Actualización CS:GO - Firmas para todos

Hades13

Mark your calendar and clear your schedule, the PGL Antwerp Major begins May 9th!

Ready to support your favorite teams? Team stickers, player autographs, and the Antwerp 2022 Viewer Pass are all available for purchase now! 50% of the proceeds go to the players, teams, and organizations taking part in the 2022 Antwerp Major.

And for those of you who want to cheer in person, tickets are available for the main event!

Viewer Pass

Get the full CS:GO Major experience with the Antwerp 2022 Viewer Pass. With your Viewer Pass, you’ll get an upgradable Antwerp 2022 Event Coin, access to the Pick’em challenge, team graffiti, Steam.tv flair, and exclusive access to Antwerp 2022 Souvenir Packages.

Every time you upgrade your coin, you’ll receive a Souvenir Token that can redeemed for a Souvenir Package of the match of your choice. Souvenirs will feature gold stickers of the teams and map of the match you selected.

You can earn up to three Souvenir Tokens by playing the Pick’em Challenge, but if you want more, we’ve got you covered. Purchase the ‘Viewer Pass +3’ to start off with three Souvenir Tokens, or purchase as many Souvenir Tokens as you’d like once you’ve activated your Pass.

Stickers!

Team Stickers and Player Autographs (all of them!) are now available for purchase, and you can find them in the all-new ‘glitter’ style. Team Sticker Capsules and Player Autograph Capsules feature paper, glitter, holo, and gold stickers.

The Champions

Shortly after the Major concludes, Champions Autograph Capsules will be available for purchase. These capsules will feature autographs of the players on the winning team, so stay tuned!

https://blog.counter-strike.net/index.php/2022/05/37849/

Release Notes for 5/3/2022

2022.05.03 - ANTWERP 2022 CS:GO MAJOR CHAMPIONSHIP
– The “Antwerp 2022 Viewer Pass” and the “Antwerp 2022 Viewer Pass + 3 Souvenir Tokens” are now available for purchase. 50% of the proceeds go to the players, teams, and organizations taking part in the PGL Antwerp 2022 CS:GO Major Championship.
– With a Viewer Pass, you’ll get:
— An upgradable Antwerp 2022 Event Coin.
— Access to the Antwerp Pick’Em Challenge.
— Unlimited team graffiti for the duration of the event.
— Steam.tv team flair.
— Access to Antwerp 2022 Souvenir Packages.
– Team stickers and Player Autograph stickers are available for purchase.

[MAPS]
Climb
– Fixed reduced buyzone in T spawn

Ember
– Geyser at Construction now pushes the player upwards with less force
– Fixed bug with crates and geysers giving the player insanely high velocity (sorry lacyyy and mantra)
– Fixed finishing warmup inside the elevator stopping the player from jumping
– Fixed a plethora of minor bugs (thanks Joaokaka1998)

https://blog.counter-strike.net/index.php/2022/05/37854/

4
Tethics

lets gooooooooo

Lovexperienc

contento pero no mucho, yo quería mi firma de la moponeta bigboyz and girlz :(

Mystee

Vamoooo

Respecto a lo de Riders tiene solución, que al major de Rio le den como nunca

De nada sirve quejarse ahora

1
robolution

Ya podeis conseguir los stickers de Riders...
A no espera, que somos unos jodidos desgraciados y justo el año pasado no quisieron poner. Buenos pues os dejo las de 9z

(Las de equipos son estilo las del año pasado)

1 respuesta
Lovexperienc

#5 los de 9z están MUY MUY guapos, el detalle del obelisco es top

1 1 respuesta
robolution

Ahora que me fijo, han quitado las foils. Ahora las Holo son de categoria rosa (lo que antes eran las foil) y han metido el rango ese de purpurina o algo asi.

GeGe

#6 PRECIOSO , lo necesito

chusty

Cuanto vale la monedita esta vez?

W

por aqui un opening de 5 pegatinas not bad



Recomendáis vender oh holdeo la de cloud9? me sale que se vende por 20€ xd

1 respuesta
Endless

Pero como pueden ser tan hijos de la gran puta de robar a los jugadores el Major pasado con las firmas??? Es humillante.

paulinho

Somos tan desgraciados que el único Major sin firmas es al que nos clasificamos ksajajajaja

13
TigerT-

Free Broky.

Cambra

Por lo menos no la han seguido cagando más años, aunque una disculpita o algo con los anteriores clasificados no estaria de mas...

MrToMaTo

Si a nosotros nos jode por no tener unos píxeles en un juego, imaginaos lo que estará pasando por las cabezas de los jugadores de Pain o Riders... La de dinero que se habrán perdido también

1 respuesta
Josepelines

Lo que no entiendo si ya todos tienen autografos, porque coño hay una pestaña para autografos para el ganador, que seran mucho mas chulos o que :rofl:, vamos que de los campeones habran 2 autografos para cada player.

1 respuesta
Nepomu

#16 harán alguno especial
Además los stickers de campeones serán un dinero extra que se llevarán los jugadores del equipo que gane

skakunK

#15 Podemos imaginar un pco que estará pasando por las cabezas de Riders mas o menos: ufff menos mal que no clasificamos al Major, un mes entero jugando oficiales, que pereza ahora que empieza el calorcito

2
Lksgc15

Me tengo que desvincular emocionalmente de Riders. No me puto creo que me pueda joder tanto lo de las firmas, Dallas y Blast

Endless

Esto no puede quedar asi, los equipos y los patrocinadores han invertido muchisimo dinero para clasificarse al Major y entre otras cosas obtener las pegatinas.

B

#10 vende rápido

BADHAZINTO

A mi me parece que se esta llorando un poco por encima de nuestras posibilidades. Que se clasifiquen al siguiente y ya esta, y si da la casualidad que el siguiente vuelven a hacer lo de los grupos pues que ALEX coja un palo y pegue a alguien.

6
paulinho

grande mixwell

2
Nepomu

Quien quiere stickers de riders teniendo stickers de luken pa
Viva 9z

Hades13

Ya tenemos el jaleo montado.

Parece que @sh1rocsgo quiere @Cloud9 destino @virtuspro y Pure. ¿Sin esvásticas hoy de ninguna manera?

Otra pegatina que será un éxito de ventas entre los estudiantes rusos )))))

interesante cambio de diseño de pegatina

3 respuestas
paulinho

Muy fan de esta gente

8 1 respuesta
skakunK

#25 Queriendo crear polémica de algo que yo creo que no tiene nada que ver...

Tethics

#25 deberian banearlos del major. A ellos, a Zyphoon y a Max por poner la Z

1
sperants

Deberian banear 9z por tener la Z tambien... injusticia, todos con el batallon azov :clown:

1
YankoFarelli

La z de Shiro me parece como mínimo poco prudente x su parte, no me creo q no se haya dado cuenta con las connotaciones actuales..

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • paulinho
  • Hades13
  • skakunK
  • Nepomu
  • Tethics
  • Lovexperienc