Actualizaciones Counter-Strike: Source

Unr3al

#2160 Yo diria que es para que los gitanos no se lleven el foco, aunque, el cable no está atado... xD

1
1 comentario moderado
C

No lo que pasa es que en la proxima actualizacion podras trepar por la cuerda y colarte en ruinas es que no pensais en... jajaja

Laqas1t0-

#2162
hahahha que cabron eres hahhahahaha

JackSparow

El mapa em general lo veo mejor, pero le falla un par de "brechas" demasiado ventajosas en los dos puntos. También habría que fixear lo de plantar la c4 al aire.

sCo

a mí no me aparece el cable alguno ya se lo ha llevado ¬¬

1 respuesta
spawnz1torz

#2166 A mi tampoco JAJAJJAJAJA

Xoid

El mapa esta mejor ahora.

achenese

alguien que pueda subir unas screens de lo nuevo?

FeRnAnV

Mapa de Terro

1 respuesta
1 comentario moderado
gontxo_nos

#2160 Igual lo usan para tender la ropa, jajaja :D.

n0eLL

Soy el unico que desde la actualizacion de hoy no le entra despues de minimizar ? -__-

D4rKa

orggahh

#2159 yo diría q es mas facil xd

1 respuesta
B

como subes ahí¿?

1 respuesta
zitch

noclip xd

7
2 comentarios moderados
SkalS

Porfavor, abrir un ticket a Steam que se carguen el cable y la luz, que no tiene ningún tipo de sentido ver un puto cable colgando a la nada xD.

Y aún menos una luz conectada a NADA.

Verguenza que se puedan olvidar de algo tan simple, con lo FACIL que es seleccionar cable, suprimir, seleccionar luz, suprimir.

¡Y para toda la familia!

1
Erfaby

Bueno pues hay un bug en inferno en frutas,mandaria o como lo llameis lo que viene a ser la caja del centro si miras desde bobinas.

He visto hoy uno en un DM meterse dentro de esa caja xD

2 respuestas
lexs

#2181 ya veras a mas de uno contandome ami intentandolo xD

Xoid

Ademas disparas a esas cajas y las balas desaparecen...

Erfaby

Sisi yo lo he intentado,os lo digo a vosotros porque no lo he conseguido

D

JAJA, despues de jugar alguna pracc en el nuevo inferno es acojonante XDDDD, entra la gente a punto de A, les tiras flashes y su primera reacción cual es? meterse en amarillo XDDDDDDDDDDDDD, hay todos al descubierto jajaja os imaginais el resto. Yo pienso que amarillo fue y sera uno de los puntos más importantes y que nos ayudo más de una vez a ganar una ronda.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
wNNNN_

Bug que vi en banana: Os subis a los troncos solos (comp siempre) y de ahi ya no hace falta la ayuda de otro para ver la verja de A por donde se lanzan las hes a banana, simplemente uno mismo saltando desde troncos te subes a la cornisa y te quedas como en el aire y ves esa esquina de A. Lo curioso es que a veces te subes 3 veces seguidas otras no te subes, probar un rato luego subo screen si no me he explicado bien.

2 respuestas
Gaven

#2187, ¿ Es este el BUG de Banana ?



NICE VALVE, NICE.

1 respuesta
Unr3al

#2187 Ya solo al saltar cuando estás subido a los troncos se nota como hay "algo" que te hace tope si te pegas al muro... xD

1 respuesta
Freeza

#2185 contra quien juegas tu para que hagan esas mankeadas?

Teneis que observar como cubrir una c4 desde cementerio subido ala verja y tirandote un humo en arena...crem de la crem.

1 respuesta

Usuarios habituales