Actualización CS:GO 1/8/2017

Nors3

[ KRAKOW 2017 ]
– Engraved the Krakow 2017 Champions on the in-game trophies, and adjusted the inspect animation to make engraved champions readable.
– Adjusted the trophy icon silhouette to disambiguate Major Championship in-game trophies from other coins. -> http://imgur.com/a/N0vaW
– Added commemorative graffiti.

spoiler

[ MAPS ]
– Fixed some minor graphical bugs on Inferno.
– Added support for Wingman game mode on Overpass -> http://imgur.com/a/gJbGB

[ SOUND ]
– Upgraded several surface sounds to 16-bit for HRTF support.

[ MISC ]
– Several performance optimizations in sound playback.

http://blog.counter-strike.net/index.php/category/updates

1
Hades13

Pues si no me equivoco, Inferno y Overpass son los únicos mapas con 2 detalles para jugadores. ¿No?

Me gusta lo que han hecho. Es discreto. Sigo pensando que lo de HObbit fue más espectacular y que marcó más la trayectoria del partido en un momento importante, pero bueno, para una vez que escuchan a la comunidad no diré nada.

No entiendo lo del trofeo ingame (estoy desde el móvil y no lo veo bien)
¿Ha cambiado la medalla de ganador de Major?

1 respuesta
B

cache s1mple
d2 las awps de fnc vs apex

1 respuesta
Hades13

#3 He dicho con 2 :clint:

1
B

que es eso del perfume es por el major? no entiendo nada que han hecho pues alguien me pone la ronda por el grafitien homenaje? si es que es eso

1 respuesta
NoFx1

#5 https://www.youtube.com/watch?v=AgO7f2FQ6Sw + https://www.youtube.com/watch?v=4V7bhfsAD_Y

1
F

By x GOD

B

#2 cuales son los dos detalles de inferno?
El de dosia y cuál más?

2 respuestas
Hades13

#8 Al final de banana entrando como T, en una pared está el nombre de la calle: "via Adamo" en honor a friberg (se llama Adam)

1 1 respuesta
B

#8 #9 y en secun un cartel de pizzas a 15€ (creo que eran 15, o algo parecido) en honor a estos

5 1 respuesta
Hades13

#10 Tenía ya el depdo en el boptón de opcultar hapsta que he vipsto el vídeo.

2 1 respuesta
B

#11 joder, estoy faileador hoy, no eran pizzas, era spaghetti a 8,50 :(

1 respuesta
sONFIL

#12 desde q ya no perteneces a Artic, no has vueltoa ser el mismo

1 respuesta
B

#13 :( pero me sigues queriendo ¿,no? porque yo a ti sí :3

1 respuesta
sONFIL

#14 siempre, marcaremos una historia.. la primera pareja homosecsual que juegan al source 2

1
McJoel

Y no es mejor craer un hilo generico para todos los uptades? Se hablarian de las actualizaciones en general y tambien quedarian recojidas todas en un mismo hilo

1 respuesta
RusTu

Me gusta más la idea de hilos de update individuales, porque en cuanto haya un bug en una, se llenará de mensajes xD

2 respuestas
Hades13

#16 No más hilos genéricos
Además que lo que dice #17 conociendo a Valve es muy probable xdddd

Hades13

Hay actualización de la beta. Se viene nerfeo de la Tec-9 y arreglo del Crouch Jumping

The following changes are in the “1.35.9.7-rc1” CS:GO Beta depot.

[ GAMEPLAY ]
– Shipping initial changes to pistols with the goal of emphasizing skillful use of the weapons, beginning with the Tec-9.
— Tec-9: The Tec-9 has been adjusted to emphasize aiming while retaining the weapon’s high mobility. The current changes include:
– – slightly improved accuracy when taking a single shot
– – significantly reduced accuracy when firing rapidly
– – magazine and reserve ammo reduced to 18 and 90, respectively
– Extended the existing camera height restriction system to include cases where a player is in the air, preventing the first-person camera from rising above their third-person head.
– Players will now make a landing sound if they un-crouch while crouch-jumping.
– Fixed several inconsistencies where sounds were not broadcast when a player was occluded by a wall. (Thanks, simpleavaster!)

[ LINUX ]
– Cleaned up the way CS:GO launches so there is one fewer process

5 2 respuestas
B

La verdad que está muy bien pero la reducción de balas de 20 a 18 la veo muy pequeña, yo la hubiera dejado en 12-14 por cargador

1 1 respuesta
B

#19 Nerfeo si disparas rápido, pero buff en singles shoots. Pues a mi me viene de puta madre por que suelo disparar de uno en uno con la tec :)

B

Me parece bien que vayan a "nerfear" las pistolas. Es un cambio que se venía pidiendo desde hace bastante.

Y lo del fix del crouch jump era lo esperado.

Nors3

#19 Al fin!!!!!!! Así sí mr Valve, estos son los pasos correctos a dar y que gustan a la comunidad.

B

Siempre se ríen de mí cuando digo dos (2) cosas

1 - Las pistolas hay que nerfearlas
2 - Después de una major por norma general tocan cosas relacionadas con el gameplay e incluso cambia el meta

Al fin... A ver qué cambios meten a las demás pistolas, aunque como soy un puto visionario aquí os lo dejo:

Glock: El burst ahora hace daño y es útil, como en 1.6
usp: está bien
p250 se queda como está, si acaso le quitan algo de daño de lejos y le quitan precisión corriendo como la tec
5-7: quizá menos balas, 20/100 son muchas, 20/60 a lo mejor dejan o 20/40 y le quiten precisión corriendo
cz: 300$ por matar a alguien
duals: igual las hacen viables, who knows
deagle: pls, no se toca

#20 las balas de la tec estaban en 24? o estoy loco?

de 32 pasó a 24 y ahora a 18, no?

2 respuestas
periii

#24 era un show las antiecos con tec9

Catxy

¿Cuanto hace dos años? ¿Y ahora molestan? En ésta major me hacía gracia ver un montón de cz´s como hace tiempo que no se veía, y ahora resulta que después de todo éste tiempo las tec están mal. En fin...

1 respuesta
B

#26 no es un problema de las Tec, más de las pistolas en comparación con smg/rifles

Hades13

¿Nadie va a comentar lo mejor de todo?
¡Al fin prueban las cosas en la beta! A ver si lo cogen por costumbre

2 respuestas
sONFIL

#28 half life 3 confirmed... oh wait source 2

Nors3

#28 Sin duda buscan feedback, Valve se comunica con la comunidad a través de actualizaciones así que le toca dar el paso a la gente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales