actualizacion hlguard

KiTo_

por lo visto los programadores de hlguard se han lucido en la ultima actualizacion, en la cual tener bindeado F12 es motivo de kick en el server..
y eso?
porque algunos cheats usen F12 como on/off ya no podemos bindear esa tecla?
acaso a los cheats no se le podra cambiar la tecla on/off?

si, estos superestudiantes de hardvare con unos conocimientos tan grandes de programacion son los que trabajan en la elaboracion del hlguard.

personalmente tenia bindeado desde F3 hasta F12 para comprar, y en mas de un pcw tuve que hacer retry por comprar con la tecla equivocada hasta el punto de tener que arrancarla del teclado por costumbre a pulsarla..

N1 HLGUARD

B

Juega default, no es tan dificil.

S

A esos jodidos superestudiandes de hardware con conocimientos infinitos sobre programacion tendrian que partirle las piernas a palos por hijos de puta

D4rk_FuRy

el F12 es una leyenda, los chetos no tienen bindeados el F12, xD solo el X-spectate.

el hlguard es una mierda de anticheats, que solo impide ejecutar el nombre de ciertas cfgs... xD

Si tu tienes una config con el nombre lag.cfg, te hecha del server por cheto AJAJAJAJAJA, si no fijaros en consola pone:

couldn't exec pepe.cfg

donde pepe.cfg son monton de configs jAJAJAJAJAJ, suerte

C_Geek

HLguard sólo sirve para lo siguiente:

· Bloqueo de WH, almenos parcial, no lo hace del todo, pero reduce la distancia x lo tanto cn HLGuard un cheto es más vulnerable ya q está acostumbrado a saber dnd está la gnte.

· Evita scripts, pues el q es tonto y no cambia el nombre pos le pilla.

· Si haces un script barato, es decir, estilo:
alias +bhop "+jump;wait"
alias -bhop "+jump;wait"
bind tecla bhop
pos t lo pillará xk todo eso está en la cfg xD

Vamos, cualquier tipo de alias raro de +jump...etc lo detecta.

Yo recomiendo:

HLG + VAC2. Para todo lo demás, master card (prefiero visa).

Dogma2k6
malillo

la verdad que paso de leer lo de harware os referis a la tecla de f12 o los programadores de hlguard? pork sino supongo que sera software

calaveradelc

#5 tiene toda la razón, recuerdo que estaba en un clan llamado FireHead y el admin puso a scanear con el HLGuard y apareció en pantalla.

MULTIHACK DETECTED
(steam id)

y no se que mas, bueno que quedo mal delante de no se cuantas personas y encima supongo le banearan la cuenta. Fue un rato divertido cuando el otro decia que era su hermano el que jugaba. Y felicito a todos aquellos que dicen "me han robado la cuenta".

krispi

#5 ya tarda el firewrath en decir que eso no sirve y que el unico metodo seguro es el aequitas o lan xDD

CristiAN-

pues a mi el HLGUARD ese me puso

ANTIRECOIL SCRIPT JAEOAeJOAJOEajOEJAJEO

<3 cheatsSsSs <- me an robado 30 cuentas ahora me comprare 1 :D

Usuarios habituales

  • CristiAN-
  • malillo
  • Dogma2k6
  • C_Geek
  • D4rk_FuRy
  • ShoHai
  • KiTo_