Actualizaciones Counter-Strike: Source

D

valiente mierda de humos xd

B

Seguro que estaba toda la horda de pUbl1K3rS quejandose en los foros de STEAM.

kAmii

dura poquisimo, lo he tirado medio he ido a la puerta de B,me giro y ya no habia nada.

achenese

#183 pero no decia que estaban to guapos los humos?

Salah

Ahora es muy pekeño y como dicen dura muy poco, la densidad esta bien pero el resto.. xD

#184 estaban bien antes del update de hace un rato.

edit. en serio estoy empanááá

achenese

ah bueno, yo esq no he jugado desde que han actualizado, de nuevo, el source asique no puedo opinar..pero la gente decia que los humos esos nuevos estaban muy guapos..ahora no lo parece

geco

#185 pues asi mejor, habras más variaciones de juego segun lo bien o mal que las coloques y para que las quieras,¿no?

El tiempo que dura sobra por encima de la cabeza, creo yo.

Salah

#187 yo lo veo demasiado pequeño...

achenese

pero aver han actualizado la beta no? que me estoy haciendo un lio

Salah

#189 si, los cambios en los humos tanto antes como ahora era unicamente en la beta.

Unr3al

Viendo que hay bastante diferencia en el humo he grabado un pequeño video mostrando el efecto en el CSS actual y en la Beta recién actualizada:

MsiveNNd

Si lo arreglan para que duren más los humos, tampoco esta tan mal vamos, los humos son igual de densos y bueno como han dicho por arriba contará más la habilidad de tirarlos.

achenese

la verdad esq para mi est mejor el de ahora...el nuevo parece como muy fake..no keda por fuera como mas un humo real, sino ke se nota como una forma asi redonda y eso ami por lo menos no me gusta..xdd

Original

lo q no me gusta es como desaparece el humo en la beta, se ve muy denso y de repente desaparece de afuera hacia dentro, no va por particulas como en el CSS normal.

ferk

Si finalmente se implanta el nuevo humo, será un gran paso para el CSS, se abrirán un monton de abanicos de posibilidades tácticamente.

#196 pero por falta de aim, no voy a ir el primero para ser un frag fácil para el rival! :(

B

#195 y a ti que más te da si siempre vas con la escoba eh !! :palm:

Salah

Me ha dado un bug en la beta algo raro, tenia 30 balas dispare 3 matandole y al ir a recargar tenia 30 balas y yo ?,? despues lo he probado, y parece ser que al hacer cambio rapido de armas justo despues de disparar a veces es como si no gastases las balas pero de un rato probando solo me ha pasado 2 o 3 veces..

skela

El humo de la beta parece mas falso que un bocadillo de cemento , ami me parece bien que explote de repente y ya este expandido, pero en vez de humo parece una cortina de pintura gris oscura

B

#198 , es más falso que un billete de tres euros y es mas duro que un bocadillo de cemento ! xD

Pitiyo

Pero lo iran modificando para que quede mas real y luego lo pasaran el CSS normal.

sCo

queda feisimo el humo este parecen cartulinas grises , con expandirse y dejarlo opaco ya estaba bién

Xoid

Ya era hora de ke el humo saliese rapido.

V1NCHENSO

#199 con eso has conseguido el post 436 nO?

MsiveNNd

Si dura +3/4 secs que el de ahora perfect.

B

los humos reales enrealidad son como los de la cssbeta/1.6 asi q lo veo perfecto

geco

pues 14 en la beta y 20 en css, justo lo que pides o casi.

#205 los humos reales no son asi, bueno, no pueden ser asi xD

JackSparow

Hombre, no se trata de que sean humos reales, porque si fueran como los de este video, pues vaya basura.

Por lo que hace a jugabilidad, pienso que los humos estos de la beta le dan 100 patadas a los actuales.

aresw0w

mola el humo ese awhwahawh

J

Si fueran humos reales, a mas de uno le daria un patatus y se ahogaria dentro

eLiteCss

creo que tendrian que hacer los humos un poco mas grandes ( en la beta ) , para que funcionen tacticamente ahora mismo tienes que ser una maquina tirando humos , por parte estan mejor los de ahora en el CSS ( no te hace falta ser un mastah tirando humos para que den efecto ) pero con los humos de la beta te obligaran a tener que entrenarlos para que surja el efecto perfecto. si los hicieran un pelin mas grandes serian muy muy bastos

Usuarios habituales