars attained.

[ PRISMA 2 CASE ]
– Introducing the Prisma 2 Case, featuring 17 community-designed weapon finishes, and the Horizon Knives in Chroma finishes as rare special items.

[ MISC ]
– Players who are eligible for cross-promotional content from The Master Chief Collection and Half-Life: Alyx will be able to receive the cross-promotional CS:GO items even if they are VAC banned in CS:GO.
– Fixed game state integration data output for clients in team coach slot.
– Fixed misalignment of agent poses on main menu.
– Added missing voice lines for Mr. Muhlik



3
-Crusher-

xDD grande Valve, tu a lo tuyo...

naked23

Ni mejora del stuttering ni baneos ni pollas... una caja anime como la han llamado...

Esta gente se ríe de nosotros.

Mystee

Es april fools en USA, no descartaría nada que mañana pusieran la actualización buena, because Volvo things

1 respuesta
zhizuo

A mi Chlorine me ha gustado jugarlo

1
B

Yo estoy jugando ahora mismo Anubis y es PRECIOSO, que bonito es la virgen... xD

1 respuesta
RusTu

#4

Players who are eligible for cross-promotional content from The Master Chief Collection and Half-Life: Alyx will be able to receive the cross-promotional CS:GO items even if they are VAC banned in CS:GO.

Espero que eso sea la broma

Diaazz

Que alguien le diga que lo de la bala random es su AIM😅

1 1 respuesta
zhizuo

#6 a mi lo que he visto paseando por workshop me parecia super extenso para 5v5, ya contarás cuando acabes

1 respuesta
Alphanoc

Sabéis de algún server idle para dejarlo ahí toda la noche?

1nvert

Alguien me puede ayudar haciendo tracer para counter tengo problemas de conexion.

B

#9 Muy grande, muchos caminos, todo un poco lioso, vamos lo de siempre con los mapas que meten, pero como digo es muy bonito de ver, de jugar... meh xD

sosioYT

#8 no es ningún aim a mi y a varios compañeros míos nos ha pasado de que la mira se ha ido a otro sitio automáticamente mirando al cielo o al suelo o la pared sin mover el ratón. Claro si te pasa esto disparando ya flipas

1 respuesta
h4rdstyle

#13 eso mismo me ha pasado a mi varias veces y pensaba que era mi mouse xd

1
Horcus

Vaaaaaaya! Justo lo que necesitábamos!
A
L
O
R
A
N
T

3
Vi0LaToR

La única esperanza: que la salida de Valorant haga espabilar a valve y no dejen que le coma la tostada.

1 respuesta
Curius

#16 A raíz del Valorant es por lo que creo que han vuelto a surgir los rumores del Source 2.

La actualización pues eso, yo sigo viendo chiribitas en los modelos de los jugadores.

MINUSCULAS

Una nueva cajita, para que la gente gaste sus dineritos y ponerlos en el Source 2.

O eso espero. :weary:

Mystee

Una caja y dos mapas, que solo leemos lo que queremos compares

pix0Ne

La caja te puede salir en cualquier momento o sólo en los mapas nuevos?

Nors3

Anubis es brutal.

aNNFFF

Si tienen planeado sacar source 2 pronto, de arreglar los tirones y los lagazos que pega ahora esto, ¿ni de coña no?

cHR_

Tenía los fps limitados a 300 y me meto ahora y me ha cambiado el fps_max a 400 por que será?

1 respuesta
Hades13

#23 Eso es del parche del 24 de febrero
https://blog.counter-strike.net/index.php/2020/02/28730/

– Increased competitive max fps limit to 400 to support higher refresh rate monitors.

1 1 respuesta
cHR_

#24 No me había enterado, mi pc no es que sea muy allá, me recomendais limitar los fps a 300 o dejarlo a 400?

1 respuesta
Hades13

#25 Si no tienes una pantalla de 400hz déjalo en 300

1 1 respuesta
cHR_

#26 Gracias :)

fvksys

Pues que queréis que os diga. Yo creo que a Valve se la suda si la gente deja de jugar al CSGO. Por eso mismo hay ciertas cosas que no cambiaran nunca.

Si acaso, ya deberían estar trabajando en un CS nuevo para plantarle cara a Valorant cuando salga, si esq le sale bien la jugada a RIOT.

1 respuesta
Josepelines

#28 Valorant apenas le va a quitar gente al CS, el juego aparte de ser una mierda y tener una mecanica de juego horrorosa, no se puede comparar con el CS, a la mayoria de la gente que le gusta el CS un estilo de juego como Valorant no le llama la atencion. Todos los players que dejen el CS sera de manera temporal como ya paso con el PUBG, Apex y demas juegos, la gente vuelve, por eso Valve se la suda gordisima que se vayan 10-20% de gente temporalmente, saben que van a volver.

1 respuesta
fvksys

#29 Estoy bastante de acuerdo, aunq en este caso Valorant si que ha salido como rival directo del CSGO, ves las imágenes del juego y es evidente que pretende ser un CSGO-Killer.

Pero vamos, que ojalá la gente tenga razón y su salida haga que Valve se esfuerce en mejorar algo, no olvidemos que el juego salio en el 2012.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jbc1230
  • Sergey
  • Nors3
  • Curius
  • gomics
  • fvksys
  • cHR_