Actualización CS:GO - Firmas para todos

Tethics

#56 poner que clasifican los mas seguros. En el 3-0 pones a uno que pienses que puede dar la sorpresa pero no uno de los fav (porque hasta los top pueden palmar 1 partido y pasar 3-1)

y en el 0-3 pon a renegades o ihc. Si todo sale como debe salir se enfrentaran entre ellos en el partido del 0-2

#59 yo confio en que lleguen al partido del 2-2. En mi calculadora me salio asi jaja

Hades13

#60 IHC 3-0?
Los Pick’Em hay que hacerlos antes del carajillo de media tarde.

2 respuestas
Tethics

#60 veo mas probable mibr o imperial 0-3 que 9z xD

2 respuestas
Mystee

#62 Esto ya lo dije xDD

En Leyendas me lo tomaré en serio pero aquí hay equipos muy muy favoritos

#63 Justo esos dos equipos se lo han explicado a 9z recientemente un par de veces

1 respuesta
horvathzeros

#62 #57

En el 3-0 se suele poner una locura, para asegurar lo máximo posible en los otros 7 de abajo que pasan.

2 respuestas
Hades13

#65 Una locura es poner Imperial. Poner IHC es estar borracho.

1 respuesta
Mystee

#66 @GoTT Que hacemos con este que no confía en el cs asiático?

2 1 respuesta
skakunK

#54 Equivocado porque? El de debajo tambien me parece una basura. Me da igual que los diseñen ellos que un diseñador, si son feos... Hay firmas guapisimas que seguramente esten hechas por diseñadores y otras por ellos mismos

1 respuesta
Tethics

#64 jaja pero en anteriores gano 9z. La verdad que buen 50/50 va a ser cuando se enfrenten xD

#65 se puede poner una locura pensada pero no una locura de fumao XD que IHC gana 1 partido como mucho jaja. Yo al que veo bien para locurita del 3-0 es a Forze que ganaran a renegades, despues jugarian contra BNE y en el 2-0 contra G2 que la pueden liar :joy:

1 respuesta
Mystee

#69 Llevan 3 derrotas seguidas contra esos dos, a mi personalmente me parecen el equipo mas flojo (sin contar a G2)

Nepomu

Mi 0-3 es g2, yo juego fuerte

re4q

#68 pero si precisamente si no se te da bien hacer una firma del palo, contratas a un diseñador. No veo el problema.

1 respuesta
ditello

yo creo que es algo personal y por mu churro que sea la firma yo querría la mía propia, no una diseñada por otro tio.

skakunK

#72 No si la cosa no lo decia porque te la haga un diseñador, sino el hecho de que ya que te la hace uno, pues que sea guapa y bonita, no que sea como la de shiro unas letras redondas que las hace un niño de 3 años

Mystee

Por cierto, va a ser raro pero monesy no va a ser el jugador mas joven del major

1 respuesta
Hades13

#75 ¿quién es y por cuánto le gana?

Dejo esto aquí ya que estoy

1 respuesta
pkjn

La de Zywoo no entiendo como no se molesta en cambiarla, es horrible desde el primer dia.

Las 2 mas interesantes:

https://csgostash.com/sticker/4554/WOOD7-Antwerp-2022

https://csgostash.com/sticker/4590/VINI-Antwerp-2022

1
GoTT

#67 Al pobre se le ha subido la fama a la cabeza, qué le vamos a hacer :(

paulinho

#63 pues yo a MIBR los veo fuertes

B

Todo lo que no sea poner a IHC en el 0-3 me parecería trolear el Pick'Em

Mystee

#76 Techno, todavía tiene 16 años xd

Usuarios habituales

  • Mystee
  • paulinho
  • Hades13
  • skakunK
  • Nepomu
  • Tethics
  • Lovexperienc