Actualización 31-3-2020 - Nueva caja

Josepelines

#30 Y ahora es cuando mas jugadores tiene, y antes de las cuarentenas tambien estaba en su maximo. Yo no es que sea un defensor del CS pero no creo que llegue a salir ningun juego killer del CS. Viendo las imagenes del juego tiene cierto parecido igual que lo tiene del Overwatch, me atreveria a decirte que le va a quitar mas jugadores al OW que al CS, al jugador de CS no le gustan las mierdas de habilidades y chorradas de esas, de ahi que te diga que poca gente le va a quitar ese juego.

1 respuesta
gomics

#30 viendo las imágenes del juego me doy cuenta de que esta uno de los que han creado mapas de CSGO con ellos... pero que sea igual que el CSGO, nada. Desde el momento en que tienes superpoderes ya nada es igual....

Y dejad de decir burradas por dios... yo no llevo jugando desde el principio al CSGO pero si que he visto en 5 años como Valve había dejado de lado al juego y estoy viendo como ha ido sacando cosas últimamente... (cambios en los mapas, cambios en la economía, panorama, ahora ya se está viendo que source2 es una realidad y no un sueño por parte de los usuarios, más dinero para los major. la última operación... )

Algunos parece que queréis Fortnite con cambios cada semana y millones de tonterías que por ejemplo en mi caso han hecho que deje de jugar con tanto cambio...

Mis sietes (😂) por Valve hasta ver que hacen con Source2 que si lo hacen bien le doy mis dieses! Y ya como les de por sacar otra operación no muy tarde mis veintes! 😂😂.

1 1 respuesta
fvksys

#31 Ya, el jugador del CS es muy conservador y el tema de las skills no le atrae (me incluyo en ese grupo). Pero es posible que el Valorant pase a ser el FPS de referencia en el competitivo profesional. En ese sentido si que puede desbancar al CS.

De hecho el CS siempre ha tenido un problema, que poca gente se fija. Va de terroristas plantando bombas, con Kalashnikovs en sus manos, y eso a la hora de hacer negocio y a nivel profesional, es difícil de adaptar a todos los públicos.

#32 No no, para nada. Si ademas yo se lo digo muchas veces a mis colegas que el juego es irreformable pues motor gráfico y el netcode son los que son. Si acaso el cambio vendrá de un CS nuevo. Eso si, a mi que un juego con tantos años muchas veces me de sensación de poca fluidez, de que esta plagado de tramposos y que el emparejamiento del competitivo esta roto, pues me jode, también es por eso que ya ni lo toco.

1 respuesta
gomics

#33 el motor gráfico ya te lo van a cambiar en su mayor parte con la entrada de source2 (source y source2 son motores gráficos distintos y aunque no sea un cambio de todo el juego si será un gran cambio).

El tema del emparejamiento en MM yo solo veo problema cuando juego con amigos y tenemos rangos muy dispares...si juego solo, me suele meter en mis rangos..

El tema de los chetos es la conversación de nunca acabar... yo como lo veo es que cualquier juego tiene chetos pero en uno donde tienes que tirarte 16 rondas sufriendolo.. ves antes el cheto.. en otros juegos tipo fortnite es más difícil detectarlos porque te matan y ni miras demo, ni sigues en la misma partida...te lanzas de nuevo y ya esta. Con la entrada de source2 entiendo que los chetos disminuirán hasta que se actualicen a este motor y luego otra vez.. pero es algo inevitable. El que hace el juego, lo hace 1 vez.. el que hace el cheto le puede dar mil vueltas para hacerlo funcionar y esto no deja de ser informática.. cuando yo me bajaba un juego no steam o un crack para tener el juego...no era más que un "cheto" que me permitía jugar al juego sin necesidad del CD, etc, etc...

Lo dicho.. a disfrutar del juego que tenemos que es único.. con más años que ningún otro juego, con un ecosistema competitivo que a mi como espectador me gusta mucho y con, hoy por hoy, batiendo records de jugadores.. 😀

1 respuesta
Curius

#34 Yo te recomendaría que no des por hecho el cambio al Source 2 hasta que no lo tengas ya instalado en tu ordenador, que Valve es muy suya.

1 respuesta
gomics

#35 si no me equivoco ya lo han anunciado y no creo que se vayan a echar para atrás... otra cosa es lo de los 2 meses que se hablaba que faltaban que igual es 2021. O 2022 pero que source2 llega.. parece seguro.

1 respuesta
Curius

#36 ¿Eran unas filtraciones no? Fíate tú de las filtraciones :joy: No sé yo. Oye que ojalá, pero hasta que no esté instalado no me creo nada.

1 respuesta
gomics

#37 si unas filtraciones que salió un dev a confirmarlas. Igual me lo estoy inventando eh, te hablo de memoria. @nors3 nos puede sacar de esta duda seguro.

1 respuesta
Nors3

#38 Públicamente no lo ha confirmado ningún desarrollador pero os aseguro que Source 2 está en camino para el CSGO y es una prioridad para Valve tras el lanzamiento de Half-Life: Alyx (que usa Source 2 y es un FPS). De hecho hay bastantes filtraciones, indicios y comandos en HL:A del CS:GO (pasó lo mismo con Panorama en Dota2, Valve utiliza otros juegos para probar nuevas herramientas). Mismamente hay líneas de comandos ya filtradas en las que aparece el porte de Source 1 a Source 2, como por ejemplo de Valve Texture Format > Valve Material.

Es un hecho, se filtró en un entorno que no debía un archivo interno de la compañía y todo el mundo con información lo confirma, quieren sacar Source 2 para CS:GO. Hay optimistas que piensan que vendrá en menos de 2 meses, pero me fío más de mis fuentes que estiman 3-4 meses. Yo me mantengo en 2020 porque es ValveTime. Sí es cierto que Valve ha cancelado muchos proyectos en el pasado pero llevan buena racha últimamente.

4 2 respuestas
gomics

#39 bueno... @nors3 es mi dev de valve 😂😂😂. Confirmado 😀😅😆

Curius

#39 Bueno yo me mantengo que hasta que no lo vea no me hago esperanzas. Pero ojalá.

Y si sale yo considero que sería la primera consecuencia de que Riot saque un juego para intentar robar jugadores (j3) al CSGO.

Sergey

Buenos días,

Que mejor manera de empezar la mañana que leyendo vuestros comentarios. Me hace mucha gracia, la verdad sea dicha, que se defienda el futuro de CSGO analizando su situación actual pero sin analizar los acontecimientos que se están produciendo a la misma vez y que pondrán un antes y un después en el futuro del mismo. Nadie dice que la peña vaya a dejar de jugar al CSGO, hay gente todavía jugando a la 1.5. Esto es un clasico y un clasico nunca muere, lo que se viene diciendo es que os guste o no, este nuevo juego de RIOTS va a pegar fuerte y pasara por encima del CSGO como una apisonadora. En cuanto al Source 2.....y vuestras esperanzas que eso vaya a cambiar algo que realmente merezca la pena.....me entristece........eso ya es fruto de una fantasía. Valve ha demostrado como funcionan, ya tendría que echar a la calle a quien dirige el cotarro y meter a otro jefe de dirección para que la cosa cambiara.

Que tengais buen dia. Ya podeis soltar vuestro Odio.

Abrazos.

3 respuestas
Endless

#42 Pues si te hace mucha gracia genial. Cuanta gracia te hace ? asi:
a) jajajjaa
o asi:
b) jAJAjJajjAJajAJjajaJJAjaJajaJAJJjajAJAJAjjaJj!!! ?

Un abrazo muy fuerte.

3 1 respuesta
Sergey

#43 Animo!!

Otro abrazo para ti. :D

Josepelines

El PUBG matara al CS...... El Fornite matara al CS..... El Apex matara al CS..... el COD matara al CS..... Valorant matara al CS.... Mientras tanto en Valve

7
Jbc1230

#42 si quieres analizamos el futuro a partir de tu imaginacion. Tu sin embargo ya sabes lo que va a pasar sin haber jugado ni al juego

2 1 respuesta
Sergey

#46 Me encanta leerte. <3

1 respuesta
Jbc1230

#47 <3

1 1 respuesta
B

Son tan sumamente ratas, que no regalan absolutamente nada, todo de pago y full chetos hasta con el prime sin contar que rasca hasta en 4/3 ojalá me guste el Valorant igual que el cs

Nors3

#42 que si quiere bolsa

3
Sergey

#48 Hola Amigui, solo pasaba por aquí para decirte que el Hype por Valorant se está disparando con los streaming de hoy. Pero tranquilo, ahora mismo csgo es Top....ahora mismo....xDDDDDDD. suerte amiguis.

2 respuestas
Jbc1230

#51 no te digo que no. Pero a mi sinceramente me parecen bajos. Me esperaba mas de 1M en twitch y les cuesta alcanzarlo y eso que la gente se esta viendo 20 streams a la vez con 5 cuentas de riot diferente para las llaves sin hablar de el gran impacto que ya ha tenido en el csgo ya solo hay 1.139.000 personas jugandolo, el juego esta muerto gg riot buen juego de rusos que te viene el wallhack ya incluido

I

#51 hombre no sera el primero que pasa de tener +1M en twich y luego pasa a ser un juego normal o de segunda fila , vease como ultimo ejemplo el lanzamiento de wow classic que supero los 1.5M de viewers en su lanzamiento.
pero como no depende de su lanzamiento si no mas bien de su evolucion en el primer año o dos años pues ni tu ni nadie va a saber lo que sucede.

2

Usuarios habituales

  • Jbc1230
  • Sergey
  • Nors3
  • Curius
  • gomics
  • fvksys
  • cHR_