Actualización 4-12-2020

Diegomarnie

Misc

– Fixed names for several Operation Broken Fang patches to appear as different Steam Community Market commodities.
– Fixed Sir Bloody Darryl’s death sound.
– Fixed a regression with soft shadows under agents.
– Fixed demo playback for the compatibility version of Mirage.
– Added “Looking to Play: Guardian” for people looking to play Guardian and Strike missions with a partner.
– Fixed mini-scoreboard alignment when showing player counts.
– Removed vote to change map in Retakes.
– Reduced round restart delay to 5 seconds in Retakes.
– Fixed ping icons to show actual pinged weapon or bomb in all game modes.
– Fixed ping icons to become transparent when player’s crosshair pointing directly at them.
– Localization updates.
– Improved stability.

1
B

Y lo de siempre, sobre los cheats nada de nada. Nombre e iconos arreglados y "estabilidad mejorada", que debe de ser el comodín del público cuando no has hecho gran cosa:

1 respuesta
Josepelines

#2 Pero de verdad piensas que van a hacer algo en ese aspecto? Lleva 8 años el juego y sin hacer nada sobre el tema en vez de perder popularidad la ha ido incrementando cada vez mas y cada vez sacan mas dinero, si el juego se pusiera con 200-300k de jugadores lo mismo se pensaban algo, pero teniendo 800-900k de pico diario estas tu que van a tocar algo.

De todas formas por mucho que hagan, siempre van a existir los chetos, en todos los juegos los hay, ya sean pocos o muchos como en el CSGO, pero vamos que yo solo me estoy encontrado gente magica que no chetos seguro cada 6-7 partidas y chetos de verdad descarados cada 10-15 partidas, hace muchos años me encontraba muchisimos mas que ahora.

1 respuesta
B
#3Josepelines:

Pero de verdad piensas que van a hacer algo en ese aspecto?

No, si alguien está decepcionado de por vida con Valve, soy yo, que me metí más de una década jugando todos los días al CS viendo el mismo problema. Todos sabemos que tienen la pasta y los medios para solucionarlo y nunca han querido hacerlo. Y como dices tú, si los usuarios no castigan a la empresa, esta les sigue vendiendo la misma mierda.

#3Josepelines:

De todas formas por mucho que hagan, siempre van a existir los chetos, en todos los juegos los hay, ya sean pocos o muchos como en el CSGO

Sinceramente, esto no lo he visto yo en ningún juego:

Creo que lo del CS es otro tipo de problema más allá del problema de que "siempre van a existir los chetos".

No voy a comentar más sobre el tema, que al final la gente se pone a la defensiva (aunque me queje de fallos del juego al que dedican su tiempo, cuya erradicación debería ser uno de sus principales intereses), pero es que vaya tela con cada actualización sin hacer ni una puta mierda al respecto.

Endless

Si no tienen un motor de juego actual no pueden trabajar en un anticheats moderno. Con lo cual solo les queda una alternativa, que es lo que ya han hecho, un anticheat por AI. Y en teoría eso a largo plazo deberia de dar muy buenos resultados... más incluso que un anticheat convencional, pero sabe dios como lo han implementado. De todos modos los cheats solo acabarán el dia que jugar por streaming sea viable.

1 1 respuesta
B

#5 Ojalá funcione lo de la AI. El día que lo solucionen, vuelvo a darle duro al jueguito. Molaría que sacasen ya una nueva versión con un nuevo motor y un VAC en condiciones.

p1ns

¿Por qué ya no aparece información sobre el daño?

naked23

A mi se me ha buggeado el sonido en varias cosas del juego. Que grandes son esta gente XD

Alfombras

Os digo una cosa: prefiero mil veces un juego que tenga chetos a uno donde el mismo anticheat es un spyware chino como en el caso de Valorant.
Igualmente, el problema de los tramposos se soluciona rapido y barato: servidores dedicados.

1 3 respuestas
B
#9Alfombras:

prefiero mil veces un juego que tenga chetos a uno donde el mismo anticheat es un spyware chino como en el caso de Valorant.

Incluso aunque fuera un spyware chino, que es la mayor pollada que se ha dicho en este hilo, preferiría que el juego al que juego a diario estuviese limpio de chetos porque no tengo nada que ocultar en mi PC y quiero disfrutar a diario del juego sin tener que estar paranoico en muchas de las partidas.

#9Alfombras:

Igualmente, el problema de los tramposos se soluciona rapido y barato: servidores dedicados.

No entiendo qué soluciona un servidor dedicado, la verdad.

1
oRxt
#9Alfombras:

Os digo una cosa: prefiero mil veces un juego que tenga chetos a uno donde el mismo anticheat es un spyware chino como en el caso de Valorant.

xdddddddddddd

sergioRG

#9 tienes source de lo del anticheat? porque dicho asi a lo ligero en un foro de internet suena igual que un titular de okdiario

RusTu

Me encantan los nicks moods de Buddah xD

B

Y yo que me alegro de que algo te encante.

¿Ya le dijiste a los de la chupipandi que nunca me habían baneado? Porque las risas que me estuve echando los días siguientes que entraba a leer el hilo con la peña celebrando mi ban fueron pocas xD

1 1 respuesta
antoniodela1

#14 eres muy pesado compadre

1 respuesta
B

#15 Es tu opinión y ese valor le doy. :rofl::rofl:

B

Nuestro amic buddita con la verdad absoluta y con su 4 cuenta aparece!

Toque de bandera!¿razon? multicuentas troll

1 respuesta
B

#17 Para ser multicuentas hay que tener 2 o más cuentas activadas en un determinado momento. Y no es el caso. Cerrar una cuenta y abrir otra no es ninguna infracción.

Y vamos a no hacer derail del hilo, que va de la "actualización" que ha sacado Valve.

1

Usuarios habituales