Actualización 4-03-2020

RusTu

[ MISC ]
– Updated Diamond Operation Coin materials.
– Fixed several respawn-related bugs in the Co-op Strike mission.
– Fixed a bug in exploding barrels sometimes awarding multiple points towards mission progress.
– Fixed a UI error showing negative number of missions for Diamond Operation Coin owners.
– Fixed a UI error in workshop maps.
– Updated Mac-10 texture UVs for Inferno 2019 Collection.

1
Axtrix

Puta, no me dio tiempo a aprovechar el bug de los barriles

RusTu

¿A alguien más le está pasando esto?:

2 respuestas
GraffKid

#3 desde hace tiempo, pensaba que era por mi chusta de pc

1 respuesta
RusTu

#4 supuestamente pasa desde el update de ayer. Yo vivo en ese Counter constantemente por chusta pc también xD.

-Crusher-

Si lo dicen hasta los pro que tienen pc's de la nasa será que el problema es grave, yo también desde hace un par de semanas sobre todo en DM FFA lo noto bastante

Horcus

Me lleva pasando desde hace un tiempo, pensé que era el PC y me estaba rayando mazo :tired_face:

CS:GO está demostrando ser el claro ganador ante la competencia que se le avecina :upside_down:

Edit:

NSFW
B

Valorant, tick 128. :sweat_smile:

koalas

A mi tambien me pasa que me da tirones el juego cuando entras a un server pero al rato se va

Asique espero que el update arregle esta mierda de juego

Curius

#3 Me pasa desde la actualización de hace una semana o así. Di por hecho que era que Valve es una puta inútil.

aNNFFF

A mi tambien me pasa. Es lo que digo desde hace ya tiempo. Cada vez se necesita mas pc, para jugar al mismo juego.

aKaL

Me alegro que sea un bug, casi desmonto el pc...

22 días después
W

pero esta meirda sigue a dia de hoy no ? por k a mi hasta hace 1 mes por ahi 0 dramas. y ahora se va congelando la imagen cada X

1 respuesta
RusTu

#13 hay una beta con un fix para Nvidia. Salió ayer por la noche.

Edit: ya no es beta, es update oficial.

1 respuesta
W

#14 creo k anoche me dio por instalar la 445.75 de nvidia los drivers, no vendran ahi por casualidad no ? o tendria k hacer algo mas ?

gracias x responder.

si no es asi k tendria k hacer para conseguirlo

Usuarios habituales

  • WolFoX
  • RusTu
  • Curius
  • koalas
  • Horcus
  • -Crusher-
  • Axtrix