Actualización 8/7/2020 - Trusted Mode

Diegomarnie

Trusted Mode
– Players now launch CS:GO in Trusted mode by default
— While in Trusted mode, third party software will be blocked from interacting with CS:GO
— To allow third party software to interact with CS:GO, you can start the game with the –untrusted launch option. Note that in this case your Trust score may be negatively affected.
— A backwards compatibility label “1.37.5.9” is temporarily available for players experiencing difficulty launching the latest version of the game.
– If you are a third party developer, all of your DLLs that interact with CS:GO must be digitally signed.
— If your customers would like to use third party software that is not digitally signed, they can start the game with the –insecure launch option. Note that they will not be able to join VAC servers with this option.

MISC
– Fixed a regression to reenable twitch.tv streams in the “Watch tab”

Today we’re shipping changes to CS:GO that are part of our continuing fight against cheating.

CS:GO now significantly restricts the types of programs and files that can interact with the game.

By default, players will launch CS:GO in Trusted mode, which will block third-party files from interacting with the game.

If you would like to play while using third party software that interacts with CS:GO, launch with the –untrusted launch option. Note that in this case your Trust score may be negatively affected.

5
B

¿Varía la capacidad de detección de este con respecto al de la última actualización o sigue siendo básicamente inútil y la única diferencia es que ahora está activado de forma predeterminada?

smarquezp

Pues la primera vez que entro y ya me está dando problemas. Me dice que hay archivos no verificados o algo así. He reinstalado CSGO, Steam y todo y nada, y no se que puede ser, tal vez algún programa de terceros que tenga pero ni idea :psyduck:

1 respuesta
squ4r3

pues empezamos bien

1 3 respuestas
ReD-SKL

#3 Me ha pasado lo mismo. Tras buscar y buscar, he quitado el ejecutar como administrador, desinstalé, borré cualquier archivo restante, instalé y me funciona.

2 respuestas
B

#4 Tampoco lo veo un gran contratiempo, basta con quitar el modo de pantalla completa y poner otro. Yo me puse el de pantalla completa en ventana y no he notado ninguna diferencia jugando. ¿Hay algo que me esté perdiendo sobre jugar en pantalla completa?

1 respuesta
Hades13

#6 input lag

1 respuesta
smarquezp

#5 Me funcionó, era eso!! Después de haber desinstalado y demás, lo leí también por ahí en reddit y era esa tontería.

1 respuesta
B

#7 ¿Genera mucho input lag el modo ventana a pantalla completa?

1 respuesta
RusTu

#8 #5 sip, con desmarcar lo de ejecutar en modo administrador es suficiente para que no aparezca el mensaje de marras.

1
Hades13

#9 No sé exactamente cuánto porque yo juego bastante poco y seguramente soy tan malo que ni note la diferencia, pero teóricamente sí.

Estoy seguro que a los que hacen stream de FPL por ejemplo o cualquier jugador que haga stream a un nivel alto no les hará mucha gracia esto.

1 1 respuesta
RusTu

#11 pero esto te repercute en que tengas buen trust o no, en un server de matchmaking, no?

1 respuesta
Hades13

#12 No he leído todo a fondo, pero creo que no puedes entrar en ningún servidor donde se utilice el VAC (mismamente una GOTV de MM). Quizás solo afecta aquellos que jueguen MM, no creo que haya VAC en Faceit o ESEA, que para eso tienen su AC.

Pero vamos, que la jugada por parte de Valve es espectacular xddd

Este tweet lo resume bien:

1 1 respuesta
RusTu

Más programas que no funcionan:

  • Rivatuner
  • MSI Afterburner
  • Nvidia Game Filters
1 respuesta
Mystee

A ver, que esto ya lo veíamos venir, y empieza a ser un meme consistente eso de que rompen el juego xD

RusTu

Ah hostia, este bug es mejor aún, no puedes quitar el net_graph, se queda fijo xD

1 respuesta
Dankeloff

Pero que han hecho, ¿como un Vanguard del Valorant?

B

#13 Es que son una comparsa con estas cosas. Aún recuerdo la actualización del CSS de los logros. Dejé de jugar el juego un buen par de días porque el juego era injugable totalmente. No podía dejar de pensar "¿cómo pueden sacar algo que le peta a todo el mundo?". Parecía que estaban haciendo un estudio social de cuánta mierda puede tragar el ser humano por jugar a su juego favorito...

sosioYT

#16 si lo tienes bindeado si

Tritoman

#14 a mí con el MSI nunca me ha dejado inicira el CD

-Crusher-

Dead game hasta que le de a Valve por meter un anticheat de verdad, 15 minutos tardaron en bypassear esta update

2 2 respuestas
B

#21 La semana pasada tardaron 15 minutos. Van mejorando... Lo del CS con los chetos al final va a terminar siendo un meme.

También lo flipo con el segundo vídeo, con el desarrollador ahí mostrando su jeta... Yo no sé si Valve no tiene nada en sus términos de uso sobre que puede ir legalmente a por los que intenten modificar su software, pero vaya tela, con la peña estreameando que sus chetos siguen funcionando y riéndose de Valve y de todos los jugadores que van limpios. Así, sin más... Y paseará tranquilo por la calle y todo... Literalmente cero consecuencias... O mejor dicho "consecuencias positivas", porque encima tendrá más clientela...

3 1 respuesta
TrueNoZz

De verdad, tan difícil/inviable sería coger y hacer un anticheat externo como los de Faceit, Esea y demás? Junto a este anticheat, pues poner dos formas de jugar competitivo en el juego:

  • Competitive trusted -> tienes que activar este anticheat antes de iniciar el juego
  • Competitive vanilla -> juegas con el anticheat por defecto (como hasta ahora)

Estoy seguro que algo mejor que estas actualizaciones que meten será.

sergioRG

#22 Lo único cuestionable del vídeo es el x32dbg abierto (que nunca he entendido por qué el CSGO no se cierra cuando le attacheas un debugger, porque hasta los juegos indies más cutrosos hacen esto), y ni así sale nada que sirva para llevar a los tribunales a nadie.

De todas formas ese bypass me parece cuestionable. El tío ese en cuestión tiene bastantes repos de github en los que patchea bytes de memoria para tener r_drawothermodels a 2, radar hack y varias cosas más que anuncia como VAC safe, y dudo mucho que lo sean.

#21 A qué te refieres por externo?

B

La primera en la frente, hwinfo y afterburner no funcionan... xdxdxd

Pues nada... me voy a jugar unas partidas a los xcom...ty volvo

doty

Lo de jugar a este juego sin el nvidia game filter te da puto cancer ocular, que puta mierda de volvo gaben y susmuertos joder.

NeV3rKilL

Tan rápidos para unas cosas y tan lentos para otras.

Esta rusheada no puede salir bien.

#4 Esos cabrones han tenido tiempo de sobra para que les firmen la dll.

Si necesitáis esos programas poneros el untrusted y ya está.

NeV3rKilL

. doblepost

2 comentarios movidos a Codicia (Valve) vs Inteligencia (Riot)

Usuarios habituales