Actualizaciones Counter-Strike

Chok0

Vaya cagada tio , si muy rapido para el minimizar y esas cosas pero la sensibilidad super estraña imposible dar ones .. espero ke esto no se quede asi

SoneT

#30 Pero es que tu grupo de coleguillas no llegareis ni a 20 y encima aun me dices que a un par de ellos no les va bien.

http://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=1893617

https://github.com/ValveSoftware/steam-for-linux/issues/1267

Y no solo eso,leete este mismo thread y veras que a mucha mas gente no le funciona bien despues de la actualizacion.

Pero eh,la actualizacion no es el problema,porque el grupo de coleguillas de leonsegui le va bien,OJO.

Vaya telita.

2 respuestas
leonsegui

#32 si el problema es ese, dame una explicación de por qué a mi me va bien y a ti no.

CRACK

1 respuesta
KTDNNN1

He visto esto por un foro, lo pongo por aqui por si le sirve a alguien ;)

When you change one optimal resolution [640x480 / 800x600 / 1024x768] image will appear green or black. To solve this problem, add the Set Launch Options following:

-nofbo
-nomsaa

After that, add these settings in your userconfig's recommended to set it to Read Only

rate 25000
ex_interp 0.01
fps_max 99
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101
gl_vsync 0
cl_minmodels 1

With the new update appeared Mouse Acceleration function, which is default on. Therefore have a higher high sensitivity to stop this function, add the following command in userconfig.

cl_mousegrab 0

For those who use "cl_minmodels 1", you will need player models, the old ones can be downloaded from the following link:

http://www.speedyshare.com/rZJMu/models.rar

New location where the game is installed, is in:

SteamApps/common/Half-Life/cstrike

1 1 respuesta
euforic0

Yo me descargue la actualización y me iba practicamente igual que antes, no notaba la diferencia, pero en realidad no se me había actualizado del todo.
Sin embargo, he reinstalado steam para que se actualizará y ahora me va como el culo.
Imagino que esa es la diferencia entre unos que les va bien y otros que no.

SoneT

#33 ¿Me ves pinta de programador?

¿Me ves pinta de trabajar para Valve?

Ese argumento es tan pueril como decir que el cancer no mata porque conoces a alguien que tiene cancer y esta vivo,te traigo estadisticas que dices que la mayoria con cancer suelen morir y me preguntas porque entonces el que conoces que tiene cancer esta vivo.

Sinceramente paso de seguir perdiendo el tiempo con alguien que no parece pensar antes de escribir semejantes gilipolleces.

Suerte con tu grupo de coleguillas super-pros a los que no les ha afectado la actualizacion,CRACK.

2 respuestas
leonsegui

#36 venga personajillo no te alteres, espero que se arregle tu problema ;)

deffkt

con la solucion de #34 lo e podido arreglar :P, ahora solo me falta saber que comando era el que arma anterior/siguiente si le dabas salia arriba en amarillo el arma que querias coger alguien sabe el comando?

1 respuesta
car-

No, leon , no es culpa de la actualización, es culpa de ellos por no tocar nada :D es una cagada.

bLT

#27 #32 #36 Y con esto se confirma por que a gente que viene a pasarlo bien, jugar y hacer amistades (competir ya poco al 1.6) les da tanto asco el 1.6, que arrogancia chaval...

venga tio tomate una tila!

pd: lo que dije en #26 iba con buen rollo y recibo arrogancia del ... este oju

1 respuesta
AnTiChRiSt

no a ver, han actualizado y se han cargado el cs, si vosotros no notais la diferencia porque sois jugadores casuals no es nuestro problema... no se trata de ninguna arrogancia simplemente que si te estan diciendo varias personas que va mal sera por algo, los arrogantes sois vosotros.

1 respuesta
PlrA

So merluzos, hay muchos que al actualizar no les ha cargado bien la actualización, a mi por ejemplo ayer me iba bien por la noche después del update, hasta que viendo que tenia como unos pequeños lagazos y al chekear los archivos me daban fallos.. He optado por quitar los files del cs y hl (por que tb actualiza archivos del hl)
ENTONCES HA SIDO CUANDO HE VISTO DE LO QUE TODOS SE QUEJABAN...

Si os cargan las cfgs es que no lo habéis hecho bien, por que cambia de sitio la carpeta donde se ubican.
Y esto les ha pasado a muchos, que se creían que habían actualizado y no.

Está claro que han cambiado el netcode totalmente, si antes tenía poco recoil, ahora es de risa, y ahora no tengo huevos de dejar la sens como antes, tengo aceleración y no se ya que cojones hacer para quitarla (y no me saltéis con m_filter por que no es..)

Cuando entras en un server que ha updateado también el hlds, se nota que corres mas, y las balas van mucho mas rectas, para mi eso ha mejorado bastante, pero también ves perris saltando y dandote sin querer, parece source casi...

C

Digais lo que digais esto ha cambiado demasiado. He metido las opciones de lanzamiento y comandos que he visto por hay y va mejor si, pero no es lo mismo la sensibilidad de raton no consigo controlarla, ni el max fps funciona, el hud_fastswich (es ese el comando #38 deffkt) no me hace lo mismo .
Aun acercandose a lo que habia no es lo mismo.
Otra cagada de valve xD

Un saludo

1 2 respuestas
AnTiChRiSt

cierto lo del recoil,... me van todas a la cabeza :/ xD

#41 que era broma lo de casual xd

deffkt

#43 gracias! ya lo tengo todo como lo tenia :P

bLT

#41 casual no soy créeme, pero en serio que no he notado nada de nada, mira ahora a #43 lo leo y es que me sorprende porque a mi personalmente no me ha cambiado NADA, solamente que hay una carpeta nueva que se llama "Counter strike_HD" algo así y nada mas.

Tengo config metía, opciones de lanzamiento... vaya llevo jugando en esta cuenta desde el 2005 y para mi, ningún cambio.

No entiendo porque algunos si y otros no...

1 respuesta
Gn0m4

¿Pero donde hay que meter la config y el userconfig para que la coja el juego?

PlrA

#46 Borra desde la libreria el cs, y vuelve a cargarlo, no te esta tirando la actualización, si no habrías visto de primeras como se te ha puesto la sincro vertical y tienes millones de fps, para empezar...

Lo de la sensibilidad es un horror..

Estoy acojonado, me ha vuelto a salir ahora otro update... aunque en valve ya habian anunciado un update para corregir errores de este ultimo... pero creia que iban a tardar mas.

ZaItS3V

Hola.

Ami me ha ocurrido despues de la actualización que me sale una franja verde pistacho en la parte inferior. Ademas al pinchar sobre las opciones no es sobre las letras sino un poco mas abajo, nosé si me explico.

PlrA

a mi me salia directamente entera verde, puse en opciones de lanzamiento lo de -nofbo y se solucionó.
Aparte la sincro, gl_vsync a 0, y cl_sidespeed 400, cl_forwardspeed 400 y cl_backspeed 400 si notáis el movimiento raro o lento.

Ayer hubo otro update, después de este por fin no me va acelerado, pero tengo que poner mas sensi igualmente, como dice aeros en az, es como la sens del motor hl2 (csgo vamos)

Las balas van rectisimas, el recoil es menor, así que realmente aparte del por culo que ha dado esta update para adaptarse a los clientes linuxeros, realmente va MEJOR que antes, y los cambios en si al juego son escasos.

alexander

Por lo que dicen en los foros fps_max 99 puede arreglar el tema de la velocidad de desplazamiento. Van a ir arreglando todos los temas, por ejemplo para la sensibilidad se va a utilizar rawinput y el rate debería estar a 100000 o más ya que ha cambiado el netcode. Muchos de los errores están comentados en el foro y también reportados en su tracker de errores.

Lo cierto es que 20.000 personas (30%) ha dejado de jugar al juego gracias a que han publicado una versión todavía beta:

leonsegui

updateando one more time

alexander

Por cierto, por si alguien tiene curiosidad por los cambios realizados inicialmente en el motor fueron:

  • Converted Counter-Strike 1.6 to the new SteamPipe content system, for optimized delivery of the game

  • Added support for Mac OS X and Linux operating systems

  • Improved OpenGL rendering pipeline and output to leverage the capabilities in todays GPU

  • Improved support for in-game chat in non-latin languages

Hay más información en el game hub sobre los cambios que están realizando en las actualizaciones posteriores. En las últimas horas han publicado más cambios:

  • Returned mouse input to using windows messages rather than raw input, this should correct the sensitivity change people have seen

  • Added m_rawinput cvar, if set to 1 this enables using the raw input API's on your OS to get mouse input, usually with lower latency but missing the post processing from your OS

  • Fixed corrupt HTTP downloads if the url sent by the game server resulted in a 404 error

  • Fixed corruption of text input when hitting backspace while composing a message

  • Renamed gl_ztrick cvar to gl_ztrick_old, usage of this cvar is deprecated and caused rendering issues

  • Fixed mouse clicks sometimes being lost

valf0r-

A mi no me anda el muñeco, se quedara parado agachado pero no se menea, poniendolo en la tecla que sea, menuda estafa.

Sin contar los cuadrados grises que aparecen de la nada de vez en cuando :clint:

NoRelaX

¿Esto lo ha hecho VALVe para que nos compremos el CS:GO o qué?

Por cierto, ¿sólo me pasa a mí que cuando minimizo a Windows se me vuelvo loco el ratón?

DcP

A mi me sale este error: http://i1303.photobucket.com/albums/ag144/diegoflipman/steamerror_zps15305e06.jpg

He reinstalado el cs varias veces, verificado la caché, reiniciado steam. Pero nada. Q hago, esperar xD?

#57 Vale, ya se cual es el problema. Lo digo por si a alguien le pasa lo mismo: No es por el antivirus. Al parecer tenía la carpeta de "half-life" en el directorio "antiguo" (SteamApps/[nombrecuenta]) y tb tenía otra carpeta de "Half-Life" (la nueva) en SteamApps/common. Lo que he hecho ha sido desinstalar el cs y half-life, luego he borrado las dos carpetas (half-life y Half-Life) y he vuelto a instalar los dos. Ahora si me ha creado un solo directorio (en la nueva ruta). :)

2 respuestas
PlrA

#56 has mirado que al actualizar no tengas el antivirus tocandote las narices? a mi me pasó en el primer intento xd

1 respuesta
alexander

#56 En casos así yo borraría y reinstalaría el CS. Se baja como en 15 minutos.

neixer

No se sabe nada ya de donde se pone el driver propio de la grafica? como haciamos antes en la carpeta GLDRV

Gn0m4

A mi me sigue pareciendo que va todo como con lag, a pesar de que el vsync esta quitado, los fps a 100 estables... el muñeco da la sensación que salta o se queda en el aire unas milesimas de segundo mas y genera una sensación muy desagradable al jugar, como si estuvieras en la luna, tanto en velocidad de reacción como en movimientos.

1

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • SoneT
  • FMartinez
  • bLT
  • AnTiChRiSt
  • PlrA