La actualización de Counter-Strike está muy cerca

TRON

#328 Complexity demo player

#330 Las mias tampoco dan una mierda, antes daban poco por la mierda de conexion que tengo (3mb telefonica), pero ahora ya es insoportable.

B

Es peña usando silent running aun con esto anda que an echo mucho despues de todo.

MEJILLONNN

yo tengo 1 mb HAHAHAHAHAHA

A

#319

Desconozco la relación con las cámaras. Según Valve la definición del comando es la siguiente:

Corrections of prediction errors can be quite noticeable and will cause your view to jump a bit. To visually smooth that effect, the prediction error is corrected gradually over a short amount of time

Es decir,

Las correcciones de los errores de predicción pueden notarse bastante y puede que cause que lo que se ve salte un poco. Para suavizar visualmente este efecto, el error de predicción se corrige gradualmente durante un breve periodo de tiempo.

#321

Hay para todos los gustos en ese mensaje:

  • el movimiento es debido a que los jugadores usan ex_interp 0.1 (poco probable)

  • el movimiento es debido a que los jugadores usan un cl_updaterate bajo (probable, p.e. usar cl_updaterate 20 para tener menos recoil)

  • se recomienda aumentar el valor de ex_extramap para así aumentar la interpolación de los modelos y suavizar su movimiento (si no me equivoco después de la actualización dicho ajuste se había quitado porque ya no hacía falta :-?)

NiGGaZ

#334 gracias por tu respuesta

Eustakiooo

denada jodercomomeaburro

K

Ola!
Como os Digo Steam ahora es CACA xd xk tienes que quitar el silent-run? Q tiene de malo? Joder algo k me encanta aser en los server y van estos tios y lo kitan? Steam dadme mis 15 euros k estafa steam ahora = Mierda

op1o

ami m va el silent run ...

MEJILLONNN

a mi me funciona :D

PD: alguien es un poco fantasmillaaa.... xDDDDDDDDD

TNx7

#337
lo primero steam es la plataforma donde se quedan guardados tus juegos etc, por lo tanto a lo que te refieres es el cs y no a steam.

lo segundo es que el silent run se sigue puede hacer aun, la unica diferencia que tiene respecto al de antes de la actualizacion es:
·que se frena el pive un poco mas al hacerlo
·que suena un paso por cada vez que lo haces (2toques de cntrl)

PD: si te quieres quejar porque ahora el cs te da mas problemas o porque ver los avatares no te gusta, lo comprenderia, pero quejarse por algo que es practicamente igual.. no lo comprendo

edit. y despues de ver este thread creado por ti
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=15&tid=339647
entonces es cuando ya me pego un tripazo

horvathzeros

aunq no hayan acabao de pulir fallos (mal hecho), no me parecen malas las actualizaciones xDD

pd: oG daeron inactivo - l0ganz le sustituye por ahora :P

TRON

#337 Tiene que ser fakeaccount...

24 días después
NaCh1To

eh una cosa , para mi que esto no se me a actualizado yo solo digo eso xD

PD: si se me a actualizado pero los avatares no me aparecen xD

l3l3l3

#337 tan espabilado que eres te voy decir ke no tienes ni idea:

1º el pibe no se frena, se te frenara porque no lo sabes hacer

2º no suena ningun paso, el paso suena si lo haces bastante largo, pero no, no suena si lo haces bien, cosa que parece que no sabes hacer

NosFeR_

#340 ni te molestes, entre el RFF que viene a lo que todos ya sabemos y Edad .: 14, ahí está la explicación.

Mall0rk1NNN

#343 si no tienes una resolucion de 1024 normal que no te aparezca ;)

Usuarios habituales

  • Mall0rk1NNN
  • NaCh1To
  • TNx7
  • NiGGaZ
  • Elfenix
  • thunder_
  • elfito