Actualizaciones Counter-Strike: Source

BreadFace

La gente se quejaba de las actualizaciones para " publicos " que hacian, lo del dynamicpricing, el principio del port a la orange box etc... y ahora que hacen cosas para mejorar la jugabilidad, os seguiis quejando? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, no hay quien os entienda xD. Me parece muy acertados los cambios, los mapas en source tienen cosas que dan totalmente PENA, con estos mini cambios que hacen mas parecido a la 1.6 dan muchisima mas jugabilidad y me parecen muy acertados, que sigan asi

2
StarWrath

#960 El problema es que dust2 del source esta bien, inferno del source es una patata.

Lo de medio al final ha quedado bien, bueno, no bien del todo pero no fue una chapuza como yo esperaba xD

Lo del humo parece una chetada, pero si lo pensais tampoco es para tanto... Habrán ofensivas más rápidas porque con tirar flash al otro lado del humo tienes, el CT / T saldrá nada más tirar la flash xd

Xoid

Quitando lo del humo y las flases, lo demas bastane guapo.

MrHash

#963 El humo está perfect!! xD

gecko_

Counter Strike Source 1.6

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MigueLuno

ese nombre me gussstttAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Lxprod

Ha nadie le pasa que en el radar, A le sale como B y en la notificacion del radar le sale como A
Ejemplo: http://img535.imageshack.us/i/deinferno0000g.jpg/

B

#967 Es un bug, ahora A es B y B es A. Que tiene más sentido la verdad...

ferk

Vaya, parece que se están currando inferno.

B

se puede poner la mira negra o de algún color? yo ponga lo que ponga me sale verde >.<

roXTr__

#970
Es poner cl_crosshaircolor 5
Y entonces vas moviendo los otros comandos que son:
cl_crosshaircolor_r R Red
cl_crosshaircolor_g G Green
cl_crosshaircolor_b B Blue

Se deben asignar valores entre 0 y 255 creo

1
evilucho

Bueno con las screens que vi por aqui me parecia un poco mierda los cambios, ahora me parecen que estan bien, pero que va a ser aun mas jodido entrar... Y lo de las flashes si antes habia gente que no se cegaba nada, ahora aunque les caiga en la cabeza diran ee que me e girado xDD, e que habia un humo delante nen.

Por cierto lo de la mira... ya no me puedo poner mi 99999? :(

#974 Además es más ancha la salida tambien

RoMazZzZz

por fiiiiiiiiiiin llaman a las bombas como hay que llamarlas coño

Lxprod

Por si alguien no se ha dado cuenta la puerta de viejo a sido suprimida xD http://img840.imageshack.us/i/deinferno0009.jpg/

K

ya se que sera una pregunta absurda a estas alturas,pero e instalado el source,y para sacar la consola,antes pinchaba en el icono de este,y en opciones de lanzamiento ponia -consola y listo,pero es que ahora no me sale esa opcion,decir que uso win7,y tengo el source actualizado,alguien me dice como cojones saco la consola? donde esta opciones de lanzamiento???

B

rosa .

HaZuKi

#962 Te equivocas si dust2 de source está bien. Tiene fallos gordisimos, como por ejemplo ver leras desde las cajitas y desde el fondo de oscuro bajo, la entrada por agujero a B, el coche inexplicable de B, las rocas en las que te puedes subir sin motivo en medio si eres CT, las puertas dobles de B que se abren al revés, las puertas dobles de larga que no sirven para nada... ETC ETC

#974 La puerta de rrakarraca.

2
raiNN

Gran update, pero me gustaria que pusieses la cornisa de inferno y de secun, como en 1.6 : (

#979 Mira #950

h1de

y de medio han cambiado algo? a ver si me podeis enseñar una screen

roXTr__

#972
cl_legacy_crosshair_scale 1

Si podras usar diferentes colores :D y el comando de toda la vida cl_crosshairscale

pero no podras usar:

cl_crosshairsize
cl_crosshairthickness

BLaCkDaRk

Dejo aqui el link de la cfg de Regnam ya que la gente no se enrolla por MP.

HaZuKi

Por cierto, nadie habla de esto y es una mini actualizacion de los hitboxes:

-Fixed a bug where the player crouching/standing animations were delayed until after (from the player's local viewpoint).
-Fixed animation problem caused by aborting bomb plant by switching weapons (“crab walk”).

Han corregido lo de que te agaches y te maten una vez agachado y la animación de la araña al plantar y dejar de plantar xD

evilucho

SI alfin!!! XDDDD.

Por cierto no os ha pasado muchas veces, que este el tio plantando de pie, o agachado y es como si las balas no le dieran? aunque no haga el bug de la rana xD

HaZuKi

RegnaM en cadred:

Smoke blocking flashbang will most likely be removed. I spent time on server with Ido to show him why it isn't good and I think he got it :)

Do not blame developers, they are just trying to improve our lovely game but they aren't hardcore gamers, some things aren't logical from their POV so they fix it. But at the end of the day, they do change things for US, not them :)

En resumen y en español: Lo de los humos que bloquean las flashes lo van a quitar.

kAmii

En el 1.6 si ponias unos comandos a noseque la mirilla la podias poner blanca.
Ahora en el css tambien?
Son los colores RGB creo.

Freeza

#976 barbara, mira er si puedes poner los comandos para la mira rosa xd asias

roXTr__

#986
r 255
g 155
b 255

#988
lee mis post de arriba Y_Y

Freeza

pues ami no se me cambia el color :S, sigue en rojo :S

DeTeX

#988

Pon tambien cl_crosshaircolor 5

Freeza

ahora si, mirilla rosa rulz, se ve en todos los mapas xd

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