Actualización CS:GO - Firmas para todos

JuanCarlosII

#30 https://steamcommunity.com/market/listings/730/Sticker%20%7C%20fnx%20(Gold)%20%7C%20Boston%202018 Es un subrayado sin mas, ni poco prudente ni nada, menudo peliculon llevais. 9z, tiZian, ropZ, etc tambien o esos no? xD

1 respuesta
paulinho

#31 Hombre, tampoco pequemos de ingenuos, yo si fuese un ruso que no apoya la invasión me andaría con cuidado con estas cosas.

No me parecería una locura que fuese intencionado, mucha gente apoya a Putin en Rusia, y es algo tan subliminal que no pueden recriminarle nada.

2
JuanCarlosII

la de xantares Pog

re4q

Os montais unas peliculas que ni te cuento

skakunK

#30 Bueno, es una forma tipica de subrayar un nombre y seguramente ni se haya dado cuenta que forma una Z... es mas, la firma de max el de 9z es exacta

Hasta Monesy ha tenido que especificar que la mierda suya es un rayo de flash (que suena a invent del momento), para evitar los conflictos

2 respuestas
d4n1g

#35 Puede que sea invent pero tiene un content piece de ESL que dice que la gente le llama "the yellow flash"

YankoFarelli

Pero el es ruso y lo están mirando con lupa..

No es lo mismo q nombres q ya tienen una z o nombres de americanos

Si no veis la diferencia.. ya os digo, como mínimo poco prudente

paulinho

Al menos no somos los únicos desgraciados de la Península.

2 1 respuesta
Lovexperienc

#26 imposible no quererles

Lovexperienc

#38 algo teníamos que tener en común....XD

Tethics

#35 Yellow flash es el mote del personaje que siempre usa como foto de perfil. Asi que no es invent

GeGe

Casi al final del major era que las ponian a la mitad de precio las pegatinas? Lo mio es no tener suerte XD

daniduran21

Yo soy Valve y todo lo que parezca una Z rara de un jugador ruso lo obligo a cambiar, y si de verdad es solo un subrayado o no se han dado cuenta, les dará igual cambiarlo y poner uno menos confuso, no está la cosa para tonterías.

2
B

#25 no me entero. qué se supone que debería escandalizarme?

edit: me acabo de enterar que la Z es un símbolo ruso de la guerra xd

1 respuesta
GeGe

#44 Creo que por la "Z" que ponen

Tethics

El diseñador grafico presento la firma antes de la invasion, asi que con suerte con esto zanjan el pequeño drama con la Z de sh1ro.

1 respuesta
Mystee

Que rápido usa cierta gente lo de estafados, igual habría que sentirse estafados por otra cosa

Por cierto, los stickers han leakeado que una organización va a hacer un pequeño cambio en el logo, todo ok xddddddddddddddd

1 1 respuesta
recombo

Os gusta chicos?

8
pixT

#47 Complexity? Sale en el pick'em tb

1 respuesta
Mystee

#49 Le han puesto una cosa rara al logo de Heroic y que van a anunciar eso el domingo, también menudo calendario tienen los equipos xd

Por cierto el puto NAF ha vuelto a poner el perezoso xddd

1 1 respuesta
pixT

#50 Vale, ya lo he visto, pensé que era el borde azul del logo de complexity xd

skakunK

#46 Lo que de verdad deberia ser un drama y banear es al que ha pagado a un "diseñador gráfico" para hacer una firma en comic sans con un subrayado debajo...

1 respuesta
Mystee

Joder, ha puesto hasta su nombre entero xddd

re4q

#52 Uff, que equivocado estás
De hecho mira semejante mierda la imagen justo debajo de ti

1 respuesta
pkjn

La gran mayoria me parecen horribles...

1
B

¿Alguien comparte algún Pick’Em?. Soy relativamente nuevo en esto y no tengo ni idea. Muchas gracias

2 respuestas
A

#56 Vete a lo seguro
0-3 IHC, Renegades, 9Z
3-0 Aquí yo he puesto a Forze pero puedes meter a otro cualquiera (Spirit..)
Los siguientes 7 que pasan
Ence, G2, Astralis, Vitality, Outsiders, Liquid y el séptimo que pasa es un 50/50 (Puedes meter a BNE, Imperial, Complexity)

2 respuestas
horvathzeros

#57 La gente de 9z al ver tu 0-3 va a poner la cara de xyp9x:

1 respuesta
A

#58 Yo apoyo más que nadie a 9Z pero hay que ser realistas

1 respuesta
Mystee

Yo voy con IHC 3-0 y 9z 0-3 y pasan G2, Ostialis, Liquid, ENCE, Vitalidad, Liquid y mibr

Esta es la fácil, la otra va a ser un tormento xdd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • paulinho
  • Hades13
  • skakunK
  • Nepomu
  • Tethics
  • Lovexperienc