Actualización 8/12 | Sonido direccional HRTF

Sk8eR

Navidad

  • Marco navideño al morir
  • Regalos de navidad disponibles para comprar

Sonido

  • Añadida una nueva opción de audio que permite la función de transferencia Head-Related (HRTF) de procesamiento de sonidos en el juego. El objetivo es mejorar en gran medida el sonido direccional.
  • De manera predeterminada, se pone"Auriculares con HRTF." Cambiarlo si así lo deseáis desde opciones de audio.
  • NOTA: Para una experiencia óptima con HRTF, se recomienda apagar cualquier 5.1 o 7.1.

Grupos de steam

  • En el panel de amigos "steam" han cambiado de nombre a "grupos de steam".
  • La pestaña de "grupos de steam" muestra ahora salas públicas cercanas (físicamente) y de las salas de grupos de steam al que pertenecéis.

Gameplay

  • Desde tercera persona, se aprecia más notablemente los efectos del recoil en el arma.

MISC

  • Corregido un problema con la medalla de 5 años de veterania.

Mapas

Nuke

  • Se elimino barandillas de pasarelas
  • Se quito la posibilidad de subir a la parte superior de los silos en ambos bombsites
  • En b se quito la ventana de la salita perry.
  • Se quitaron barriles amarillos en garaje y secreta
  • retira la cubierta en la parte superior de la mini ???
  • Se añadieron dos cajas en una esquina de B
  • Corregido pequeña protuberancia en rampa donde los jugadores podrían detenerse
  • Se han corregido varios errores que aparecen en CSGOBugtracker.com (gracias a todos los contribuyentes!)
  • optimizaciones generales

Vídeo que muestra lo más importante del update y los bugs que han salido...

3
jesusmp

podeis crear partidas con amigos? le doy a jugar con amigos y me da error de conexion

1 respuesta
Sk8eR

#2 ahora mismo no... deben estar arreglando ALGO de lo que han hecho xD

Johnata

pa una actualizacion buena y esta llena de bugs y mieldas.. esto me suena fatal, lo acabo de cambiar, espero que lo arreglen pronto

S

Me han bajado casi 100 fps, de 200 que tenía ahora le cuesta mantener los 100 y con unos tirones brutales cada pocos segundos, pasando de 30-100 fps en milésimas, notándose cortes en la pantalla.

¿Que cojones ha pasado? Alguien más?

1 respuesta
B4lrog

#5 ¿Has probado a deshabilitarte el HRTF? cambias en opciones de sonido de "headphones with HRTF" a "auriculares", aceptas los cambios y cierras el juego para que se guarde el cambio, vuelves a abrir y miras si te siguen petando los fps

muyaken

No sabia que habían cambiado nada del sonido porque ni me fije y que rallada!
Sera acostumbrarse como todo o quitarlo.

Tethics

yo no se que han intentado conseguir con lo de los sonidos pero vaya shit

Sk8eR

Nuevo update fix:

[Audio/HRTF]
– Arreglaron el sonido direccional, especialmente cuando se mira arriba o abajo.
– Arreglaron la distorsión de algunas armas.
[Misc]
– Mejor renderizado en GPU intel
– Mejora de rendimiento en algunos usuarios de OSX

BruJo

Cuando tengo el HRFT lo oigo como más hueco el sonido, me sigo quedando con el sonido normal.

aLTe

Con los piston hybrid el hrft se escucha de puta madre, pero con los kraken 7.1 chroma es infumable hasta deshabilitado, me pregunto para que tienen la beta si no la usan.

ruk0style

Kingston cloud, se escucha de puta madre, no tengo tarjeta de sonido pero es flipante, primer partida que jugué ayer con el sonido este, la verdad es que me mola.

1 respuesta
aLTe

#12 yo creo que el problema que tengo con los kraken es porque tengo los drivers instalados, y hacen 7.1 virtual, pero si los desinstalo las peliculas y la musica se escucha horrible, si alguien sabe como deshabilitarlo solo para el cs lo agradezco.

1 respuesta
ruk0style

#13 Yo desde hace un tiempo tengo desconectado el audio este que te da razer, surround o algo así, los auriculares los tengo conectados con el audio de la placa base que es una mierda.

Prueba eso a ver que te parece.

1 respuesta
aLTe

#14 estos van solo por usb

meeka

Yo me lo 'desactivé'. Si ya de por si voy con unos cascos de mierda, sólo me faltaba parecer vivir en una burbuja.

JackSparow

Si os ponéis el juego en "auriculares", desactivad el 5.1/7.1 virtual que tengáis de los drivers de los cascos.

periii

yo tengo perdida de fps brutal,a alguien le pasa

1
ruk0style

Otro por aquí con las perdidas de fps.

PoLaKiS

yo tb tenia una perdida grande de fps, cambie lo nuevo que salio del sonido y puse auriculares, me va como antes de la actualizacion, probar a los k os pase

B

Yo desactivo la mierda esa y sigo teniendo bajones, en dm caigo hasta 120fps a veces, y antes rara vez bajaba a 180-170 XD

periii

me niego a jugar con el esl wire,puta mierda de ac mal optimizado

B

yo he quitado el sonido nuevo, se escucha como si tus cascos estuvieran a punto de morir definitivamente, y tengo unos HyperX Cloud

he puesto Altavoces 5.1 que es como mejor escucho

B

Los que tenéis bajones de fps y no sea problema del cs, puede que tengáis una ATI con los nuevos drivers puestos, que dicen que la han liado.

miguelsource

con unos stereo entonces esto nuevo no se aprobecha no?

Miguel-ito

Tengo una duda, con mis steelsiberia v2 que tienen un 7.1 virtual ¿Tengo que dejar la opcion de cascos o poner la nueva opcion de cascos con hrtf?

AeRoS

Esto nuevo no se aprovecha con nada, hace que el juegue vaya peor, los servidores están para tirarlos y las fumadas después de estos parches son una auténtica burrada. Y no me vengáis a contar milongas de que soy yo porque antes de todos estos parches me iba decentemente.

1
Ne0x

En los hyperx cloud de jack normal es mejor deshabilitarlo no? Que yo sepa no son 5.1

aNNFFF

Poner en Audio solo auriculares y ya esta, solo eso, joder es muy facil.

D

Pues desde esta actualización, aun cambiando a auriculares como antes, no escucho la mitad de los pasos, me comen zonas rusheando y ni me entero por que no escucho los pasos :S

5

Usuarios habituales