Actualizaciones Counter-Strike: Source

demonaZo

para mi gusto va mejor lo que vi exagerado es el icono de la vida y el escudo y el carrito xddddd son to grandes xddd

MsiveNNd

No veo los nombre en el deathnotice, y veo con mucho más brillo dust2

Alguna solución para lo del deathnotice?

A

las mangueras por poco no van rectas...

Soniko-db

updated a probar i a critikar! xDD

kAmii

#32 Me pasa lo mismo.
Estoy a la espera de alguna respuesta xd.

Jevan

aver k tal

K

Las mangueras por poco no van rectas dice jajajajajja, estoy descargando no tengo prisa. Y el de las fotos tu ves niebla en tu foto?? xq awita xD que calidad de imagen. Si alguien tiene un war fusion y me dice que ya no peta el sonido, lo amare eternamente

kAmii

No se porque en la imagen no se aprecia demasiado, pero en el juego es super brillate y no exagero, es como si antes tubiera el dxlevel 95.
#39 Yo lo tengo todo default y el deathnoice si que lo veo

mecmec

Me pasa como a #32 y #35, no veo quien mata ni quien se mata. No tendréis alguna cfg puesta, no? Yo tengo la de nooky, quizá tenga algo que ver.

K

Yo voi con default sin cfg ninguna, y no tengo ningun problema solo lo del brillo, que parece que crearon el mapa con gafas de sol, aun poniendo el brillo al minimo...

aresw0w

quita el HDR

kAmii

No me hagais mucho caso pero es posible que el problema del brillo es solo en dust2.
Ejemplo: http://img180.imageshack.us/img180/7407/dedust20003cv.jpg

Sin embargo en nuke, no se me deberia de ver sniper y se me ve perfectamente
Ejemplo: http://img401.imageshack.us/img401/6875/denuke0001p.jpg

PD: En la foto no brilla tanto como en el juego, pero más o menos haceros una idea.
PD1: Ahi que desactivar el HDR (el del final que te da a elejir, completo y algo más)

JgS

alguien sabe como actualizar un servidor de lozagames¿?

B

#43 Se supone que al reiniciarlso se actualiza, pero enviales un email a soporte.

Lxprod

A mi tampoco se me ve quien muere ni quien lo mata y tambien tengo la cfg de nooky :S

EDIT: Y con 1 cfg que acabo de hacer basica con comandos solo de graficos de juego y poco mas tampoco se me ve el deathnotice solo se ve si las metio mocha o no..

eLiteCss

#32 ... a mi me ha pasado lo mismo y lo he arreglado bastante fácil : he copiado la carpeta cfg , he borrado la carpeta CSTRIKE, y he vuelto a iniciar el CSS. así se te crea una carpeta CSTRIKE con todo default, despues sustituyes la carpeta CFG y GLHF.

también puede ser por que ESLgui + CSS BETA = CAOS
#39 , yo tambien tengo la de nooky y lo he conseguido arreglar ya...

MsiveNNd

Ya he conseguido arreglar el deathnotice, como habéis dicho por arriba es por la cfg o la eslgui.

Sin fluido que va el juego ahora... hacia tiempo que no conseguía jugar así al css.

PD: WAAAAAT? en la beta 1,2Gb y a mi colega 110mb ESTO QUE ES LO QUE ES?

aNNFFF

¿ Soy al unico que con la update se le borraron las opciones de lanzamiento ? Simplemente las he vuelto a poner y ya esta , no me ha modificado nada mas , pero es raro , con las anteriores updates no me paso ....

eLiteCss

hmmm me ha salido un problema con el brillo... siempre que lanzo el CSS me sale el brillo a 2.2 y es una lata tener que ir bajandolo cada vez que entro al CSS, alguien se sabe el comando del brillo para que lo pueda poner en el autoexec??
#51 merci

p0Lo

si sueltas la rafaga hacia el cielo se bugea como pasaba antes, almenos a mi si no normal

P

#49 mat_monitorgamma "1.6"

maci

A mi me va rarito, pero bueno xD

3
Original

#52 da to el puto asco. No entiendo que hacen actualizando un juego que desde un principio iva ya bien de por si. En mi antiguo pc al mismo comprarme el juego me iva de puta madre el primer año, el segundo más o menos pero el tercero ya no podia con el CSS. Hace 2 años lo cambie por el portatil y al principio era la ostia 300 fps en cualquier mapa en el CSS, una locura... y no paran de actualizar y joderlo más, ahora ni con cfg consigo llegar a los 150 fps y el puto juego es un lag continuo. Me tiran una granada de humo y es imposible hacer algo, si consigo matar a alguno es ya por suerte. Una pena de juego. Si cada año me voy a tener que comprar una grafica y un procesador nuevo , apaga y vamonos.

eLiteCss

he reinstalado los servidores warfusion y me dice que no estan actualizados cuando intento conectar... ?.?

MsiveNNd

#53 Revisa comandos y eso, es bastante raro que después de la actualización te vaya petado o a menos fps, porque uno de los cambios que han hecho, es optimizar el rendering.

B

#53

es la puta verdad eso y da una rabia que te cagas... a los principios del css cuando tenia 1 skin iba de puta madre con un pentium 4

Original

#55 lo que ya es más flipante aún es que cojo , borro la cfg de hazuk1 de fps , pongo las texturas y todo al maximo y tengo los mismos fps que con ella.

;( ...

Si consiguiera arreglar los lagazos que me dan cuando me tiran un humo y cuando plantan la bomba estaria todo bien.. :ninjaedit:

pd. el lerp d la foto ni caso, ya lo puse bien xd

InmortaL_cs

Actualización 115 megas

B

ami me va al pelo, me dan las balas las mangueras las flashes y humos en dust2 viajan por todo el mapa.......

D

a mi me va de pm, encima tengo un netcode qe pone el lerp a 15.2 y blanco :S

Usuarios habituales