Actualización CS:GO y se me cierra el juego

_ZyKeR_

buenas tengo un problema, y es que, desde q me ha actualizado cs esta mañana, e estado jugando un competitivo y me a echado sin motivo ninguno, directamente se ha cerrado sin error de VAC ni nada, tengo lag (nunca me a echado por lag hasta la nueva actualizacion) pero supongo q no será por eso, tampoco lo se, lo mismo si, no se. Y otra es q en steam no e ingresado ningún dinero por ahora. Si alguien sabe el motivo por el cual me echa desde la ultima actualización que comente gracias :(

Kirindae

A mi me ha pasado algo parecido. No me ha echado de la partida, se me ha cerrado el juego directamente. Estaba también en competitivo, en el mapa nuevo que se juega de noche con una capilla en A y un tranvía en B (no recuerdo el nombre). Se me ha cerrado el juego. He reabierto y reconectado y al ratillo otra vez. Me ha pasado 4 veces. Al final he conseguido terminar la partida y tal, pero no entiendo eso.

El asunto es que yo no tenía lag, cosa que últimamente me está dando sin sentido de subirme a 200 de ping sin sentido en servers españoles cuando normalmente estoy a 10...

1 respuesta
miguel952

yo hoy despues de la actu, jugando me cierra el juego sin mas, ya dos veces en casual TT_TT no se sabe nada ?

Soumynon

¿Tenéis tarjeta gráfica AMD?
https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/46cz5d/psa_amd_gpu_users_beware/

En caso afirmativo cambiad la calidad de matizador (creo) a bajo.

2 respuestas
_rAiDeN_

#4 A mi me pasa lo mismo se cierra al poco tiempo y tambien tengo una tarjeta gráfica AMD voy a ver si lo soluciono con eso thx!

miguel952

yo tenia amd, he bajado graficos y ya no me pasa ty

1 respuesta
_ZyKeR_

Joder o sea q no es problema de mi pc por lo q estoy viendo si no, problema de STEAM y CS yo tengo una ATi o sea q me quedo en la mierda! :(

#4 Para ATi no hay n? xD

1 respuesta
_ZyKeR_

#2
Si si exactamente lo q a mi me ha pasado se me cierra directamente el juego y me manda a escritorio yo e intentado eso, jugar y tal pero a la segunda o tercera vez q me a echao me e rendido y logicamente me han baneado media hora y la verdad q no se q está pasando pero bueno lo q si se es q me estan jodiendo vivo :(

#6
Con solo bajar la resolucion y graficos ya se te ha quitado? lo probaré yo tb a ver si funciona :(

1 respuesta
miguel952

#8 la resolución no la he tocado, esta en 1920*1080 el resto lo he bajado menos el anisotropico x4 y sombras en alto, eso si no se si sera por bajar gráficos o que puede pasar, pero el mapa del barco se me a bugeado y veía todas las texturas negras y cosas como las porterias que puedes ver "a través" de ellas eran completamente negras xD... que asquito de actu la verdad.

1 respuesta
_ZyKeR_

#9 Maaaadre mia... estoy alucinando con lo que has escrito dios santo, en serio, no se supone q una actualización es para mejorar el rendimiento de los juegos mejorarlos y por supuesto contentar a los usuarios para que se queden mas satisfechos?? pero q coño están haciendo hostia!! :( PD: probaré a cambiar lo q tú a ver :(

1 respuesta
miguel952

#10 hoy en día los videojuegos solo piensan en sacar dinero xD sacan cosas para ganar dinero rápido y de mala manera, total luego pueden parchear ... ni se dignan a probarlo antes... que vergüenza

1 respuesta
_ZyKeR_

#11 Verdades como puños '( y a mi por ahora me han dejado sin CS, gracias valve os quiero.

Soumynon

#7 Cómo para ATI, ATI es AMD xD

Yo he entrado, me ha crasheado, he bajado matizador al mínimo, y ya no ha vuelto a pasar.

1 respuesta
shaqxuan

yo tengo una 6990 con los ultimos drivers antes de los crimsom y he jugado una esta mañana unas misiones y deathmatch y no me ha crasheadi.No toque nada de la configuracion y tengo activado el rederecida multinucleo y el matizador en calidad medio...luego probare de nuevo a cer que pasa...pero por la mañana todo perfecto

_ZyKeR_

#13 Perdona, soy un poco nub en esto de la informatica xD ¿que es crashear? ¿y que me recomendarías que hiciera para que no me volviera a pasar? Gracias y disculpa las molestias :(

1 respuesta
Soumynon

#15 Crashear es que reviente el juego y se salga xD. No sé si lo habrán arreglado, pero puedes probar a ir a Opciones de Vídeo y bajar al minímo la calidad del 'matizador'.

1

Usuarios habituales

  • Soumynon
  • _ZyKeR_
  • shaqxuan
  • miguel952
  • _rAiDeN_
  • Kirindae